Acuario

7 consejos para aprovechar la cuadratura Marte-Júpiter


La gente se sentirá orgullosa y pomposa el 23 de enero 2021, 7:48 UT, impulsada por la energía de la cuadratura Marte-Júpiter, 8º Tauro-Acuario. Si bien esto puede encender una chispa dinámica (y seriamente sexual), las luchas de poder también podrían estallar. ¿Sabemos realmente a dónde vamos? ¿hemos considerado todos los posibles obstáculos y repercusiones que podrían surgir al realizar movimientos tan apresurados?

1) Seamos cautos.

El impulsivo Marte en Tauro en cuadratuta  desafiante (ángulo de 90 grados) con el atrevido Júpiter en Acuario, es un evento que ocurre una vez cada dos años. Si bien este aspecto nos entusiasma con nuestros sueños, puede arrojar un optimismo que brilla como el oro sobre situaciones que podrían no ser tan “perfectas” como parecen, y más bien resultar que nos hemos engañado con “el oro de los tontos”.

2) Apresurémonos lentamente 

El tránsito de la cuadratura Marte-Júpiter nos brinda el impulso y la iniciativa y nos empuja y entusiasma para que comencemos nuevos proyectos y asumamos los riesgos necesarios para lograr el éxito a gran escala. Esta es una energía muy atractiva, aunque un poco tosca oy sin tacto por lo que es aconsejable esperar un poco antes de apresurarnos a la acción. 

Portada de la novela ‘Las piezas de ajedrez de Marte’ /
por Edgar Rice Burroughs …; ilustrada por J. Allen St. John, 1922. Wikimedia Commons 27 de enero 2017

3) Alcancemos un ritmo sano y sensato.

Debemos  relajarnos. Este no es el momento para saltarse pasos importantes, como negociar acuerdos con un abogado y elaborar un plan serio para un proyecto importante. Disminuir la velocidad puede ser doloroso, pero recordemos que esto no significa frenar de golpe. Simplemente hagamos una pausa para evaluar nuestra trayectoria. Después de todo si algo, bien sea una relación, proyecto o inversión, está destinado a ser una cosa feliz para siempre.

4) Evitemos actuar precipitadamente.

La mejor manera de aprovechar esta energía impulsiva es usando algo de previsión y estrategia. Si estamos amenazados, el tránsito de la cuadratura Marte-Júpiter nos da el coraje para enfrentarnos a nuestros adversarios,  pero funcionará mejor si lo hacemos desde la posición defensiva.

5) Permitamos nuestra evolución.

La cuadratura Marte-Júpiter 2021, brinda nuevas opciones que nos empujan más allá de nuestro antiguo enfoque. Los cuadraturas son como escaleras que nos permiten subir a un nuevo nivel, o las puertas que nos llevan a salir de una forma de vida a otra.

6) Elijamos nuestras peleas con cuidado.  

Ahora no nos conviene atacar, especialmente sin provocación, ya que el resultado puede resultar en accidentes o lesiones. Aunque nos sintamos entusiasmados y optimistas, debemos moderar nuestra producción de energía., ya que este tránsito puede llevarnos al agotamiento físico o emocional.

7) ¡Bajemos el tono de la arrogancia!

Incluso un modesto desencuentro podría convertirse rápidamente en una batalla de egos. En el escenario mundial, este tránsito complejo podría provocar grandes luchas de poder

1 reply »

  1. ¡Me encanta la ilustración! Puede verse dónde franzetta su pudo haber inspirado para su estilo y tras él, Bisley, dos de mis artistas favoritos…

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .