Una persona creativa o un proyecto emocionante repentinamente puede salir a la luz , trayéndonos tensas sorpresas en el ámbito de las finanzas y las relaciones alrededor de las cuadraturas fijas Venus-Urano .
- 15 septiembre 2020, 15:28 UT, cuadratura Venus-Urano, 10º Leo-Tauro
- 7 de febrero 2021, 3:32 UT, cuadratura Venus-Urano, 6º Acuario -Tauro
Alrededor de la fecha se genera una mayor necesidad de libertad y emoción que puede poner a prueba nuestra paciencia. Si nos hemos sentido asfixiados, confinados o aburridos, entonces podemos arremeter con ira o con algún otro comportamiento destructivo sobre un ser querido.
Aunque bajo la influencia de la cuadratura en los signos fijos entre Venus en Leo / Acuario y Urano en Tauro, una relación sana no enfrentará grandes dramas, especialmente con un compañero de mente abierta, la experimentación en el dormitorio satisfacería nuestra necesidad de mayor estimulación. Sin embargo, cuanto más exigente o conservador sea nuestra pareja mayor es la probabilidad de que se provoquen problemas o tengamos una aventura amorosa.
Si intentamos resistir el impulso de cambio y emoción y tratamos de embotellar esta energía espontánea, entonces es probable que nuestra pareja exprese el impulso de la cuadratura Venus–Urano, a través de una acción inesperada y repentina. Si no somos del tipo atrevido un poco entretenimiento, diversión y novedades son suficientes para canalizar esta influencia.
Los solteros podemos ser atraídos por personas excitantes o estimulantes, aquellas que parecen ser un riesgo o son de un origen cultural o étnico diferente. Un nuevo romance es posible, pero probablemente sería una relación breve a menos que otros tránsitos a más largo plazo indiquen lo contrario.
Por último, se debe tener cuidado con las ofertas, ya que es más probable que sintamos un irresistible impulso de comprar y gastar en artículos innecesarios.