aspectos

Resumen semanal en 6 eventos: Géminis impulsa la motivación para adaptarnos


A partir de esta semana aumenta nuestra motivación para adaptarnos y entrará en modo de sobrecarga el martes 21 de mayo, cuando entren el Sol y Mercurio en Géminis. El signo de los mellizos se empareja para ganar a través de los 6 eventos que se destacan durante este periodo.

Martes 21 mayo: Sol y Mercurio se unen en Géminis

  1. 7:58 UT: Sol en Géminis
  2. 10:51 UT: Mercurio en Géminis
  3. 13:06 UT: conjunción Sol-Mercurio

El martes 21 de mayo 2019, comienza un tiempo de efervescencia mental, curiosidad y deseo de comunicar e intercambiar ideas. Tres de los eventos astrales de esta semana se concentran en pocas horas comenzando por la entrada del Sol en Géminis. Luego lo sigue el ingreso de Mercurio en Géminis  y por último se encuentran con la conexión exacta en la conjunción Sol-Mercurio, lo que enciende un nuevo nivel de comunicación y compromiso con el camino emergente.

Las posiciones y opciones de negocios y carreras cambian las responsabilidades, creando un cambio en la dinámica que entra en juego durante la semana. La información y flexibilidad de Géminis brinda una respuesta positiva alineada con la atención a las cualidades demostradas. Ahora podemos tomar una decisión informada sobre en qué centrar nuestra atención y qué vale la pena tener en cuenta para hacer uso o transmitir a otros.

RusMarka ‘Géminis’. Estampilla postal de Rusia. 2004. Wikimedia Commons 16 agosto 2018

4. Miércoles 22 de mayo, 14:46 UT: sextil Marte-Urano

El miércoles 22 de mayo de 2019, 14:46 UT, se conecta el sextil Marte-Urano aumentando el deseo de diversión y emoción. Este es el momento perfecto para hacer cambios en nuestra vida porque sucederán de manera rápida y sin problemas.

La iniciativa adicional, la inspiración y la motivación son ideales para comenzar tareas difíciles o las cosas que nos posponemos con el sextil Marte en Cáncer y Urano en Tauro. Puede que no las terminemos ahora pero podemos hacer que la bola ruede. A menudo, comenzar es el paso más difícil, así que aprovechemos esta energía impulsiva.

Las relaciones también pueden beneficiarse de una manera similar. Tenemos la audacia y el atractivo sexual para dar el primer paso con alguien que deseamos. Atraeremos personas que de alguna manera son diferentes. Pueden ser de una raza o cultura diferente o ser excéntricos o impresionables. Sobre todo, estaremos estimulados sexualmente y daremos sabor a la vida.

Por otro lado, este también es un buen momento para romper relaciones que, en nuestra opinión, limitan la autoexpresión o libertad. Esto también se aplica a los trabajos u otras cosas que nos impiden alcanzar el éxito y la felicidad. Confíe en nuestros instintos y no tengamos miedo de correr un riesgo. La fortuna favorece a los valientes.

5. Jueves 23 de mayo, 23:10 UT: cuadratura Marte-Quirón

La influencia de la cuadratura Marte-Quirón generalmente cataliza o, al menos,, acelera el proceso de tener que lidiar con aspectos más bloqueados, irritados y frustrados de la expresión de nuestra propia energía. Este proceso se puede facilitar de varias maneras, comúnmente a través de circunstancias de la vida que desencadenan estos sentimientos internamente, por medio de la atracción de socios u otros con este aspecto.

Los aspectos de Marte en Cáncer tienden a ser bastante palpables a medida que se desarrollan. Parte de esto tiene que ver con la naturaleza asertiva y agresiva del guerrero del sistema solar. Cuando introducimos el avance espiritual y la influencia curativa de Quirón, ambos crean “el arquetipo del guerrero sagrado” y lo hacen disponible para nosotros.

La cuadratura Marte-Quirón es increíblemente poderosa por la tensión interna involucrada que complica las cosas. De hecho, Barbara Hand Clow lo describe como “como la sensación que la mayoría de nosotros sentimos al ir al dentista”.

6. Domingo 26 de mayo, 16:33 UT: Cuarto Menguante de Luna en Piscis

La musa pondrá su pie firme este domingo, 26 de mayo, gracias al Cuarto Menguante de Luna en Piscis. Estos glamorosos y conmovedores rayos de luna nos recuerdan que debemos agregar un poco más de imaginación a la ecuación para elevar todo lo mundano a mágico.

Aunque los cuartos de luna no son un tiempo para el exceso, esta fase lunar también puede traer un renacimiento romántico para los corazones solitarios o tal vez algo más etéreo, como una energía curativa.

La promoción de talentos que están alineados esta semana, evolucionan y cambian con la llegada de la energía de Géminis impulsando la motivación y la capacidad de adaptarnos. Definitivamente una oportunidad para ajustarnos a los cambios visibles en el horizonte y crear un nuevo entorno integrado con un propósito revisado.

Servicios astrológicos: solicita tu informe astral

Anuncios

1 reply »

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.