Icono del sitio La buena astrología

Revisiones, carencias y cambios: Mercurio retrógrado y Total Eclipse Lunar

Anuncios



Ya muchos de nosotros  estamos sintiendo los grandes cambios que están teniendo lugar. Estamos en medio de la temporada de eclipses del verano, ahora es el turno del Eclipse Total de Luna Llena en Acuario (Blood Moon / Luna de Sangre) con la antesala del comienzo del segundo viaje de Mercurio retrógrado 2018.

Esta semana está repleta de sorpresas concentradas en las energías de los cuatro días que van desde hoy hasta el viernes. Algunas de ellas se manifiestan como explosiones del pasado, otras como ninguna porque no tienen precedentes.

4 días importantes en el futuro

1- Martes 24, 19:22 UT, oposición Venus-Neptuno: equilibrio entre la conciencia espiritual y la armonía en el trabajo

El martes 24 de julio 2018, 19:22 UT, la oposición Venus-Neptuno requiere un equilibrio entre nuestra conciencia espiritual y traer armonía a las situaciones que están sucediendo dentro de la carrera y el entorno empresarial. Venus en Virgo requiere soluciones a través de la acción correcta, ya que proporciona una vía lógica hacia adelante. Por su parte, Neptuno en Piscis utiliza los elementos intuitivos que ayudan a encontrar el equilibrio necesario para situaciones que unen el pasado y el futuro.

2- Miércoles 25, 11:35 UT, cuadratura Sol-Urano: cambios apropiados

El audaz Sol en Leo forma una cuadratura con Urano en Tauro para evocar el impulso de derrochar. En este momento, podemos sentirnos un poco inquietos, pero tratemos de no revelarnos. Un poco de restricción nos ayudará a hacer los cambios apropiados.

3- Jueves 26, 5:03 UT, Mercurio retrógrado: alinearnos con nuestra autoexpresión creativa

El jueves 26, 5:03 UT, se hace efectivo Mercurio retrógrado desde los 23º Leo para regresar hasta los 13º Leo el 18 de agosto 2018. Mercurio retrógrado trae información a la vista para ayudarnos a alinearnos con nuestra autoexpresión creativa y las actividades únicas que nos llevarán a nuestro futuro. Mercurio nos da mucho en qué pensar a medida que surgen situaciones para movernos a nuestra nueva era.

4- Viernes 27: oposición Sol-Marte y Eclipse Total de Luna (Blood Moon /Luna de Sangre)

Foto de Böhringer Friedrich.. Eclipse Total Lunar 28_09_2015. vista entre las 4 y las 6 en punto del Gebhardsberg. en Bregenz., Austria

El viernes 27, 5:13 UT, la oposición Sol-Marte activa situaciones que se alinean con nuestro sentido de propósito a medida que nos impulsa a seguir adelante, antes de conectarse con la Luna y el maravilloso Eclipse Total de Luna, también el viernes 27, 20:21UT, acentuando los sectores de Leo / Acuario, especialmente porque Marte retrógrado en conjunción con la Luna Llena en Acuario, haciendo de este un eclipse emocionalmente desafiante y humanitario.

Este es el eclipse más largo del siglo 21, con una duración de casi una hora y 43 minutos. También se llama Blood Moon / Luna de Sangre debido al color rojizo causado por la luz que se refracta desde la atmósfera de la Tierra. Un eclipse lunar es una Luna Llena muy potente. Los eclipses lunares están orientados a las relaciones. La “crisis” que estos eclipses tienden a provocar, es una crisis de carencia.

El Eclipse Parcial de Sol del pasado 12 de julio 2018, el Eclipse Total de Luna de este 27 de julio y el próximo Eclipse Parcial de Sol del 11 de agosto 2018, indican un cambio de polaridad y se convierten en los escalones más importantes para llevarnos a la dirección correcta para la nueva era, para cambiar de una forma de vida a otra. En última instancia, el Eclipse Solar del 11 de agosto abre la puerta a nuestro bloqueo final a medida que avanzamos en una vida totalmente renovada.

Veamos como referencia lo que pasó en el pasado, estamos viviendo algo así como un Deja Vu agosto 2017.

Salir de la versión móvil