Cuadratura Venus-Saturno: la acción consigue el cambio

Si hemos estado avanzando a todo vapor en nuestra vida amorosa, toquemos los frenos cuando los cautelosos controles de la cuadratura Venus-Saturno, se manifieste sin reservas o sensación visceral persistente. Un aspecto que nos empuja más allá de las viejas situaciones a medida que ganamos confianza en nuestro viaje.

La acción consigue el verdadero cambio mientras estamos en movimiento por la energía de las cuadraturas fijas Venus-Saturno llega para traer nubes oscurasposiblemente un chaparrón de decepción y pérdida. En 2022 se concretan dos veces:

Por lo visto, alrededor de estas fechas las aventuras amorosas traen desilusión en un día de posibles rupturas y rechazos

Eugène Grasset ‘Noviembre’, 1 de enero 1896, Davidson Galleries, Seatle, USA. Wikimedia Commons 13 agosto 2015.

La cuadratura que Venus forma con Saturno, trae revisiones en el romance y la creación lo que significa que:

  • Tenemos que lidiar con lo que realmente está sucediendo, esto podría ser un problema menor o una gran prueba. De cualquier manera, se justifica un enfoque pragmático.
  • Debemos asegurarnos de seguir las enseñanzas pero no nos castiguemos, porque eso nos ayudará a sanar nuestro corazón.
  • Usemos lo suave y sensual de Venus y tomemos prestado la capacidad de gestión de proyectos de Saturno. 
  • Ejecutemos nuestras ideas creativas a través de un filtro de control de calidad, para encontrar una solución que no sólo sea genial, sino también completamente factible.
  • Agradezcamos esta rara verificación de la realidad de las estrellas.
  • ¿Considerando un compromiso? Asegúremonos de que ambos estén en la misma página para lo que queremos a largo plazo. La única manera de saberlo es dejando de lado nuestras emociones y hablando las cosas.
  • Advertencia: si no tenemos cuidado, nuestro crítico interno podría provocar un cortocircuito en el proceso de vinculación. 
  • Simplemente no perdamos de vista toda la propiedad en el calor del momento. Hay un momento y un lugar para todo. 

A partir de marzo 2023, entra  Saturno en Piscis y comenazarán a se formarse las cuadraturas mutables, con los planetas transitando los signos de Géminis y Sagitario.

SOLICITA TU INFORME

Deja un comentario