arte y vida

12/12 una energía completa, poderosa y dinámica

Una vez más y como cada año, en diciembre atravesamos la poderosa energía del portal 12/12, nos brinda una oportunidad única para descubrir y comprometernos en un proceso de purificación espiritual en preparación para el nuevo año. El 12 de diciembre entrega una dosis doble de esta enérgica fuerza cósmica.

  1. El número 12 en numerología representa la finalización de ciclos y enciende una antorcha que nos lleva a nuevos comienzos en el futuro. Esta es una energía muy bienvenida con la que alinearnos mientras cerramos un año particularmente desafiante y buscamos avanzar hacia un nuevo comienzo.
  2. El número 12 promete inspiración y motivación al mismo tiempo que limpia los restos de nuestro pasado y deja espacio para nuevas y  pioneras aventuras.
  3. En la numerología egipcia, el número 12 simboliza el autodominio. Es un número de ciclo y un portal de transporte a los reinos superiores.
  4. Tiene un gran significado en nuestro mundo. Hay 12 horas en el Reloj, 12 meses en un año, 12 discípulos de Jesús, 12 arquetipos de personalidad, 12 miembros del jurado en un tribunal y 12 iniciaciones sagradas en la numerología egipcia.
  5. En la numerología egipcia, la duodécima iniciación es el servicio; este es un llamado más elevado para aquellos que pueden escuchar su voz interior y responder para servir a la humanidad.
  6. Cualesquiera que sean nuestros dones, este portal 1212 se abre como una oportunidad para recibir aliento para manifestar nuestra más alta intención y compartir nuestras percepciones con el mundo.
  7. Las personas que acceden a este portal magnifican la producción de energía de lo que sea que se esté enfocando.
  8. 12/12 es un momento de profunda introspección y renacimiento, así como de renovación para todos. 
  9. Todos los que deseemos buscar las frecuencias vibratorias superiores de iluminación, debemos hacer un trabajo de limpieza necesario para elevar nuestra propia vibración.
  10. Dejar de lado los comportamientos, actitudes y relaciones del pasado que ya no le sirven. Esto se hace porque hay un deseo sincero del corazón de llegar a la fuente y fusionarse más completamente con su divinidad.
  11. En lugar de hacer lo mismo con la esperanza de obtener un resultado diferente, miremos hacia arriba, busquemos la fuente y sigamos el ejemplo de la madre tierra, elevemos nuestra vibración. Aprovechemos esta fuerte energía de una intensidad que se derrama y observemos los patrones de nuestra vida. 
  12. Aunque la puerta se cierra después de la fecha de la alineación, a nivel colectivo, todos seguimos beneficiándonos de la energía que se activó durante esas 24 horas y, en teoría, se sentirá como si el portal aún estuviera abierto porque seguimos tocando energía que se ha creado.

1 respuesta »

Deja un comentario