Conjunción Venus-Saturno: auge de relaciones con una notable diferencia de edad

Las relaciones recién formadas comienzan a volverse más serias a medida que aprendemos quiénes son nuestros verdaderos amigos con la conjunción Venus-Saturno en Acuario, del 28 de marzo 2022, a las 19:27 UT.  Una influencia que se caracteriza por generar un aumento  y favorecer las relaciones con una notable diferencia de edad.

Saturno Von_Sandrart,_Joachim_—_Minerva_und_Saturn_beschützen_Kunst_und_Wissenschaft…_1644
Joachim von Sandrart ‘Minerva y Saturno protegen el Arte y la Ciencia de la envidia y la falsedad’, 1644. Wikimedia Commons 25 marzo 2017

El amor es un asunto serio este lunes exactamente a las 19:27 UT, cuando la sirena celestial Venus sea barrida bajo el hechizo severo de Saturno. Con los dos planetas encontrándose en Acuario, no tenemos que desviarnos hacia un terreno conservador, pero hay 6 cosas necesitamos hacer:

1- Volver sobre los acuerdos básicos. ¿Cuál es nuestra posición en cosas como la gestión de las finanzas, la crianza de los hijos y dónde queremos echar raíces en última instancia?

2- Revelar algunas genuinas disparidades. Saturno gobierna a los expertos, y si no podemos superar un punto conflictivo, un consejero o un terapeuta de pareja podría ayudarnos.

3- Mirar la realidad sin pestañear. Si nos hemos visto atrapados en una situación sin fin o suspirando por un alma perdida. El tiempo es precioso, y no querríamos desperdiciar nuestra vida esperando a alguien que “no está listo” y que quizás nunca lo esté.

4- Recordar que no existe tal cosa como una relación perfecta. La conjunción Venus-Saturno pone a prueba las relaciones afectadas por la distancia, una separación o una incapacidad general para conectarse a nivel emocional. Es cómo resolvemos los conflictos lo que cuenta la VERDADERA historia.

5- Idear soluciones duraderas que resuelvan este problema para siempre. Fingir que todo está “¡genial!” ¡y bien!” no sólo será contraproducente ahora, sino que inflamará un punto adolorido. Afortunadamente, Venus brinda gracia, diplomacia y tacto, mientras que el estratégico Saturno.

6- Establecer un mayor compromiso. Los problemas relacionados con la culpabilidad o la deslealtad pueden ser la fuente del problema pero no necesariamente. Si la relación es sana, la influencia de la conjunción Venus-Saturno nos ayudará a pasar fácilmente esta prueba y, de hecho, puede llevarnos a estrechar la unión.

Computadora
a un sólo un clic…

Deja un comentario