Los 7 retos de la cuadratura Venus-Urano

Una persona creativa o un proyecto emocionante repentinamente puede salir a la luz, alrededor de las fechas de las dos cuadraturas fijas Venus-Urano. Un aspecto lleno de tensas sorpresas en el ámbito de las finanzas y las relaciones. En 2022 se concreta dos veces:

  • 19 de marzo 2022, 11:15 UT, cuadratura Venus-Urano, 12º Acuario -Tauro
  • 27 agosto 2022, 4:33 UT, cuadratura Venus-Urano, 18º Leo-Tauro

7 retos de la cuadratura Venus-Urano

  1. Genera una mayor necesidad de libertad y emoción que puede poner a prueba nuestra paciencia. Si nos hemos sentido asfixiados, confinados o aburridos, entonces podemos arremeter con ira o con algún otro comportamiento destructivo sobre un ser querido.
  2. Aviva la necesidad de una  mayor estimulación. Aunque bajo la influencia de la cuadratura en los signos fijos entre Venus en Leo / Acuario  y Urano en Tauro, una relación sana no enfrenta grandes dramas,. Sin embargo, cuanto más exigente o conservador sea nuestra pareja, mayor es la probabilidad de que se provoquen problemas o tengamos una aventura amorosa.
  3. Garantiza acciones inesperadas y repentinas si intentamos resistir el impulso de cambio y tratamos de embotellar esta energía espontánea . Si no somos del tipo atrevido un poco entretenimiento, diversión y novedades son suficientes para canalizar esta influencia.
  4. Posibilita un nuevo romance, pero probablemente sería una relación breve.
  5. Incrementa nuestra atracción por personas excitantes o estimulantes, aquellas que parecen ser un riesgo o de un origen cultural o étnico diferente. 
  6. Dificulta nuestra capacidad para calmar nuestros nervios. Este aspecto tenso nos hará caminar sobre cáscaras de huevo mientras la ansiedad gobierna el día. 
  7. Impulsa las ganas irresistibles de comprar y gastar en artículos innecesarios.
Follow your dreams
a un sólo clic…

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: