Cuarto Menguante de Luna en Tauro: tendencias de una terrenal influencia

Si las cosas se ponen demasiado difíciles, simplemente permanezcamos tranquilos. El 31 de julio 2021, 13:16 UT, el Cuarto Menguante de Luna en Tauro devuelve al mundo una sensación de seguridad.

Las tendencias zodiacales de esta semana se concentran en la influencia equilibrada del Cuarto Menguante de Luna en Tauro , del elemento tierra, y el Sol en Leo, fuego, que puede traer un control suave de la realidad o una llamada de atención ética. No hay nada de malo en ser idealista y optimista, pero utopía no se construyó en un día.

Tauro nos lleva de vuelta a lo básico y recuerda el poder de los movimientos de base. ¿Cómo podemos hacer un cambio en nuestro rincón del mundo? Actuemos localmente y pronto podremos sentir los efectos a nivel mundial.

Horóscopo: tendencias del Cuarto Menguante de Luna en Tauro para los signos de zodiaco

Jan van den Hoecke / Pieter Thijs Luna ‘Diana, alegoría de la noche. Colgante a Apolo, alegoría del día’, alrededor 1650, Kunsthistorisches Museum, Viena-Austria. Wikimedia Commons, 19 octubre 2016

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

El Cuarto Menguante de Luna en Tauro en tu ética Casa 2, te invita a vocalizar tus opiniones, incluso si desatas un debate. Si bien siempre estás a disposición para escuchar nuevas ideas, tienes ciertas verdades que son evidentes. Este es el momento de adoptar una postura firme sobre tus creencias y abrir los ojos de otros a una perspectiva diferente. Espera un interrogatorio y prepárate para respaldar tu caso. Como el signo guerrero del zodíaco, no tienes miedo de ir a la batalla pero no te olvides de prestar atención a los que se te han unido.

TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

El Cuarto Menguante de Luna en Tauro ten incita a ajustar los diales entre el «yo» y «nosotros». Deja que estos rayos lunares sirvan como un recordatorio de que necesitas monitorear las relaciones para asegurarte de que la reciprocidad permanezca en equilibrio. El objetivo de este ejercicio es descubrir tus fortalezas ocultas, pero nunca las encontrarás a menos que te esfuerces. Tal vez es hora de invertir en una clase magistral que pueda ayudarte a desarrollar esas habilidades. Regístrese para una sesión o una clase privada. Podrías sorprenderte logrando más de lo que creías ser capaz.

GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración

Deja que la musa sea la estrella mientras el Cuarto Menguante de Luna en Tauro anida en tu divinamente inspirada Casa 12. Ya sea que visites a tu familia o te relajes en la playa, ten a mano algún tipo de herramienta que te permita registrar memorias. Es posible que te despiertes de un sueño con una visión genial. Podrías usar un tiempo solitario para recargarte. Si te has estado presionando para tomar una decisión, pon ese proceso en espera. Lo que necesitas es espacio para digerir toda la situación antes de realizar los movimientos vinculantes.

CANCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Un esfuerzo en equipo podría alcanzar un hito gracias al Cuarto Menguante de Luna en Tauro en tu Casa 11 de la colaboración. Es posible que surja un rumor para un esfuerzo conjunto, e incluso puedes sentirte como una celebridad. Asume la responsabilidad de organizar actividades de vinculación Si estás trabajando en un gran proyecto grupal, convoca una reunión de intercambio de ideas y haz que todos vuelvan a un espacio inspirado e innovador. Esta Luna también podría revelar detalles desagradables sobre una organización a la que eres miembro.

LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección

Con un Cuarto Menguante de Luna en Tauro aterrizando en tu Casa 10 del prestigio, puedes probar un éxito bien merecido. Si bien la línea de meta aún puede estar en la distancia, este hito vale la pena celebrarlo. Tómate el tiempo para reconocer lo lejos que has llegado. Encuentra gratitud en las lecciones que has aprendido y en las personas que te han apoyado en tu camino hasta el momento. Puede ser fácil olvidar que el viaje es tan significativo como el destino, pero si elogias las pequeñas victorias te prepararáas para la próxima etapa de la carrera.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina verde-Expansión

