Acuario

Conjunción Venus-Saturno: auge de relaciones con una notable diferencia de edad


Una pausa para reevaluar nuestras amistades y relaciones más serias es lo que el 6 de febrero 2021, propone la conjunción Venus-Saturno en Acuario. Un aspecto que puede traer aislamiento, tristeza y privación con respecto a las relaciones y las finanzas. Nos resultará difícil expresar amor y afecto, pero es fácil ser frío y cruel. Las relaciones son las que más sufren con este tránsito, pero también puede experimentar algunas dificultades financieras en este momento.

La forma en que tratamos a los demás es un espejo de los verdaderos valores que tenemos como piedras angulares en nuestra vida. Venus y Saturno en Acuario nos impulsan a evaluar nuestros conceptos para asegurarnos de que estén alineados con nuestra elección de acciones.

Empezaremos a ver situaciones más claras y nuestra sinopsis nos da mucho en qué pensar a medida que avanzamos. Nuestros valores internos y externos, tal como se ven a través de nuestra elección de acciones, brindan una comprensión de nuestro Verdadero Ser y nuestros conceptos de humanidad.

Con la conjunción Venus-Saturno en Acuario, las relaciones existentes pueden ponerse a prueba por la distancia o una separación y una incapacidad general para conectarse a nivel emocional. Los problemas relacionados con la culpabilidad o la deslealtad pueden ser la fuente del problema pero no necesariamente. Pero no pongamos mucha cabeaza a esto, si la relación sana pasará fácilmente esta prueba y, de hecho, puede llevar a un mayor compromiso.

Para los solteros, un nuevo romance es posible ahora, pero no sería romántico en absoluto. Probablemente se basaría en consideraciones prácticas y podría involucrar nuestra carrera. También es posible establecer relaciones con una notable diferencia de edad.

El dinero puede ser limitado mientras viaja Mercurio retrógrado y alrededor de la conjunción VenusSaturno, pero este sería un buen momento para aprender a presupuestar adecuadamente para reducir el riesgo de quedarnos cortos en el futuro. Lo mejor que se puede hacer ahora es comenzar un plan de ahorro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .