aspectos

Trígono Mercurio-Júpiter: crear eficiencia en muchas áreas de nuestra vida


Esta semana nos ayuda a revisar los eventos que actualmente están activos para hacer la transición a un enfoque y proceso más efectivo y absolutamente necesario para avanzar y el trígono Mercurio-Júpiter es perfecto.

El trígono Mercurio-Júpiter  es conocido por su lado optimista. Durante el mismo, deberíamos estudiar, investigar y socializar más. Además, debemos hacer planes porque están favorecidos nuestros buenos instintos, mientras calculamos nuestros planes futuros y pensamientos positivos.

Bajo su influencia las personas expandimos nuestra mente consciente y vemos claramente el camino que se nos presenta, comenzando a ser más filosóficos y religiosos. Muchos podemos ganar invirtiendo, especulando o invirtiendo en empresas comerciales.

Un positivo trígono de fuego Mercurio-Júpiter, con Mercurio en Leo y Júpiter en Sagitario aportando información a través de un aumento en la comunicación. Nuestra capacidad de pensar fuera del marco para crear nuestras soluciones ayudará a crear la alternativa adecuada para la situación.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .