aspectos

Oposición Venus-Saturno llamando a nuestro corazón


Una oposición Venus-Saturno en Capricornio introducen soluciones que se alinean con nuestros verdaderos sentimientos a medida que presionamos para reestructurar las situaciones que han estado en conflicto.

1) Martes 16 julio, 21:38 UT – Eclipse parcial de Luna Llena en Capricornio: escuchar el llamado de nuestro corazón

Fernando de Gorocica ‘Eclipse Lunar Parcial del 16 de Julio de 2019 – Ciudad de Buenos Aires’, atos del “M1 Sistema Astronómico”© y gráfica según Fred Espenak. Wikimedia Commons 6 noviembre 2018.

¿Cuáles fueron las resoluciones de año nuevo que hicimos al principio de 2019? ¿O tal vez algunos deseos que pusimos en marcha con el Eclipse Solar en Capricornio el 5 de enero? Tal vez tal vez no.

Este martes, 16 de julio, podríamos alcanzar algunos de esos hitos bajo las luces de la Luna Llena de Capricornio, catalizada por el Eclipse Parcial de Luna. Es posible que nos sorprenda descubrir cuantos de esos objetivos hemos en realidad. Una vez que tomemos nota del progreso, estaremos motivados para empeñarnos aún más en el logro.

Dado que los eclipses pueden revelar oportunidades ocultas, miremos a nuestro alrededor. Una persona influyente puede estar parada, ansiosa por apoyar un trabajo, proyecto, idea, etc… como la que estamos trabajando. Los planes pueden acelerarse rápidamente bajo esta propulsada Luna Llena por los cohetes del eclipse lunar, así que mantengámonos alertas. Sigamos leyendo…

2) Miércoles 17 julio, 3:53 UT – oposición Venus-Saturno

Mientras Saturno gobierna las estructuras y la disciplina requeridas en nuestras carreras y negocios, y Venus en Cáncer enfatiza el amor, la felicidad y el bienestar, nos vemos obligados a integrar nuestros sentimientos con los objetivos evidenciados por el eclipse. Muchas de las situaciones que parecían estar desconectadas, se conectan para hacer los cambios necesarios y devolver la armonía a situaciones que parecían estar fuera de lugar.

 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .