Oposición Venus-Saturno llamando a nuestro corazón

Un aspecto frustrante podría hacernos sentir desconocidos y poco apreciados por los demás. La oposición Venus-Saturno el 28 de agosto 2022, 18:27 UT, podría crear conflicto y dificultar la expresión de sentimientos.

Venus y Saturno Carl_Moritz_Schreiner,_Planetengruppe_Düsseldorf_Ehrenhof,_2012
Foto: Kürschner, 31 de octubre de 2011. Carl-Moritz Schreiner, grupos planetarios del Tonhalle, «Venus y Saturno». Para Gesolei, los dos grupos planetarios con las deidades Marte y Júpiter, así como Venus y Saturno, fueron establecidos por Carl Moritz Schreiner en la escalera exterior del planetario. Dusseldorf, Alemania

A medida que presionamos para reestructurar las situaciones que han estado en conflicto veremos que las soluciones se alinean con nuestros verdaderos sentimientos

Mientras Saturno en Acuario gobierna las estructuras y la disciplina requeridas en nuestras carreras y negocios, y Venus en Leo enfatiza el amor, la felicidad y el bienestar, nos vemos obligados a integrar nuestros sentimientos con los objetivos evidenciados por el eclipse.

Muchas de las situaciones que parecían estar desconectadas, se conectan para hacer los cambios necesarios y devolver la armonía a situaciones que parecían estar fuera de lugar.

a un sólo un clic…

 

Deja un comentario