aries

Astroguía semanal: pre-sombra de Mercurio retrógrado y Luna Llena en Aries


Una apasionada necesidad de relaciones regresa una vez que entre Venus en Escorpio y se conecte con Urano, seguido por la oposición Marte-Quirón, el comienzo de la pre-sombra de Mercurio retrógrado para culminar en la súper yo Luna Llena en Aries. 

Martes 8, 17:05 UT: entra Venus en Escorpio

Venus en Escorpio tiene que descartar todas sus joyas y su hermosa apariencia, las relaciones son profundamente apasionadas. Los coqueteos superficiales y contactos no nos satisfacen ahora, ya que anhelamos una fusión “cuerpo y alma” con alguien especial; buscamos contactos que rompan tabúes, que sean extremos, intensos e inolvidables. Sigue leyendo…

Miércoles 9, 0:33 UT: oposición Marte-Quirón

Marte en Libra, debilitado por la oposición de Quirón en Aries, lucha con la sobreextensión. No juzguemos demasiado y con severidad durante este tiempo. Ahora las demandas excesivas para nosotros mismos y los demás pueden convertirse en un problema tan grande como las esperanzas decepcionadas.

Viernes 11: comienza la pre-sombra de Mercurio retrógrado 2019

Hombre prevenido vale por dos y, a veces, hasta por tres. El periodo de pre-sombra ayuda a prepararnos para el próximo viaje de Mercurio retrógrado 2019. Sigue leyendo…

Sábado 12, 22:06 UT: oposición Venus-Urano

Venus en Escorpio se conecta con los vientos de cambio de Urano en Tauro, en una oposición que presenta las soluciones que están apareciendo.
Mercurio también en Escorpio, la semana pasada, y ahora la oposición Venus-Urano presenta nueva información que hace que las soluciones evolucionen para presentar los resultados correctos.

Las discusiones, mediaciones y negociaciones en desarrollo se convertirán en el foco y, en última instancia, proporcionarán una resolución sólida.

Domingo 13, 21:08 UT: Luna Llena en Aries

El 13 octubre 2019, 21:08 UT, se produce la Luna del Cazador – Luna Llena en Aries, para iluminar y ayudarnos a ser más expresivos, apasionados y rápidos de los usual, y a considerar bajo su intensa luz como nos honramos a nosotros mismos en nuestras relaciones.

Esta Luna Llena de octubre 2019, a los 20º del eje Aries-Libra, nos invita a sumergirnos en un proyecto con pasión, o debutar con ese algo que hemos estado trabajando. Hay un sentido de finalidad o manifestación en el aire. El trabajo que hemos hecho ahora será recolectado y comenzará a proporcionar el valor acumulativo de nuestros esfuerzos; físico, mental, emocional y espiritualmente. Sigue leyendo…

Mientras tanto….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.