aspectos

Astro-resumen semanal: crear eficiencia en muchas áreas de nuestra vida


Esta semana tenemos tres planetas, Marte, Venus y el Sol, que cambian de signo a Virgo, el Cuarto Menguante de Luna en Géminis y la conjunción Venus-Marte lo que nos ayuda a revisar los eventos que actualmente están activos para hacer la transición a un enfoque y proceso más efectivo y absolutamente necesario para avanzar.

18 agosto 5:17 UT – Marte en Virgo

La semana comenzó con el cambio de Marte en Virgo para centrarnos en los problemas claves a medida que tomamos las decisiones correctas. Marte aporta la energía necesaria para abordar los problemas que requieren una perspectiva más detallada y activar decisiones para hacer las cosas más eficientes. Marte en Virgo: tendencias de una racional intensidad. Sigue leyendo…

21 agosto, 9:06 UT – Venus en Virgo

A mitad de semana, entra Venus en Virgo, a medida que transcurre su recorrido hasta el y hasta el 15 de septiembre, analizamos las soluciones que deben crearse, implementarse e incorporarse a las situaciones existentes. Venus en Virgo: tendencias para unas relaciones prácticas y significativas. Sigue leyendo…

Joachim Wtewael, ‘Venus, Marte y Cupido’, pintura al óleo sobre cobre, 1610 aprox.. Colección de la Fundación Boer. Wikimedia Commons 9 junio 2019

21 agosto, 10:03 UT – trígono Mercurio-Júpiter

El mismo día se crea un positivo trígono de fuego Mercurio-Júpiter, con Mercurio en Leo y Júpiter en Sagitario aportando información a través de un aumento en la comunicación. Nuestra capacidad de pensar fuera del marco para crear nuestras soluciones ayudará a crear la alternativa adecuada para la situación.

23 agosto, 10:01 UT – Sol en Virgo

El viernes entra el Sol en Virgo, lo que pone de relieve las situaciones claves que ocurren esta semana. Dentro de los eventos principales, debemos mirar los elementos críticos para traer eficiencia a nuestra vida. El Sol destaca la necesidad de revisar e implementar soluciones eficientes. Sol en Virgo: tendencias de una energía bohemia, minimalista y sofisticada. Sigue leyendo…

23 agosto, 14:56 UT – Cuarto Menguante de Luna en Géminis

Aceptemos el poder de la asociación. A pocas horas de la entrada del Sol en Virgo se concreta el Cuarto Menguante de Luna en Géminis que comienza el 23 de agosto 2019, 14:56 UT. Una fase que nos ofrece extra par de manos, ojos y oídos para hacer que todo sea más fácil y mucho más entretenido. Cuarto Merguante de Luna en Géminis: soltar, dejar ir y perdonar. Sigue leyendo…

24 agosto, 17:04 UT – conjunción Venus-Marte

Con el ‘yo’ y la pareja en equilibrio no nos queda más que disfrutar de la conjunción Venus-Marte, que se concreta el 24 de agosto 2019, 17:04 UT. A los 4º de Virgo, esta maravillosa unión cósmica simboliza el momento propicio para establecer nuevas relaciones. Conjunción Venus-Marte: 9 regalías de amor, promesa y compromiso, Sigue leyendo…

En resumen, con el Sol uniéndose a Marte y Venus en Virgo trazan la línea de soluciones que se unen para crear eficiencia en muchas de las áreas de nuestra vida.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .