Si hemos estado avanzando a todo vapor en nuestra vida amorosa, toquemos los frenos cuando los cautelosos controles de la cuadratura Venus-Saturno, se manifieste sin reservas o sensación visceral persistente. Un aspecto que nos empuja más allá de las viejas situaciones a medida que ganamos confianza en nuestro viaje.
- 18 de junio 2022, 23:31 UT : Venus en Tauro– Saturno en Acuario, 25º
- 7 noviembre 2022 , 11:28 UT: Venus en Escorpio-Saturno Acuario, 18º
Por lo visto, alrededor de estas fechas las aventuras amorosas traen desilusión en un día de posibles rupturas y rechazos

La cuadratura que Venus forma con Saturno, trae revisiones en el romance y la creación lo que significa que:
- Tenemos que lidiar con lo que realmente está sucediendo, esto podría ser un problema menor o una gran prueba. De cualquier manera, se justifica un enfoque pragmático.
- Debemos asegurarnos de seguir las enseñanzas pero no nos castiguemos, porque eso nos ayudará a sanar nuestro corazón.
- Usemos lo suave y sensual de Venus y tomemos prestado la capacidad de gestión de proyectos de Saturno.
- Ejecutemos nuestras ideas creativas a través de un filtro de control de calidad, para encontrar una solución que no sólo sea genial, sino también completamente factible.
- Agradezcamos esta rara verificación de la realidad de las estrellas.
- ¿Considerando un compromiso? Asegúremonos de que ambos estén en la misma página para lo que queremos a largo plazo. La única manera de saberlo es dejando de lado nuestras emociones y hablando las cosas.
- Advertencia: si no tenemos cuidado, nuestro crítico interno podría provocar un cortocircuito en el proceso de vinculación.
- Simplemente no perdamos de vista toda la propiedad en el calor del momento. Hay un momento y un lugar para todo.
A partir de marzo 2023, entra Saturno en Piscis y comenazarán a se formarse las cuadraturas mutables, con los planetas transitando los signos de Géminis y Sagitario.
