Neptuno directo en Piscis: alimentos para ayudarnos a aterrizar la energía

Incluir ciertos alimentos en nuestra dieta diaria puede ayudarnos a aterrizar la energía de Neptuno una vez que se torne directo el 01 diciembre 2021, 13:22 UT, para continuar y seguir hacia adelante hasta junio 2022. Para algunos, el movimiento del Neptuno retrógrado ha presagiado el caos y la destrucción, sin embargo para otros, ha sugerido la liberación del ego y obtener más sabiduria de los viejos hábitos. ¿ Cuál es tu caso?

Radha y Krishna en una flor de loto. Dibujo en acuarela. Colecciones iconográficas Wellcome Images, Londres-GB. Wikimedia Commons 7 noviembre 2014

La conexión a la música y la espiritualidad del soberano del mar Neptuno en su regente Piscis, deben ayudarnos ahora a dejar ir las obsoletas estructuras que limitan nuestra creatividad y transformación, y nos inspirará a buscar lo inusual.

Las plantas acuáticas estan gobernadas por Neptuno y su inusual belleza puede ser fuente de inspiración de muchas maneras. Tomemos, por ejemplo, la flor de loto, símbolo de pureza y divinidad.

La capacidad de la flor de loto de permanecer limpia a pesar de florecer en aguas sucias puede ser explicado por sus propiedades biofísicas, pero la aplicación de ese principio en nuestras vidas nos puede ayudar a lograr maravillas en nosotros mismos y servir como modelos a seguir por los demás.

Durante este tiempo muy cargado, tomar un montón de largas caminatas fuera de hacer ejercicio y conectarse con la naturaleza. Evite las carnes, el pollo, los alimentos salados y el exceso de cualquier tipo. Debemos concentrarnos en comer alimentos que de manera positiva eleven nuestra vibración.

Aquí está una lista por signo de los alimentos que nos ayudarán a experimentar lo mejor que la energía de Neptuno en Piscis tiene que ofrecer.

Signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)
Fresas, espárragos, patatas dulces

Los signos de aire (Géminis, Libra, Acuario)
De coco, ensalada de rúcula, vainilla

Signos de Agua (Cáncer, Escorpio y Piscis)
Jengibre, arándanos, nueces, tomates

Signos de tierra (Tauro, Virgo, Capricornio)
Calabaza, calabacin, semillas de amapola

Deja un comentario