La verdad se vuelve cada vez más evidente. Si has estado poniendo excusas por el comportamiento de otra persona o comprometiendo tus ideales, el Cuarto Menguante de Luna en Tauro hará que bajes el martillo. Las personas te mostrarán (y muchas veces te dirán) quiénes son. Si sigues viendo los mismos hechos una y otra vez, comienza a creerlos. Por supuesto, este cuarto de luna puede tener una aplicación positiva. Los Virgos protegidos finalmente pueden obtener suficiente «evidencia» de que es seguro avanzar en una relación u oportunidad.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre
Piedra: Unaquita-Unificación

La seducción está en el aire gracias al Cuarto Menguante de Luna en tu Casa 8 del sexo y las finanzas compartidas. Si has estado muy disponible, retrocede un poco, un aire de misterio amplificará tu encanto. Los acoplados tendrán una hermosa espiga, especialmente si te toman el tiempo para una unión más íntima. No tengas miedo de sostener las manos de tu interés amoroso en el fuego, suave y amorosamente, y descubrir si está para un largo plazo o jugando. Esta Luna también podría iluminar una oportunidad de inversión o proyecto prometedor.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre
Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

¿Estás dentro o fuera? cuando el Cuarto Menguante de Luna en Tauro aterrice en tu Casa 7 de negociación, contratos y asociaciones. Compromiso es una palabra que tu signo toma en serio. No te involucrarás en un plan a menos que realmente lo hagas porque sabes que darás tu mayor beneficio, es raro que retrocedas una vez que des tu palabra para ser parte de algo. Sopesa todos los pros y contras. Tu intuición es siempre tu mejor guía y, a veces, puedes enviar señales a través de tu cuerpo. Si hay trepidación allí, desempaque ese miedo y llegue al fondo.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre
Piedra: Ágata azul-Armonización

Haz «todas las cosas con moderación» tu mantra cuando el Cuarto Menguante de Luna en Tauro energice en tu Casa 6 de rutinas saludables. No tienes que descartar todas las cosas divertidas. Si bien nada suena mejor que una siesta en la playa, si quieres evitar las vibraciones lentas, haz exactamente lo contrario y ponte en movimiento. Sumérgete en la piscina para nadar o comienza a hacer un hábito matutino hacer 30 minutos de estiramiento. La variedad es la sal de la vida de un Sagitario, así que considera un amplio espectro para que no te aburras.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero
Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Con el Cuarto Menguante de Luna en Tauro en tu Casa 5 de la fama y el romance, dar un paso más audaz hacia el liderazgo, especialmente si se trata de prestigio y atención pública de forma equilibrada parece la mejor opción. Si llevas demasiado peso, comienza a delegar. Estos rayos lunares pueden traer algo de serenidad muy necesaria para tu vida amorosa. La química que ha estado burbujeando en un segundo plano finalmente puede estallar en una sincera confesión. Si has volado en solitario durante un tiempo, es tiempo de que enciendes tu luz amorosa.

ACUARIO 21 enero-18 febrero
Piedra: Hematites-Predestinación

Tu hogar ocupa tu atención gracias al Cuarto Menguante de Luna en Tauro en tu Casa 4. Dedícate a limpiar, clasificar y eliminar excesos. Si quieres redecorar, rellena tu nido con los toques artísticos y conmovedores que anhelas. Siempre eres más feliz cuando tu personalidad se refleja en tu espacio. La mente responde a señales visuales, después de todo. Bajo estos rayos lunares, podrías estar sentimental, planifica una reunión con amigos en tu casa. Por otro lado, ahora es posible que consolides una conexión de negocios con una mujer.

PISCIS 19 febrero-20 marzo
Piedra: Amatista-Transformación

Con el Cuarto Menguante de Luna en Tauro en tu Casa 3 de la amistad y las comunicaciones, reserva tiempo para las personas que son verdaderamente afines. Bajo esta fase lunar, puedes tropezar con una «bendición» de compañeros unicornios que no tienen miedo de colorear fuera de las líneas de la convención. Ellos podrían estar más cerca de lo que esperabas, posiblemente un nuevo vecindario, en donde las personas y las actividades culturales hablen a tu alma. Esto también podría servir como un segundo hogar, un lugar donde conmutas regularmente.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: