aspectos

Astroguía semanal: equinoccio, Sol y Luna Nueva en Libra


Esta semana, continúa nuestra fase de revisión. El equinoccio, el Sol en Libra, las cuadraturas Venus-Satuno y Mercurio-Plutón, y la Luna Nueva nos empujan más allá de las viejas situaciones a medida que ganamos confianza en nuestro viaje.

23 de septiembre, 7:50 UT – equinoccio de otoño / primavera que marca la entrada del Sol en Libra: all you need is love…

Francesco Bassano the Younger ‘ Septiembre (Libra)’, Siglo XVI ó XVII, Colección del Museo del Prado, depositado en la
Complutense University of Madrid. Wikimedia Commons 16 de noviembre 2016

El lunes cambia la energía a medida que se mueve el Sol en Libra para proporcionar equilibrio y resoluciones. Libra también enfoca a las personas, creando una conexión con aquellos que son parte de nuestro futuro. Cruzar la línea del equinoccio provoca un cambio de temporada, así como un cambio de energía. Libra es un signo de aire, que trae vientos para cambiar las situaciones. Sigue leyendo...

25 de septiembre, 19:19 UT – cuadratura Venus-Saturno: La acción consigue el cambio en movimiento

El miércoles, Venus en Libra forma una cuadratura con Saturno en Capricornio, Si estamos negociando puntos de acuerdo con un socio comercial, contratemos a un abogado para redactar el primer contrato. Hablar es barato. La acción consigue el verdadero cambio mientras estamos en movimiento.

26 de septiembre, 23:51 UT – cuadratura Mercurio-Plutón: encontrar las resoluciones correctas

Además, el jueves se crea un cuadratura Mercurio-Plutón, presentando información que debemos abordar para encontrar las resoluciones correctas. Este aspecto requiere que enfrentemos las responsabilidades de frente y que las situaciones se completen. Mercurio en Libra acentúa la importancia del equilibrio para presentar lo que es correcto y justo. Sique leyendo…

28 de septiembre, 18:26 UT – Luna Nueva en Libra: dejar espacio en el calendario para el romance

El sábado la Luna Nueva en Libra nos brinda oportunidades adicionales para que avancemos por la vida en la dirección correcta.  Esta Luna Nueva trae otra señal para dejar espacio en el calendario para el romance. Ya sea que estemos solteros o comprometidos, consideremos este el comienzo de un nuevo capítulo en el amor.

Las alianzas comerciales también reciben un impulso de este fase lunar, pero si todavía estamos deliberando, intentemos probar con un proyecto único a corto plazo. Las semillas que plantemos esta semana podrían tardar para madurar hasta la Luna Llena en Libra del próximo abril 2020, para la cosecha. Sique leyendo…

Con los aspectos importantes que vendrán la próxima semana veremos los elementos del uso y mal uso del poder que se han derivado mientras viajaba Plutón retrógrado y la transición a octubre 2019, que viene con algunos aspectos importantes que se vuelven muy poderosos y crean un punto de inflexión para nuestro futuro.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.