aspectos

Resumen semanal en 3 eventos: Mercurio equilibra y revisa nuestros objetivos


A medida que la nueva información fluye hacia situaciones, podemos tomar decisiones para racionalizar nuestro nuevo compromiso y sentido de propósito. Durante la última semana de mayo 2019, nos estamos conectando con la información que nos lleva en 3 eventos astrales hacia actividades que están más alineadas con nuestros talentos y habilidades, y preparándonos para recibir a junio 2019.

Mercurio. Edición de la La Ilustración Ibérica tomo V 1887 Portada del 22 de enero 1887. Wikimedia Commons 25 abril 2017

1. 30 mayo, 1:22 UT: cuadratura Mercurio-Neptuno

Este jueves 30 de mayo 2019 se produce casi exacta la cuadratura en T Mercurio-Neptuno-Júpiter. Primero, a la 1:22 UT, se concreta la cuadratura Mercurio-Neptuno en Piscis. Neptuno es famoso por enterrar cosas bajo la superficie. Mercurio, sin embargo, le encanta olfatear los chismes. Con estos dos planetas que se codean, esperemos antes de respaldar básicamente cualquier cosa. Podríamos terminar difundiendo información falsa, o peor, enredándonos en algo infame. Asegúremonos de comprender la imagen completa.

2. 30 mayo, 3:11 UT: oposición Mercurio-Júpiter

Luego el mismo jueves 30, a las 3:11 UT, Mercurio en Géminis crea un balance con Júpiter en Sagitario. La oposición Mercurio-Júpiter, completa la cuadratura en T y los desacuerdos menores rápidamente se pueden convertir en una bola de nieve en los debates épicos. Si hemos estado conteniendo la lengua, este tránsito seguramente la aflojará. Incluso si es el momento de iniciar una buena pelea, la estrategia no será nuestro fuerte ahora.

3. 31 mayo, 15:25 UT: trino Venus-Saturno

El viernes 31 de mayo 2019m 15:25 UT, el trino de tierra Venus en Tauro-Saturno en Capricornio Las relaciones son estables, aunque los sentimientos se expresan de manera reservada, formal o con moderación. Un nuevo sentido de realismo y madurez en las alianzas existentes. Las relaciones que se inician bajo esta influencia tienen un tema claramente práctico, casi como si la asociación fuera un esfuerzo comercial y tuviera mucho potencial para durar.

Esta semana comienza junio 2019 y con él llegan razones para hacer que las situaciones se salgan del camino y que nuestros esfuerzos sean más ágiles y eficientes. Estas importantes transiciones nos empujan a reconocer nuestras direcciones en evolución, con las nuevas demandas asociadas con el nuevo mes y estación que comienza en el solsticio de verano.

Servicios astrológicos:. La buena astrología

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.