Cuadratura Venus-Saturno: la acción consigue el cambio

La acción consigue el verdadero cambio mientras estamos en movimiento. La primera cuadratura Venus-Saturno del año, ocurre el 18 junio 2022, 21:31 UT, como nos tiene acostumbrados nos empuja más allá de las viejas situaciones a medida que ganamos confianza en nuestro viaje. Un día decepcionante en el departamento del amor lleno de posibles rupturas y rechazos. 

Las cuadraturas fijas Venus-Saturno llega para traer nubes oscurasposiblemente un chaparrón de decepción y pérdida. Las fechas en 2022 son:

Francesco Bassano the Younger ‘ Septiembre (Libra)’, Siglo XVI ó XVII, Colección del Museo del Prado, depositado en la Complutense University of Madrid. Wikimedia Commons 16 de noviembre 2016

 

La primera cuadratura del año el 18 de junio, con Venus en Tauro forma con Saturno en Acuario, trae una revisión de la realidad romántica, lo que significa que tenemos que lidiar con lo que realmente está sucediendo. Esto podría ser un problema menor o una gran prueba. De cualquier manera, se justifica un enfoque pragmático. Si bien nunca es divertido aprender cosas de la manera difícil, debemos asegurarnos de seguir las enseñanzas de esta dura lección. Pero no nos castiguemos, porque eso nos ayudará a sanar nuestro corazón.

En una nota creativa, la cuadratura Venus-Saturno puede ser beneficiosa para la lluvia de ideas. Usemos lo suave y sensual de Venus y tomemos prestado la capavidad de gestión de proyectos de Saturno. Cuando ejecutamos nuestras ideas creativas a través de un filtro de control de calidad, podemos encontrar una solución que no sólo sea genial, sino también completamente factible.

Si estamos negociando puntos de acuerdo con un socio comercial, contratemos a un abogado para redactar el primer contrato.

A partir de marzo 2023, entra  Saturno en Piscis, se formarán cuadraturas mutables, con los planetas transitando los signos de Géminis y Sagitario.

estás a un sólo clic de tu informe astral…

Deja un comentario