Acuario

Marzo 2021: periodo para recuperar nuestro equilibrio físico y emocional


Marzo 2021 parece menos tenso, más relajado y más brillante que los dos meses anteriores porque las energías generadas por los planetas ya no chocan tanto. Es lo que tanto estabamos esperando para comenzar a recuperar nuestro equilibrio físico y emocional.

Los tránsitos planetarios y los aspectos de Piscis en marzo 2021 son favorables para las reconciliaciones, las declaraciones de amor y las conexiones de amor en general. Como resultado, todos podemos esperar estar en un aturdimiento más soñador, parecido a una fantasía, tal vez más tolerantes y perdonadores.

Ahora tendemos a mirar hacia atrás y ver la confusión de los primeros dos meses del año con más aceptación y entender intuitivamente que todo es parte de un contexto más amplio con ramificaciones espirituales significativas.

04 ENTRA MARTE EN GÉMINIS: un augurio para asociaciones prósperas

Un evento astrológico significativo de marzo 2021 es el movimiento de Marte de Tauro a Géminis a partir del 4 marzo 2021, 3:29 UT. Lo que amplifica la energía del aire de este término, si tenemos en cuenta el hecho de que están Júpiter y Saturno en Acuario, un signo de aire.

Como resultado, las ideas que nacen ahora son más audaces de lo habitual, pero a menudo pueden resultar más difíciles de poner en práctica o ineficaces. También puede haber una tendencia a hablar más y hacer menos. Hacer malabarismos con ideas nuevas, interesantes e ingeniosas, pero sin tener iniciativas concretas y pragmáticas.

Nuestros intereses se vuelven más diversificados con la entrada de Marte en Géminis. El planeta rojo visita cada signo cada dos años aprox. y en el de los gemelos, nos prepara el escenario para asociaciones prósperas. Sigue leyendo …

05 CONJUNCIÓN MERCURIO – JÚPITER EN ACUARIO: expansión en nuestras comunicaciones

Por segunda vez, este año ocurre la conjunción Mercurio-Júpiter se conecta brindando buenas oportunidades para aprender o intercambiar ideas. Por tercera (y última) vez desde que comenzó 2021, el inteligente Mercurio se sincroniza con el sincero Júpiter en el brillante Acuario. Sigue leyendo …

Si hemos estado luchando por poner en palabras una visión genial, el “momento de la luz blanca” podría llegar este jueves 4 de marzo. Las semillas de inspiración probablemente se plantaron durante esta primera cumbre celestial el 11 de enero, pero gracias al viaje de Mercurio retrógrado del 30 de enero al 20 de febrero, no echaron raíces de inmediato. Es posible que hayamos abandonado todo el plan cerca del 14 de febrero cuando Júpiter y Mercurio que gira hacia atrás se conectaron.

Valdría la pena hojear nuestros diarios, publicaciones en redes sociales y archivos de mensajes. ¿Qué teníamos en mente cerca del 11 de enero 2021 y el 14 de febrero 2021? ¿Y quién estaba en nuestro calendario? Esto podría generar un recordatorio importante para enviar un correo electrónico de seguimiento o volver a visitar un documento en el que comenzó a trabajar. ¡El tiempo divino está de tu lado!

08 DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La fecha 8 de marzo Día Internacional de la Mujer no es una celebración astrológica pero orgullosísima me sumo a ella, con la seguridad de que algún día será redundante. #TheFutureIsFemale. Sigue leyendo…

10 CONJUNCIÓN SOL – NEPTUNO EN PISCIS: imaginación y creatividad ilimitada

Este es el mejor momento para entrar en contacto con nuestro lado creativo. Se recomienda encarecidamente meditar y soñar despierto. Sigamos nuestra intuición, registremos nuestros sueños e ideas o tomemos un baño en el mar para celebrar la maravillosa energía de la conjunción Sol-Neptuno en Piscis, que ocurre el 11 de marzo 2021, 0:00 UT. Sigue leyendo …

13 LUNA NUEVA EN PISCIS: dejemos ir lo inservible

Calendario lunar MARZO 2021 Amada Dorta Cerpa, La buena astrología

¿Estamos listos para una dieta de desintoxicación u ordenar los armarios? La Luna Nueva en Piscis del 13 de marzo de 2021, 10:21 UT, nos ayuda a dejar ir lo que ya no nos sirve. Esta lunación podría hacernos más sensibles, dándonos intuición o inseguridad sobre el ciclo que tenemos por delante. Sigue leyendo …

14 CONJUNCIÓN VENUS EN PISCIS – NEPTUNO EN PISCIS: tendencias de un mágico encuentro

La conjunción Venus – Neptuno es una combinación de ensueño que brinda inspiración para ayudarnos a escapar de las rutinas aburridas. Los nuevos romances podrían hacernos perder la cabeza o agregar ternura a las parejas existentes. Sigue leyendo …

16 SEXTIL SOL EN PISCIS – PLUTÓN EN CAPRICORNIO: empujando nuestros impulsos biológicos latentes

Nuestros impulsos biológicos son más poderosos bajo la influencia del sextil Sol-Plutón, el 16 de marzo de 2021, 18:25 UT, trayendo otra ronda de optimismo, esta combinación nos da esperanza para el futuro. Disfrutemos de estos sentimientos, aprendamos de ellos y confiemos en que todo está en orden. Sigue leyendo …

18 SEXTIL VENUS EN PISCIS – PLUTÓN EN CAPRICORNIO: sentimientos profundamente enterrados salen a la superficie

El tránsito del sextil VenusPlutón exacto el 18 de marzo, 17:19 UT, profundiza nuestro amor a un nivel intenso. La compañía se vuelve más importante a medida que sentimos el deseo de compartir nuestro amor con alguien especial.

