Eclipse de Sol en Géminis: ajustes de comunicación y estructura

Este miércoles 1 de junio ocurre un eclipse solar a 11 ° de Géminis,  un evento de gran importancia para aquellos que siguen el Sol y la Luna.

Es conocido que en el calendario maya se registran con gran

Vista de un eclipse total de sol en la tierra como se ve desde el satélite Terra de la NASA. Cubre el Océano Ártico, el norte de Noruega y el noroeste de Rusia. El área afectada era de noche durante dos minutos durante el eclipse. Trayectoria del satélite era casi perpendicular al eclipse.

precisión, todos los eclipses a partir de 3114 aC hasta el solsticio del 21 de Diciembre de 2012. Por lo general, cada seis meses hay un eclipse solar y sus efectos duran hasta que el próximo reestructure las energías cósmicas.

Para determinar su influencia, las astrología se basa en el signo en que el Sol está al momento que ocurre, en esta oportunidad Géminis, y los planetas involucrados y en esta ocasión Saturno es el actor principal.

En los casos en los que se quiere saber como afecta a un individuo o evento en particular, la carta natal es el mapa de referencia que permite ubicar en que casa o sector de la vida se concentra (la personalidad, el hogar, las relaciones, la profesión, etc.), así como el último planeta que el Sol pasa por “encima” antes de que el eclipse ocurra.

Significado de los eclipses

Los eclipses son parte del ciclo lunar que vienen con la Luna Nueva y la Luna Llena. La Luna Nueva que acompaña al eclipse solar, trae consigo finales  y principios dramáticos en donde las cosas viejas llegan a su fin  para comenzar las nuevas. Es un catalizador de los eventos importantes en la vida como son los nacimientos o muertes, las pérdidas o promociones del empleo, los matrimonios o divorcios, en fin, experiencias que se dan para hacer los ajustes necesarios y re-orientar la vida.

Es importante tomar en cuenta, que este eclipse de Sol en Géminis  se conecta en un ángulo de 120 grados con el planeta Saturno, lo que significa la culminación y un nuevo comienzo en las áreas afectadas por géminis y Saturno. El signo de Géminis  se relaciona con las comunicaciones de todo tipo y Saturno por su parte representa la autoridad, la forma y estructura.

El evento estelar de este 1 de junio,  indica que todos los arduos trabajos de comunicación para re-estructurar, formular y dar forma en el sector de la vida que  particular afecta,  están a punto de dar frutos a lo grande.

Servicios: consultas astrológicas online 

Deja un comentario