arte y vida

12/12 una energía completa, poderosa y dinámica


Una vez más y como cada año, en diciembre atravesamos la poderosa energía del portal 12/12, nos brinda una oportunidad única para descubrir y comprometernos en un proceso de purificación espiritual para prepararnos para el nuevo año.

Ya he comentado la importancia y significado de la repetición del 11:11. De igual manera, la repetición del 1212, bien sea cuando miramos la hora, cuando estamos chequeando el tiempo en el microondas, el precio o el peso de productos,  o en el cronómetro en el fitbit ,  el 12:12 aparece para tomar conciencia del momento porque estamos en la cúspide de un cambio significativo en nuestra vida.

De acuerdo a lo publicado por Conscious Reminder 

el portal 12/12 abre una puerta energética a través de la cual se introducen ondas intensas de energía de una vibración superior en la conciencia planetaria, para ayudar aún más al despertar conjunto del planeta y sus habitantes.

Bonifacio Bembo, carta 12 de los arcanos mayores en la baraja de tarot, bellamente dibujada a mediados del siglo XV para los duques Visconti y Sforza de Milán. Wikimedia Commons 17 diciembre 2018

Esto puede suceder después de un período de estabilidad, especialmente cuando este comienza a sentirse como un estancamiento. O cuando necesitamos que se nos recuerden de alguna manera, que debemos mantener una actitud positiva en nuestro trato con los demás y en nuestros pensamientos.

El Ahorcado simboliza aquí a todo hombre que, absorbido por una pasión, sometido en cuerpo y alma a la tiranía de una idea o un sentimiento, no tiene conciencia de su esclavitud. Todo ser humano dominado por un hábito mental se asemeja a la lámina del Ahorcado”, dice Van Rijnberk

Es un hecho de la vida que los gustos atraen a los gustos. El número 1212 tiene mucho que ver con el equilibrio que debemos intentar luego de haber profundizado demasiado en nuestros propios problemas u objetivos. Necesitamos levantar la cabeza por encima del parapeto y ver lo que está sucediendo en otras partes del mundo. A menudo es una indicación de que debemos analizar nuestras relaciones importantes. Es probable que uno de ellos necesite algo de tiempo e inversión.

Las relaciones adecuadas pueden ayudarnos a crecer. Pero también es cierto que otra persona no puede llenar un vacío que tenemos dentro de nosotros mismos. A veces, cuando el ángel del número 1212 aparece en nuestras vidas, nos dice que debemos tomarnos un poco más de tiempo para conocernos mejor.

Si bien puede ser difícil crear una estructura o un plan de juego con estos dos rebeldes al volante, el contacto entre estos gigantes fuerzas planetarias podría facilitar una lluvia de ideas que pueden alzanzar un nivel de genialidad.
Durante la energía de un portal 12/12 seamos proactivos para aprovechar las fuerzas que nos están influenciando.

1 reply »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .