aspectos

Oposición Sol-Saturno: furtivo encuentro de una espontaneidad estructurada

La anual oposición Sol-Saturno, se concreta el 20 de julio 2020, 22:27 UT a los 28º Cáncer-Capricornio y demuestra la importancia de la disciplina y el establecimiento de estructuras y procesos. El Sol en Cáncer brilla para enfatizar la estabilidad al llevar sentimientos a situaciones de negocios y activar el equilibrio, lo cual es necesario para hacer avanzar el bienestar junto con los logros.

Una oposición Sol-Saturno exige que las situaciones se reestructuren. Requiere que la conciencia emocional esté integrada y sea una parte natural de las estructuras dentro de las actividades comerciales a través de ajustes con pactos, tratados y acuerdos.

Bielorrusia y la comunidad global. Monedas conmemorativas «Cáncer». 29 de abril 2009. Wikimedia Commons 29 agosto 2014

Este tránsito una vez al año aporta un equilibrio estructurado a toda la espontaneidad. Con Saturno retrógrado en Capricornio, su signo regente, última vez por los próximos 28-30 años  aprox. hay una doble dosis de motivación para pensar durante mucho tiempo sobre el impacto a largo plazo. La influencia de la oposición Sol-Saturno, puede ayudarnos a volvernos a subir al carro de la productividad y alcanzar una de nuestras anheladas metas.

Deja un comentario