aspectos

Astroguía semanal: portal 12/12 una energía completa, poderosa y dinámica


La astroguía de la semana del 9-15 de diciembre 2019 viene completa, poderosa y dinámica. Los eventos astrales más destacados comienzan con la entrada de Mercurio en Sagitario, siguen con la conjunción Venus-Saturno, la poderosa energía del portal 12/12 canalizada por la Luna Llena en Géminis, la conjunción Venus-Plutón y terminan con el raro y beneficioso trígono de tierra Júpiter-Urano.

Es un periodo que nos brinda una oportunidad única para descubrir y comprometernos en un proceso de purificación espiritual para prepararnos para el 2020 que viene con las conjunciones Saturno-Plutón, Júpiter-Plutón y Júpiter-Saturno con las que arranca una nueva década.

Lunes 9/12, se traslada Mercurio en Sagitario y nos recuerda nuestra mejor arma: la risa

Se eleva la información a la vista con la entrada de Mercurio en Sagitario gobernando la verdad, la honestidad y la comunicación directa al grano. Este tránsito marca el ritmo de la semana, ya que los mensajes llegan con bastante rapidez. No olvidemos la mejor oferta de este tránsito es el don del humor. Sigue leyendo…

Miércoles 11/12, conjunción Venus-Saturno: responsabilidad en las finanzas y las relaciones

El 11 de diciembre 2019, 10:04 UT, la conjunción Venus-Saturno aporta soluciones con el enfoque en la responsabilidad. Con ambos en Capricornio, el tema de las transacciones comerciales, profesionales y financieras se conectan para resolver problemas. Es aconsejable hacer una pausa en nuestro calendario social nos ayudará a reevaluar nuestras amistades y relaciones más serias.

Jueves 12/12, Luna Llena en Géminis: comunicación, actitud y nuestro sentido de la aventura

Foto: Leonardo Fernández Lázaro. Fotografía tomada poco antes del ocaso con telescopio desde una distancia aproximada de 1,4 km hasta el castillo, mientras que la Luna se encontraba a casi 385.000 km.. 16 June 2019 Wikimedia Commons

El día del portal 12/12, a las 5:12 UT, se concreta la “Luna de las Noches Largas“, como se llama a la última Luna Llena de 2019 y de la década, y que trae una fuerte energía de liberación como antesala de la próxima temporada de Eclipses. Sigue leyendo…

Viernes 13/12, conjunción Venus-Plutón: uso y mal uso del poder

El viernes 13 de diciembre, 15:16 UT, con la conjunción Venus-Plutón, las vibraciones se conjugan en las soluciones sobre el uso y mal uso del poder. El hecho de que Venus en Capricornio se conecta con los elementos de responsabilidad de Saturno el miércoles, y luego abarca el enfoque de Plutón en el poder, plantea muchos de los mismos problemas para traer armonía y equilibrio a las situaciones.

Nuestras interacciones con los demás pueden ser intensas en este momento. Lo más inteligente es expresarnos honestamente y luego retroceder y permitir que otros descubran nuestra verdad.

Domingo 15/12, trígono Júpiter-Urano: maravillosas cosas extrañas

Algunos de nuestros principios más firmes podrían ser desafiados el 15 de diciembre 2019, 19:01 UT, cuando un raro trígono Júpiter-Urano puede hacer que lo extraño parezca maravilloso.

Se sabe que ambos planetas evocan nuestra naturaleza de espíritus libres, aunque tal vez un poco menos esta vez con ambos planetas en los prácticos y sensibles signos de tierra. La mentalidad filosófica de Júpiter en Capricornio de “el cielo es el límite”, se mezcla maravillosamente con el estilo innovador y revolucionario de Urano en Tauro.

Si bien puede ser difícil crear una estructura o un plan de juego con estos dos rebeldes al volante, el contacto entre estos gigantes fuerzas planetarias podría facilitar una lluvia de ideas que pueden alzanzar un nivel de genialidad.
Durante esta semana seamos proactivos para aprovechar las poderosas energías que nos están influenciando.

1 reply »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .