Cuadratura Júpiter-Urano: no busquemos el cambio sólo por cambiar

Llega uno de los dos aspectos que definen la energía de 2021. Por primera vez desde 2014, el global y expansivo Júpiter retumba en una cuadratura fija con el innovador e impredecible Urano, este domingo 17 de enero, 22:49 UT, a los 6º Acuario-Tauro.

La última vez que Júpiter y Urano formaron este retador aspecto lo hicieron a lo grande como parte de la Gran Cruz Cósmica Cardinal 2014, junto a la participación de Marte y en medio del potente ciclo de cuadraturas Urano- Plutón. Sigue leyendo…

Estas cuadraturas ocurren  cada 15 años aprox. Las anteriores fueron en octubre 2007, septiembre 1993, julio 1979, junio 1965 y mayo 1951. Podemos mirar estos marcos de tiempo de cambios importantes que abrieron la puerta para transiciones de una forma de vida a un mundo de cambios. con un nuevo tema y enfoque a la vida.

Como en esa oportunidad, la energía de la cuadratura JúpiterUrano 2021se traduce para el colectivo en un cambio drástico y en lo personal en la necesidad de liberarnos de lo que nos frena . Puede indicar una repentina alteración en la dirección de nuestra vida o en la suerte, y tener al alcance de la mano grandes oportunidades.  

Júpiter en Acuario y Urano em Tauro son planetas rebeldes y altruistas, por lo que su conexión en cuadratura, podría conducirnos a emprender una batalla liberadora para decir nuestra verdad y defender nuestras creencias. Pero esa libertad no vendrá sin lucha, así que debemos prepararnos: 

Corneille Jean-Baptiste “Júpiter persiguiendo a Vulcano desde el Olimpo”, 1685c,. Musée des Beaux-Arts de Brest , Francia. Wikimedia Commons 22 abril 2019
  • Debemos estar dispuestos a hacer cambios en nuestras vidas ahora, o el cambio se nos impondrá.  
  • Este no es un momento ideal para la inverrsión financiera o los viajes
  • Evitar asumir con demasiada facilidad y al descuido la responsabilidad de las cosas que realmente importan. 
  • Abrirnos a nuevas formas de pensar.  
  • Es mejor no lanzarnos demasiado rápido a nuevas empresas, ya que el seguimiento puede no ser fácil.  
  • La impulsividad puede funcionar si estamos en sintonía con nuestras necesidades, pero puede conducir a errores si no lo estamos.  
  • La impaciencia y el fuerte impulso de liberarnos de las restricciones podrían provocar interrupciones no deseadas y eventos inesperados.
  • Podría haber más demostraciones asombrosas de insurgencia, anarquía y locura aplastante
  • Se requiere precaución porque somos más sugestionables a todo tipo de ideas y esquemas extraños e incluso peligrosos.
  • La extravagancia y el comportamiento errático pueden provocar pérdidas.

La clave de este tránsito es proceder con cautela, eligiendo qué oportunidades seguir y qué riesgos tomar con moderación. Insisto, no busquemos el cambio solo por cambiar.  

a un solo un clic…

Deja un comentario