calendario

Diciembre 2019: 7 eventos incluyen Júpiter en Capricornio, solsticio y eclipse


Destacan 7 eventos en el Calendario Lunar diciembre 2019. Este mes, veremos entrar a Júpiter en Capricornio, un maravilloso trígono Júpiter-Urano, el solsticio de invierno (verano en el hemisferio sur) junto a la celebración Yule /Yuletide y un eclipse anular de Sol

1) 2 diciembre, 18: 20 UT Júpiter en Capricornio

El tránsito de Júpiter en Capricornio a partir del 2 de diciembre 2019, signo donde se encuentra Saturno y Plutón, significa que debemos esperar comienzos importantes que nos exijan ser más responsables y maduros, y una revisión profunda de las estructuras existentes en nuestras vidas.

Puede ser una cuestión de verdadero talento encontrar el lado positivo. De todas nuestras creencias y opiniones, sería mejor seleccionar aquellas que puedan ser inmediatamente útiles en términos prácticos. Sigue leyendo…

2) 8 diciembre, 8:59 UT – cuadratura Sol-Neptuno: al rescate de nuestros miedos e innato esplendor

La información progresa y brinda revisiones y cambios en la escena personal y mundial, cuando ocurre alguna de las bianuales cuadraturas Sol-Neptuno, Sagitario-Neptuno. Sigue leyendo…

3) 12 diciembre, 5:12 UT – Luna Llena en Géminis: evita un caos comunicacional

Calendario Lunar Diciembre 2019. Amada Dorta Cerpa, La buena astrología

Las características importantes que animan a una mente sana y un corazón feliz entran en el foco celeste durante la Luna Llena en Géminis, que se concreta el 12 de diciembre 2019, a las 5:12 UT, con principios, disciplina y la práctica de la paciencia recompensada karmicamente. Sigue leyendo…

4) 15 diciembre, 19:01 UT – trígono/trino Júpiter-Urano

Un maravilloso trígono Júpiter en Capricornio y Urano en Tauro, el 15 diciembre, 19:01 UT, nos ayuda a adaptarnos a las nuevas realidades sociales, materiales e incluso profesionales. Dado que se activarán dos signos de tierra, conservadores y pragmáticos por naturaleza, podríamos sentirnos particularmente inspirados cuando se trata de dinero, pero de una manera menos riesgosa.

Muchos podrían mejorar nuestros ingresos o encontrar nuevas oportunidades en áreas sorprendentes o en áreas en las que no han tenido éxito hasta ahora.

5) 20 diciembre, 4:19 UT – cuadratura Mercurio-Neptuno: crescendo a fortissimo

Un poco complicada y confusa es la dinámica energética la cuadratura Mercurio-Neptuno. Sigue leyendo…

6) 22 diciembre 4:19 UT: Sol en Capricornio, Yule, Solsticio de Invierno

Nos preparamos para festejar Yule o Yuletide, popularmente conocido como el Espíritu de la Navidad, una fiesta pagana que venera el renacimiento del Sol y que en astronomía y astrología indica el momento del solsticio de invierno y la entrada del Sol en Capricornio

La energía de Capricornio es muy fuerte y amplifica la lección de responsabilidad y madurez cuando se trata de lazos con otros, con los organismos oficiales o cuando se trata de nuestra participación activa en el funcionamiento de las instituciones. Debería recordarnos a todos que es hora de entregarnos a la sociedad, de pensar en el gran bien en lugar de nuestro propio poder. Sigue leyendo…

7) 26 diciembre, 5:13 UT – Eclipse Anular de Sol / Luna Nueva en Capricornio: fin de algunas alianzas políticas

Un eclipse anular de Sol del 26 de diciembre 2019, 5:13 UT, que se concreta con la Luna Nueva en Capricornio, puede provocar el final repentino de algunas asociaciones y relaciones.

A nivel social o político, eso podría significar el fin de algunas alianzas políticas. Teniendo en cuenta el hecho de que el eclipse, Sol y la Luna, está en conjunción con Júpiter, estas terminaciones deberían resultar muy positivas a largo plazo, porque nos obligan a revisar y cambiar el equilibrio de poder.

Este eclipse anular de Sol amplía nuestra visión, perspectiva y evaluación dramática y de proporciones épicas. Ampliará nuestra visión para ver los factores de responsabilidad que entrarán en juego y que marcarán el ritmo de 2020, a medida que el Sol, Mercurio, Júpiter, Saturno y Plutón en Capricornio resaltan la información, las vistas expansivas y la responsabilidad sobre el uso o mal uso del poder.

La mayoría de los aspectos planetarios de diciembre 2019 son armoniosos, amigables y nos ayudan a construir, planificar y elaborar estrategias para la nueva decada que está a punto de comenzar.

¡FELIZ AÑO 2020!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .