A medida que seguimos nuestras pasiones, la explosiva energía del trígono Marte-Plutón, que se hace exacto el 10 de agosto 2025, 12:28 UT, a los 2º de Libra-Acuario, nos empuja a realizar cambios sutiles pero impactantes. Hoy es un gran día para impresionar a quienes ostentan el poder y avanzar en nuestras ambiciones.
Alrededor de la fecha las condiciones son muy buenas para que nos mantengamos firmes y seamos confiables, así como para eliminar todas las cosas que nos han impedido alcanzar el éxito. Puede hacer cambios en cualquier área de nuestra vida, especialmente en las que no han funcionado. También es muy probable que aumente la pasión en nuestras relaciones sexuales.
Si bien este trígono Marte-Plutón puede aportar intensidad a nuestras relaciones, nos da la fuerza y el comportamiento para realizar cambios positivos en nuestras vidas. ¡Algunos de nosotros incluso podríamos asumir roles de liderazgo ahora!
No es tontería, este contacto astral se ha ganado a pulso una impetuosa reputación por las siguientes 9 razones:

- Ilumina la vergüenza enterrada y nos libera de su represión.
- Evidencia los problemas para hacernos entender que la mayoría de ellos no nos pertenecen.
- Apunta a que dirijamos toda su potente fuerza hacia actividades positivas.
- Ayuda a transformar una situación estancada mediante movimientos estratégicos.
- Exige a que respetemos a los demás mientras vamos detrás de nuestros objetivos.
- Posibilita avances poderosos y epifanías reveladoras.
- Llega a la raíz de obstáculos persistentes sondeando nuestras sombras.
- Confirma que las creencias limitantes pueden estar ocultando nuestra visión de lo que es posible, especialmente si nacieron del trauma o el miedo. Y por último,
- Procura una diferencia positiva mientras trabajamos con el compromiso de Plutón y el impulso de la acción correcta de Marte.
Ah, por cierto, durante el tránsito del trígono Marte-Plutón todos los nativos del zodíaco estaremos trabajando más duro y durante más horas, por lo que debemos cuidar más nuestro cuerpo. Por lo demás, sólo nos queda sembrar en la tierra de Tauro y Capricornio para poder cosechar luego lo que tan poderosas fuentes energéticas tienen que ofrecer.
