Esta semana nos ayuda a revisar los eventos que actualmente están activos y el trígono Mercurio-Júpiter, el 29 de agosto 2020, 13:28 UT. Es perfecto para hacer la transición a un enfoque y proceso más efectivo y absolutamente necesario para avanzar.
El trígono Mercurio-Júpiter es conocido por su lado optimista. Durante el mismo, deberíamos estudiar, investigar y socializar más. Además, debemos hacer planes porque están favorecidos nuestros buenos instintos, mientras calculamos nuestros planes futuros y pensamientos positivos.
Bajo su influencia las personas expandimos nuestra mente consciente y vemos claramente el camino que se nos presenta, comenzando a ser más filosóficos y religiosos. Muchos podemos ganar invirtiendo, especulando o invirtiendo en empresas comerciales.
Un positivo trígono de tierra Mercurio-Júpiter, con Mercurio en Virgo y Júpiter en Capricornio aportando información a través de un aumento en la comunicación. Nuestra capacidad de pensar fuera del marco para crear nuestras soluciones ayudará a crear la alternativa adecuada para la situación.
Comentarios recientes