Una persona creativa o un proyecto emocionante repentinamente puede salir a la luz, alrededor de las fechas de las cuadraturas fijas Venus-Urano. Un aspecto lleno de tensas sorpresas en el ámbito de las finanzas y las relaciones.
No es un gran día para citas o cirugías importantes, ya que Venus, el regente de la belleza, se encuentra actualmente retrógrado. El choque con Urano significa que es probable que ocurran accidentes y los resultados pueden no ser buenos.
Este 2023 es inusual, se concreta cuatro veces por el viaje de Venus retrógrado:
- 15 de enero 2023, 1:21 UT, cuadratura Venus-Urano, 14º Acuario -Tauro
- 2 de julio 2023, 14:23 UT, cuadratura Venus-Urano, 21º Leo -Tauro
- 9 agosto 2023, 11:08 UT, cuadratura Venus Rx-Urano, 22º Leo-Tauro
- 29 septiembre 2023, 17:52 UT, cuadratura Venus-Urano, 22º Leo-Tauro
7 retos de la cuadratura Venus-Urano
- Genera una mayor necesidad de libertad y emoción que puede poner a prueba nuestra paciencia. Si nos hemos sentido asfixiados, confinados o aburridos, entonces podemos arremeter con ira o con algún otro comportamiento destructivo sobre un ser querido.
- Aviva la necesidad de una mayor estimulación. Aunque bajo la influencia de la cuadratura en los signos fijos entre Venus en Leo / Acuario y Urano en Tauro, una relación sana no enfrenta grandes dramas,. Sin embargo, cuanto más exigente o conservador sea nuestra pareja, mayor es la probabilidad de que se provoquen problemas o tengamos una aventura amorosa.
- Garantiza acciones inesperadas y repentinas si intentamos resistir el impulso de cambio y tratamos de embotellar esta energía espontánea . Si no somos del tipo atrevido un poco entretenimiento, diversión y novedades son suficientes para canalizar esta influencia.
- Posibilita un nuevo romance, pero probablemente sería una relación breve.
- Incrementa nuestra atracción por personas excitantes o estimulantes, aquellas que parecen ser un riesgo o de un origen cultural o étnico diferente.
- Dificulta nuestra capacidad para calmar nuestros nervios. Este aspecto tenso nos hará caminar sobre cáscaras de huevo mientras la ansiedad gobierna el día.
- Impulsa las ganas irresistibles de comprar y gastar en artículos innecesarios.
