aspectos

Mercurio y Júpiter equilibran y revisan nuestros objetivos


A medida que fluye la nueva información que trae Mercurio en oposición con Júpiter el jueves 30, a las 14:15 UT, podemos tomar decisiones para racionalizar nuestro compromiso y sentido de propósito. Durante la última semana de julio 2020, recibimos comunicaciones que nos llevan hacia actividades que están más alineadas con nuestros talentos y habilidades.

Mercurio. Edición de la La Ilustración Ibérica tomo V 1887 Portada del 22 de enero 1887. Wikimedia Commons 25 abril 2017

Con la oposición Mercurio-Júpiter, los desacuerdos menores rápidamente se pueden convertir en una bola de nieve en los debates épicos. Si hemos estado conteniendo la lengua, este tránsito seguramente la aflojará. Incluso si es el momento de iniciar una buena pelea, la estrategia no será nuestro fuerte ahora.

Mercurio en Cáncer crea un balance con Júpiter en Capricornio y abrirá puertas introduciendo información y claridad a la alineación de los motivos internos y las acciones externas que elegimos.

El mensajero de los dioses nos da el enfoque inicial de la alineación de tres planetas de Júpiter, Plutón y Saturno en Capricornio . En última instancia, la cohesión de la intención interna y las acciones externas aporta la claridad que necesitamos para permanecer fieles a nuestro verdadero sentido del propósito.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .