Trígono Mercurio-Júpiter: crear eficiencia en muchas áreas de nuestra vida

La transición a un enfoque y proceso más efectivos con la certaza de que son absolutamente necesarios para avanzar se ve favorecida por el trígono Mercurio-Júpiter, el 4 de octubre 2021, 00:04 UT.

El trígono Mercurio-Júpiter es conocido por su lado optimista. Durante el mismo, deberíamos estudiar, investigar y socializar más. Además, debemos hacer planes porque están favorecidos nuestros buenos instintos, mientras calculamos nuestros planes futuros y pensamientos positivos.

Claudius Herr
«Júpiter y Io Herr», por Claudius Herr en porcelana vienesa 1821. Wikimedia Commons 14 febrero 2020

Bajo su influencia las personas expandimos nuestra mente consciente y vemos claramente el camino que se nos presenta, comenzando a ser más filosóficos y religiosos. Muchos podemos ganar invirtiendo, especulando o invirtiendo en empresas comerciales.

Un positivo trígono de aire Mercurio-Júpiter, con Mercurio retrógrado en Libra y Júpiter retrógrado en Acuario aportando información a través de un aumento en la comunicación. Nuestra capacidad de pensar fuera del marco para crear nuestras soluciones ayudará a crear la alternativa adecuada para la situación.

CARTA NATAL

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: