eclipses

5 posibles efectos del Eclipse Solar / Luna Nueva Agosto 2017


El Eclipse Solar el Lunes 21 de Agosto de 2017, 18:24 UT, con la Luna Nueva a los 29° Leo,  coincidiendo con un positivo vínculo en trígono con Urano, pone de manifiesto cambios atrevidos y confiados que conducen al éxito a largo plazo.

El aspecto más fuerte y más importante en la astrología es la conjunción Sol-Luna que produce la Luna Nueva. Esto significa que todas las posibilidades están en la mesa y podemos ponerlas al servicio de la vanguardia de los nuevos planes que llenarán nuestro futuro.

5 posibles efectos del Eclipse Solar 21, Agosto 2017 / Luna Nueva en Leo

1 ) Cuestionamiento de viejos hábitos, comportamientos y creencias. Ahora, mientras buscamos formas nuevas e inventivas de progresar, estaremos evaluando obsoletos hábitos e ideales. Este es el momento óptimo para empezar a actualizarnos, comenzando por escribir una lista de tareas pendientes.

2) Anticipación y excitación. Este Eclipse Solar complementa los temas encontrados en el Eclipse Lunar del 7 de Agosto. Juntos actúan como una fase de eclipse que dura seis meses, hasta el próximo Eclipse Lunar en Enero 2018. La otra influencia principal de esta súper especial Luna Nueva en Leo (segunda Luna Nueva en Leo del año) Agosto 2017, es el beneficioso trino / trígono Sol-Urano, el planeta del cambio y la emoción, haciendo que el efecto del Eclipse Solar Agosto 2017.

3) Potenciación para completar metas y establecer ambiciosos nuevos objetivos, tanto personales como profesionales. Podemos cambiar nuestra apariencia en los próximos meses, para destacarnos entre la multitud, teniendo orgullo en lo que nos hace diferente de todos los demás.  Una mayor auto-conciencia, mayor intuición y destellos de perspicacia conducirán a una serie de auto-descubrimientos y revelaciones.

4) Trasformación de comportamientos destructivos u obsoletos. Este es un excelente Eclipse Solar para remover prejuicios y las adicciones. Un fuerte deseo de triunfar junto con el orgullo propio romperán los malos hábitos y proporcionarán nuevos intereses y aficiones inesperadas para reemplazarlos.

5) Liberación y curiosidad. El aura del eclipse nos ayudará a salir de nuestra zona de confort y ampliar nuestro círculo social. Conoceremos gente extraordinaria de diferentes orígenes étnicos o culturales. Mientras que encontrar gente nueva e iniciar cambios en nuestra vida vendrán naturalmente, necesitamos de nuestro esfuerzo para no distraernos de las metas a futuro.

Para conocer con más detalle en cuál área de nuestra vida y cómo específicamente este Eclipse Solar 21 Agosto 2017 / Luna Nueva en Leo nos afectará, los invito a releer estos dos artículos  del blog:

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s