aspectos

Oposición Venus-Plutón: tendencias de un disfrute amplificado


Pasión y odio son los dos lados del encuentro cara a cara de la oposición Venus-Plutón, Martes 15 Agosto 2017, 11:16 UT. Bajo la influencia de este aspecto nos podemos encontrar cargados de experiencias de disfrute ampliado.

En un intento de controlar el resultado de una relación amorosa, o los sentimientos del ser querido, podemos recurrir a juegos de manipulación, sin embargo no habrá una sensación que hemos ganado, y esto alimenta un círculo vicioso que debemos evitar.

John Smith (1652-1743), ‘Amores de los dioses – Plutón y Proserpina’, grabado. National Portrait Gallery, Londres, Inglaterra. Wikimedia Commons 30 Marzo 2009.

Con la oposición VenusPlutón, nuestros sentimientos pueden ser incluso extremos, cuando se trata de amor. Podríamos atraer relaciones intensas que tienen temas de amor y odio como resultado. En este momento podemos ser apasionados cuando amamos, definitivamente, pero también apasionados cuando odiamos.

Nuestra intensidad sexual puede llevarnos a todos los tipos de relaciones incorrectas. Con un poco de juicio, sin embargo, esa misma intensidad puede ponernos en el camino de la expresión creativa, y puede estimular ráfagas de conciencia espiritual. Es nuestra obligación regalarnos el tiempo entre integrar nuestras experiencias.

Impulsados por la energía de la oposición Venus en Cáncer y Plutón en Capricornio, exacta a los 17º de ambos signos, el matrimonio puede ocurrir por una fuerte necesidad de seguridad financiera y emocional. Ahora algunos amores podrían ser secretos, posiblemente con personas casadas. Estamos propensos a sentir un amor intenso por el que nos vamos a ver obligados a dar todo lo que podría llevarnos a una transformación.

Horóscopo: tendencias de la oposición Venus-Plutón para los signos del zodiaco

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Con la oposición Venus-Plutón,  reina la desconfianza en el ámbito profesional porque las cosas pueden estar fuera de proporción, lo mejor será que tomes las cosas lentamente. Si los problemas se presentan no te desanimes, porque es inevitable que a pesar de ellos impresiones positivamente a algunas personas. El último día de la semana será muy beneficioso para el desarrollo de nuevas energías. Por otra parte, el romance toma una nueva dimensión, es posible que comiences una nueva relación y que el amor a la vida sea el centro de tu atención.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Nuevas relaciones, nuevas ideas y nuevas oportunidades se van a encontrar frente a frente con la oposición Venus-Plutón. Es recomendable que aproveches tu tiempo para ampliar tu círculo comunicacional y ampliar tus horizontes. Enfócate en dar las gracias por el bienestar tuyo y el de tu familia. Tu relación de pareja está endulzada y encontrarás una fuerte y sanadora colaboración de tu familia. Las alabanzas que recibas atraerá la atención de colegas envidiosos. Las ganancias se abrirán en una nueva y repentina forma.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Recibes más oportunidades, pero tienes que estar atento a tus responsabilidades bajo la influencia de esta oposición Venus-Plutón tocando tus finanzas. Durante este periodo, puedes asociarte o conocer a alguien que puede ser beneficioso e importante para ti en el futuro, bien sea por amor o negocios. Mantente alejado del trabajo equivocado. Incluso en estos tiempos que pueden parecerte difíciles, tu poder comunicacional y la seriedad en lo que realices va a redundar en una extraordinaria ganancia para todos los que te rodean.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Muchos de los siete días de eventos estelares están relacionados con el dinero, con Venus en tu signo en oposición a Plutón, por lo que debes estar alerta para aprovechar las oportunidades que se te presenten. Tu situación financiera será mejor, pero también te va a costar más. La disciplina y la competencia serán tus mejores aliados esta semana. Los obstáculos que tengas que superar resultarán a tu favor.  Por otra parte, el amor está a flor de piel, en este momento amas la vida y amas profundamente tus relaciones de pareja o de socios.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Tienes que resolver los viejos problemas que se traen a colación con el enfrentamiento de la oposición Venus-Plutón de esta semana. No te arrepientas del resultado de tus esfuerzos. Los ingresos pueden aumentar. Es posible que a finales de la semana recibas una inesperada buena noticia. Abstente a las ofertas de cargos falsos, este es un periodo en el que debes esperar que pase la sobre saturación del momento. Los estudios pueden parecer más difíciles y está preparado para viajar, porque una repentina oportunidad puede aparecer en cualquier instante.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Esta semana, es la más conveniente para resolver cualquier controversia entre amigos y amantes. Con oposición Venus-Plutón energizando tu creatividad es un buen periodo para considerar la posibilidad de un hijo creativo o físico. Esta semana va a estar tocando tu vida conyugal y puedes gozar momentos realmente conmovedores, sanadores y místicos. Tu pareja parece entender y simpatizar con tus sentimientos. Para los amantes con una relación en descenso este aspecto puede ser decisivo para su culminación, todo parece estar cuesta arriba.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Todos estos días tendrás la oportunidad de tener éxito en tu profesión. Mantén tu atención centrada en las condiciones. Se supone que debes estar en función de los demás, sanando las heridas de otros en el trabajo y ejerciendo la función del maestro en algunos momentos. Los nuevos planes serán de gran beneficio para el futuro. Aumenta tu poder y trascendencia. El número de personas a las que puedes tener acceso durante la semana es crucial a largo plazo. Este es el mejor momento para considerar la perspectiva de la inversión empresarial.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Con la oposición Venus-Plutón sientes algún tipo de resistencia que te resta la posibilidad de moverte con libertad, sin embargo lo puedes lograr si pones un poco de tu parte. No te apresures, todo va a cuadrar y enlazarse con fluidez. Ten paciencia. Durante esta semana puede suceder algo inesperado en el trabajo, posiblemente viajes o comunicaciones que pueden resultar en un aumento de sueldo o un cambio que te favorece en lo económico. Hay un aspecto sanador o místico que disfrutas. Las relaciones pasan por un momento crucial.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Esta semana puedes experimentar dificultades en el trabajo o de salud. Bajo la energía de la oposición Venus-Plutón puedes conocer a alguien, posiblemente a través de un grupo de amigos, que puede resultar en un romance. También puede darse el caso de que repentinamente algo que quieres para tu disfrute personal es posible. Las mejores oportunidades y retos financieros pueden estar relacionados con cuestiones conyugales, hereditarias y del corazón. Los beneficios económicos son excelentes, aunque encuentres contratiempos, estos resultan a tu favor.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Durante los próximos siete días tu estado emocional puede cambiar repentinamente. Tu hogar y tu familia pueden experimentar cambios relacionados que te afecta a ti  y a tu pareja, o el sitio físico en donde vives.  Posiblemente consideres la posibilidad de moverte a un lugar con el cual tienes una conexión emocional. En algunos aspectos, la ilusión va a ser demasiado pesada. También puedes estar preocupado por la salud de tu madre. Ningún trabajo puede ser familiar y agradable en estos momentos. Nada se eliminará en la vida conyugal.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Gente nueva, nuevas ideas vendrán a ti en el ambiente de trabajo o a través de reuniones sociales, con la oposición Venus-Plutón. El dinero puede parecer que se escapa de tus manos. En lo que se refiere al amor, quieres amar ¡ya! y será bueno esta vez. El fin de semana puedes recibir una comunicación inesperada que te sorprende agradablemente. Viejas disputas se resuelven.  Tu lección kármica ahora habla de tu destino personal y todo lo relacionado en materia de formación profesional.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Esta oposición Venus-Plutón energiza tu disfrute y las relaciones entre amigos y grupos. Los niños atendidos por ti también estarán encantados bajo la influencia de este aspecto. Las nuevas oportunidades y personas te buscan para prestar su colaboración. Puedes experimentar sorpresas en tus ingresos y propiedades, y es posible que obtengas algún beneficio a partir de un contacto en el exterior, un viaje o a través de estudios superiores que puedan ampliar tus horizontes. También te preocupa la salud de un hermano o relativo.

conocer-mejor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s