Si estamos solteros, durante este tránsito podemos obsesionarnos con alguien. Cualquier nuevo romance ahora sería como un torbellino y cambiaría grandemente nuestra vida. Este aspecto trae sentimientos profundamente enterrados a la superficie, lo que dificulta concentrarnos en cualquier otra cosa.

Por otra parte, una relación existente puede evolucionar a un nivel más profundo o espiritual. También tendrían más sexo de lo usual y podrían experimentar con áreas tabú de la sexualidad.

20 EL SOL ENTRA EN ARIES / EQUINOCCIO DE MARZO: la perfecta energía para la celebración de Ostara

Primer día del calendario astrológico, el 20 de marzo 2021, 9:37 UT, el Sol está exaltado en Aries, dándonos entusiasmo y energía para conquistar mientras entramos con valentía en este nuevo ciclo del zodíaco. La energía perfecta para la celebración de Ostara.

Es recomendable que ninguno de nosotros tome decisiones espontáneas; debemos mantenernos alejados de la agitación mental y física y hacer ejercicio más particularmente después del 21 de marzo, cuando además del Sol y transite Venus en Aries. Sigue leyendo …

22 TRÍGONO MARTE EN GÉMINIS – SATURNO EN ACUARIO: crea armonía, paz y mejorar las situaciones actuales

La fuerza, la ambición y la perseverancia para asumir las tareas más difíciles y completarlas a tiempo, dentro del presupuesto y con perfección, son los regalos más grandes del tránsito del trígono Marte-Saturno, del 22 de marzo 2021, 2:34 UT. Encontraremos la forma más eficiente de hacer el trabajo. Nuestra paciencia y autodisciplina nos mantendrán avanzando sin distraernos ni desanimarnos.

Este es un buen tránsito para seguir adelante con algo que nos apasiona. Algo que hemos deseado durante algún tiempo y que es valioso, sustancial y duradero para nosotros. El aumento del deseo sexual y el atractivo sexual es un buen presagio para las relaciones nuevas y existentes.

Nuestra vida amorosa se beneficiará de nuestra lealtad y devoción. Nuestra pareja encontrará la dedicación y confiabilidad tan atractivas como sus deseos lujuriosos y resistencia en el dormitorio.

Este es un buen momento para legitimar, consagrar o formalizar una asociación.

Si estamos al principio de la relación, nos entiremos atraídos por fuertes características físicas y estructura ósea. También querremos una relación duradera y comprometida con la posibilidad de casarnos y tal vez tener hijos. Puede ser una generación más joven o mayor y actuar como nuestro alumno o maestro.

También podremos encontrar un éxito duradero y resultados prácticos en los negocios y bienes raíces. Este es un buen momento para iniciar un proceso judicial, un gran negocio, la cimentación o un asedio. Podemos esperar buenas relaciones y apoyo de figuras de autoridad como padres, maestros, policía y jefes. En resumen, no puede ser mejor.

28 LUNA LLENA EN LIBRA: autoafirmación y compromiso

Uno de los hermosos fenómenos astrales que más conocemos y más nos deleita nos bendice el 28 de marzo de 2021, 18:41 UT, con la Luna Llena en Libra, a los 8º del signo. Un momento para tomar decisiones importantes a medida que ponderamos todas las opciones. La Luna de Gusano nos anima a tener en cuenta nuestros sentimientos antes de tomar la decisión final.

Después de la fecha, el Sol puede enfocar algunas de las heridas más antiguas, lo que puede hacernos defendernos de una manera bastante agresiva. Puede haber una tendencia a disimular nuestra vulnerabilidad y debilidad mostrando una actitud desafiante que es demasiado audaz.

Lo más constructivo sería operar con la idea de que no tenemos nada que demuestre a los demás, y tal vez ni siquiera a nosotros mismos. Las situaciones en las que nos encontremos durante este trimestre pueden mostrarnos que la agresividad dirigida a los demás termina por lastimarnos más. Sigue leyendo …

31 SEXTIL SOL EN ARIES – SATURNO EN ACUARIO: lograremos nuestras metas sentimentales

Excelente momento para lograr nuestras metas sentimentales. Bajo la influencia de este aspecto estaremos determinados para lograr resultados prácticos y no cometer errores.

Aquellos con actividades artísticas pueden encontrar inspiración con más facilidad, pero todos podemos sentir una inclinación particular hacia la poesía, el romance, la lectura u otras formas espirituales que exploran las conexiones sutiles entre las personas o entre nosotros y el Universo.

POR ÚLTIMO…

En marzo 2021, somos entusiastas, audaces y, a menudo, infantilmente idealistas, pero es necesario para progresar. Pero cuando se trata de dinero, son recomendables la precaución y moderación.

4 replies »

  1. Querida Amada, he escuchado que esta lunación es muy benéfica. ¿Escribirás sobre ella? Si además pudieras incluir un pronóstico para cada signo, sería genial. Muchas gracias 🙂

  2. MB, como siempre, estimadísima Amada. Aprovecho el contacto para trasladarte la siguiente consulta: ¿Cuál fecha de las siguientes consideras más conveniente para un lanzamiento: sábado 6 o 13 de Marzo? GS!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .