aspectos

Trígono Venus-Neptuno: una maravillosa energía inundada de señales no verbales


Por segunda vez este año se produce un alentador y entusiasta trígono Venus-Neptuno, el lunes 21 octubre 2019, 19:38 UT, para re-sintonizar nuestra imaginación, sentido de la maravilla, compasión, romance y armonía.

El baile dinámico de este beneficioso aspecto, generalmente ocurre dos veces al año:

Niccolò Berrettoni, ‘El nacimiento de Venus, con Neptuno, Cibeles y el carro del sol (Homenaje a Venus)’ Dibujo 1670 –80. Metropolitan Museum of Art NY, USA. Wikimedia Commons 17 julio 2017.

Los trígonos Venus-Neptuno, en signos de agua hasta 2025, permiten la compasión, la empatía y el perdón por pequeñas indiscreciones. Bajo su influencia se propicia la gentileza con los demás, evidencia lo mejor en las personas, alivia nuestras interacciones y quita la presión en las relaciones.

El alentador y entusiasta trino Venus-Neptuno nos sintoniza con nuestra imaginación, sentido de maravilla, compasión y sentido del romance o armonía. La gentileza con los demás es más apropiada y nos ayuda a ver lo mejor en las personas, aliviando nuestras interacciones y quitando la presión en las relaciones personales.

Este armonioso aspecto entre Venus y Neptuno, permite la compasión, la empatía y el perdón por pequeñas indiscreciones. Una visión más idealizada y espiritual del amor puede hacernos sentir sensuales y soñadores, pero también nos puede dejar vulnerables. No dejemos que nuestra bondad amorosa se confunda con debilidad. Las admisiones honestas pueden conducir al perdón y llevarnos a idealizar a nuestra pareja.

Pero durante este periodo hay mucho por vencer, pero tengamos fe, confiemos en que el trígono Venus en Cáncer y Neptuno en Piscis nos trae una comunicación honesta y abierta, y un amor incondicional. Si podemos aceptar los altibajos como “momentos de enseñanza”, nuestros lazos más importantes florecerán.

Aunque una visión más idealizada y espiritual del amor puede hacernos sentir más sensuales y soñadores, el místico y soñador Neptuno en Piscis en contacto con el planeta del amor y las finanzas, también puede dejarnos vulnerables. Debemos procurar que nuestra bondad amorosa no se confunda con debilidad y optar por una comunicación honesta y abierta que siente las bases de un amor incondicional.

El único riesgo de un trígono Venus-Neptuno es que puede hacer que los límites sean un poco confusos. Hay un momento y un lugar para todo, y aunque hay mucho por vencer en medio de la pre-sombra de Mercurio retrógrado ¡Tengamos fe!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .