Mercurio y Júpiter equilibran y revisan nuestros objetivos

A medida que fluye la nueva información que trae la oposición Mercurio-Júpiter, podemos tomar decisiones para racionalizar nuestro compromiso y sentido de propósito.

Este año, se encuentran cara a cara en tres oportunidades:

  • 3 septiembre 2022, 01:49 UT, oposición Mercurio-Júpiter Rx, 6º Libra-Aries 
  • 18 septiembre 2022, 22:33 UT, oposición Mercurio Rx-Júpiter Rx, 4º Libra-Aries
  • 12 octubre 2022, 07:23 UT, oposición Mercurio-Júpiter Rx, 1º Libra-Aries

Alrededor de la fecha, recibimos comunicaciones que nos llevan hacia actividades que están más alineadas con nuestros talentos, habilidades, salud y bienestar.

Mercurio. Edición de la La Ilustración Ibérica tomo V 1887 Portada del 22 de enero 1887. Wikimedia Commons 25 abril 2017

Mercurio en Libra crea un balance con Júpiter en Aries  que abrirá puertas introduciendo información y claridad a la alineación de los motivos internos y las acciones externas que elegimos.

Por otra parte, la oposición Mercurio-Júpiter los desacuerdos menores pueden convertirse en una bola de nieve que crece y acelera estrepitosamente hasta transformar una simple conversación en un debate de dimesiones épicas. Si hemos estado «aguantando la lengua» con respecto a una situación o pesonas, este tránsito seguramente la aflojará. Incluso si es el momento de iniciar una buena pelea, la estrategia no será nuestro fuerte ahora.

El mensajero de los dioses en oposición al portador de la jovialidad en última instancia, la cohesión de la intención interna y las acciones externas, se conectan para brindarnos la claridad que necesitamos para permanecer fieles a nuestro verdadero sentido del propósito.

SOLICITA TU INFORME

 

Deja un comentario