Luna Cuarto Creciente en Libra: tendencias en paz, armonía y amor

Un acto de equilibrio entre el «yo» y «nosotros» se enfoca claramente gracias al imparcial Cuarto Creciente de Luna en Libra, el 17 de julio 2021, 10:10 UT. Si ciertas relaciones se han desequilibrado, esta es la oportunidad de arreglar las desigualdades. De hecho, incrementar la intensidad emocional podría tener efectos perjudiciales bajo estos rayos de luna de «paz, armonía y amor«.

Afortunadamente, esta fase de Cuarto Creciente con el Sol en Cáncer formando una cuadratura con la Luna en Libra, el más diplomático del zodiaco, no empezaremos a gritar o despotricar para expresar nuestro punto de vista.

Para obtener los mejores resultados, organicemos la escena para hablar de corazón a corazón. Si de negociaciones comerciales se trata, no optemos por una llamada telefónica es preferible inclinarnos por un almuerzo. Si vivimos demasiado lejos, configuremos una video conferencia, ya que ese toque personal cara a cara marcará la diferencia si deseamos sellar el trato.

Horóscopo: tendencias de Cuarto Creciente de Luna en Libra para los signos del zodiaco

Foto: Sonson39, Luna Cuarto Creciente, 22 agosto 2015, Wikimedia Commons 5 noviembre 2015

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Aborda el estado de tus uniones. Con la Luna en Cuarto Creciente Libra-Cáncer brillando sus rayos en tu área de las alianzas, puede que necesites ajustar el flujo de dar y recibir. Tú eres un líder y proveedor natural, pero a veces puedes ser demasiado rápido para hacerte cargo. En ocasiones funciona, pero en otras, simplemente das la bienvenida a perezosos, permitiéndote tomar las riendas mientras ellos se relajan. Empieza a pedirle a tus socios-parejas, que ejerzan su influencia. Tienes que dejarlos a tientas mientras aprenden.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

La Luna en Cuarto Creciente Libra-Cáncer te trae un amistoso recordatorio de que la salud es riqueza. Con estas vigas de equilibrio brillando en tu área del trabajo y bienestar, ve dónde puedes reducir el estrés para hacer tiempo para cosas como la natación, clases de cardio y preparar ensaladas nutritivas. Hacer que tus sistemas estén en sintonía también te puede traer alivio. Busque aplicaciones que te ayuden a mantenerte organizado y en buen camino, o considera contratar un asistente o pasante para aliviar parte de la carga de trabajo.

GÉMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

La Luna en Cuarto Creciente Libra-Cáncer trae algo de impulso para empezar a darle rienda suelta a tu zona de la fama, el glamur y el romance. ¡Qué afortunada influencia! así que disfrútala.  No será difícil hacerte notar bajo esta energía. Dirige tu atención hacia las cosas que quieres que la gente vea. Si has estado disfrutando del centro de atención, entonces deja que esta sea tu señal para impulsar a otra alma talentosa. ¡Lo que se siembra se recoge! Románticamente, sé más moderado en tu acercamiento, pero no seas demasiado elusivo.

CÁNCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Dirige tu atención a tu hogar cuando la Luna en Cuarto Creciente Libra-Cáncer traiga equilibrio a tu área doméstica. Incluso si eres el raro cangrejo que odia cocinar o limpiar, aún operas mejor cuando tus espacios se sienten como santuarios. Tener una amplia privacidad para anidar, crear y hacer un lío cuando te apetezca, es la clave de tu serenidad. Concéntrate en tu hogar y tu área de trabajo. Establece «horas de silencio» con la gente que está bajo tu techo. Incluso la familia puede aprender a convivir en un cómodo silencio en nombre de la paz.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

La Luna en Cuarto Creciente Libra-Cáncer trae otra llamada a simplificarte socialmente. Si solo pudieras elegir una actividad extracurricular durante el resto del verano, ¿qué elegirías? La calidad de tus interacciones aumentará a medida que la cantidad disminuya. Tan importante como decir algo estimulante es ser un oyente estelar ¡Deja que la gente que adoras sepa que realmente los has escuchado! Pero si algunas personas se han acostumbrado a tratarlos como a su caja de resonancia, ten una charla honesta sobre el desequilibrio.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

La Luna en Cuarto Creciente Libra-Cáncer te arrojará un salvavidas. Agárrala, antes de sumergirte en los detalles de un proyecto que se está convirtiendo rápidamente en un tsunami de estrés. Como perfeccionista del zodíaco, no descansarás hasta que tu visión se ajuste a su estado ideal, pero demasiado de algo bueno puede diluir el proyecto final. Has una revisión completa de tu presupuesto, se sabe que tu imaginación prospera cuando tienes recursos limitados para trabajar. El minimalismo deberá ser tu declaración de estilo esta semana.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Tus objetivos personales se enfocan mejor bajo la Luna en Cuarto Creciente en tu signo. Si bien no quieres ralentizar tu búsqueda de carrera, es posible que necesites ajustar el equilibrio entre el trabajo y “vivir”. ¿Alguna de tus pasiones -como cantar, bailar o escribir poesía – ha sido dejada de lado por tu ajetreo? Recupera y déjate fluir. Asume un mayor liderazgo en tu vida. A veces, solo tienes que encargarte de una situación en lugar de dejar a otros lo hagan. No puedes complacer a todos, pero puedes idear un plan que te haga feliz a ti.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Si te sientes frustrado, tal vez sea porque tienes muchas reliquias del pasado que llenan tu vida. Hay momentos en los que te resistes a soltar, pero una vez que te decides, eres despiadado. Con la Luna en Cuarto Creciente Libra-Cáncer aterrizando en tu casa de transición y lanzamiento, estás listo. Corta el exceso, en nombre de hacer espacio para algo nuevo. Esta nivelación lunar puede ayudarte a soltar un rencor que ocupa demasiado espacio en tu psique. Ve si puedes limpiar ese espacio en tu corazón para perdonar estas debilidades humanas.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Cuando la Luna en Cuarto Creciente Libra-Cáncer energice tu undécima casa de la tecnología, los amigos, grupos y visiones futuras, dale un retoque a tu presencia digital. Publica una foto de perfil actualizada y tu última buena fe en LinkedIn. Si tu suministro de noticias está obstruido con publicaciones que no deseas leer ¡recortarlas!, especialmente si encuentras sus puntos de vista perjudicial para tu paz interior. No quiere decir que te pierdas de tus amigos y los grupos que frecuentas, pero una “sana curaduría» podría ser útil.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

La Luna en Cuarto Creciente Libra-Cáncer enciende sus rayos de equilibrio en tu décima casa de carrera. Quemar la vela en ambos extremos podría ser tu propensión, especialmente si te encanta el trabajo que haces. Pero asegúrate de alimentar a otros partes importantes de tu vida como la amistad, el amor, el bienestar y la familia. Dado que es posible que no tengas mucho tiempo libre, es posible que necesites algo de vida útil. Si el trabajo ha sido más lento este verano, este cuarto de luna podría traerte una doble inyección de inspiración.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

La Luna en Cuarto Creciente Libra-Cáncer activa tu sincera área de la filosofía liberándote de la trampa de la cortesía. Tal vez tengas miedo de hablar sobre un tema candente, pero esta equilibrada fase lunar puede ayudarte a expresar tus pensamientos (y sentimientos). Si te has sentido entusiasmado por un tema, estos rayos colaboran a que puedas expresar tu opinión sin desmayar como un lunático furioso y delirante. Al final verás una imagen más grande y objetiva de algo por lo que has culpado a otros y en lo que tú también has participado.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Por supuesto, como uno de los románticos más optimistas del zodíaco, has sido conocido por tu urgente e instantánea intensidad, pero esta Luna en Cuarto Creciente Libra-Cáncer puede ayudarte a encontrar un mejor equilibrio a medida que avanza en el mundo de las citas y las relaciones. En lugar de actuar impulsivamente, retrocede y céntrate. Todavía puedes sentirte atraído por las personas, románticamente, profesionalmente, creativamente, lo que sea, sin perderte en sus brillantes rayos. ¡Autonomía es lo que crea la chispa más sexy!

solicita tu informe astral (1)
a un sólo un clic…

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

4 comentarios en «Luna Cuarto Creciente en Libra: tendencias en paz, armonía y amor»

  • el 23/07/2018 a las 18:53
    Enlace permanente

    hola buenos días, te envié un correo a labuenastrologia@gmail.com, con el pago correspondiente sobre la carta astral, espero pronta respuesta, gracias.

    Respuesta
    • el 24/07/2018 a las 10:41
      Enlace permanente

      Hola Gricelda. Esta noche o mañana te estaré enviando tu informe de la Carta Natal. Saludos, Amada

      Respuesta
  • el 20/07/2018 a las 17:43
    Enlace permanente

    Ojala tenga suerte en el azar

    Respuesta
  • el 19/07/2018 a las 21:59
    Enlace permanente

    Toda la verdad en relación a ♎😊 gracias!

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: