aspectos

Cuadratura Marte-Quirón: impulsa la motivación para adaptarnos


A partir de esta semana aumenta nuestra motivación para adaptarnos y entrará en modo de sobrecarga. La influencia de la cuadratura Marte-Quirón generalmente cataliza o, al menos,, acelera el proceso de tener que lidiar con aspectos más bloqueados, irritados y frustrados de la expresión de nuestra propia energía.

Este proceso se puede facilitar de varias maneras, comúnmente a través de circunstancias de la vida que desencadenan estos sentimientos internamente, por medio de la atracción de socios u otros con este aspecto.

Los aspectos de Marte tienden a ser bastante palpables a medida que se desarrollan. Parte de esto tiene que ver con la naturaleza asertiva y agresiva del guerrero del sistema solar. Cuando introducimos el avance espiritual y la influencia curativa de Quirón, ambos crean “el arquetipo del guerrero sagrado” y lo hacen disponible para nosotros.

La cuadratura Marte-Quirón es increíblemente poderosa por la tensión interna involucrada que complica las cosas. De hecho, Barbara Hand Clow lo describe como “como la sensación que la mayoría de nosotros sentimos al ir al dentista”. Definitivamente una oportunidad para ajustarnos a los cambios visibles en el horizonte y crear un nuevo entorno integrado con un propósito revisado.

1 reply »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .