aspectos

Cuarto Menguante de Luna en Sagitario: crisis de conciencia y descenso a la inconsciencia

¿Qué es un espejismo y qué es verdad?  Todavía fascinados por los esplendores de las recientes noches de plenilunio, poco a poco nos preparamos para el  Cuarto Menguante de Luna en Sagitario, que llega el miércoles 23 de febrero 2022, a las 22:32 UT.  Una fuente de energia equilibrada  que destaca por su autenticidad y excelente para concretar estrategias con una perspectiva global.

Ya que Sagitario es el signo de los horizontes más amplios, traspasar las fronteras, el extranjero, las nuevas filosofías, esta Luna en Cuarto Menguante podría traer el empujón que necesitamos para reservar ese viaje o un curso avanzado. que sabemos que cambiará nuestra vida.

Dado que este es un Cuarto Menguante de Luna moderado, formado por la cuadratura de la Luna en Sagitario y el Sol en Piscis, nuestro viaje no tiene por qué ser un vuelo de 30 horas o un título universitario. Pensemos más bien en fines de semana de cuatro días y seis talleres semanales.

Después de la plenitud, simbolizada por la seductora luz de la Luna Llena en Leo de la semana pasada, la disminución del resplandor lunar de esta fase, simboliza un descenso a la inconsciencia.

Este no es el mejor momento para iniciar un proyecto de gran envergadura. Es hora más bien, de empezar a terminar los detalles de lo que habíamos concebido en la última Luna Nueva. Puede ser un buen ejercicio reflexionar un poco sobre qué revelaciones hemos tenido la semana pasada, qué han significado para nosotros y qué podemos hacer ahora.

Horóscopo: tendencias del Cuarto Menguante de Luna en Sagitario para los signos del zodiaco

Foto de la Luna en Cuarto Menguante, de de Clem Brazil. Flirk Creative Commons.

Foto de la Luna en Cuarto Menguante, de Clem Brazil. Flickr Creative Commons.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual. 

  

ARIES 21 marzo-19 abril 

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación 

El Cuarto Menguante de Luna en el visionario Sagitario y su novena casa global, te ayuda a pensar de manera innovadora. Eres el pionero del zodíaco, pero incluso tú puedes caer en patrones de pensamiento e invención que son un poco “conservadores” y que no producen los resultados que deseas. Por lo general, es una pista no tan sutil del universo de que harás mejor en probar algo diferente (¡casi cualquier cosa!) Y aventurarte en un nuevo territorio. 

TAURO 20 abril-20 mayo  

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación 

El Cuarto Menguante en Sagitario en tu área de secretos y fusiones puede llevarte a navegar entre ser competitivo y ser despiadado. El hecho de que «todos los demás lo hagan» no otorga el permiso para bajar tus altos estándares. Eres mejor que eso y sabes que puede ser casi imposible reparar una reputación dañada. Si no ganas, siempre habrá más oportunidades. Y si terminas con victoria, piensa cuánto más dulce sabrá el éxito si «ganas» de manera justa.

GÉMINIS 21 mayo-20 junio  

Piedra: Citrino-Inspiración 

Es posible que vea la luz, de un Cuarto Menguante cuando la Luna navega por Sagitario y en tu séptima casa de relaciones. Ya sea que se trate de una unión romántica, una asociación profesional o una colaboración, hay más fuerza (¡y diversión!) en los números. Trabajando solo, estás limitado por tus propios recursos, tiempo e imaginación. Pero con la o las personas adecuadas se reducirá tu carga de trabajo a la mitad y multiplicará tu potencial creativo.

CÁNCER 21 junio-22 julio 

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación 

El Cuarto Menguante de Luna en Sagitario puede devolver la eficiencia a tu sexta casa del trabajo, servicio, orden y sistemas. Con un poco de atención, puedes despejar el desorden, archivar lo que necesitas conservar y recuperar el control. Ahora bien, si haces todo lo que puedes y todavía te estás ahogando en los detalles, trata de delegar y/o busca ayuda. Primero, decide lo que se necesitas y luego puedes darte el lujo de construir lentamente un equipo.

LEO 23 julio-22 agosto 

Piedra: Ojo de tigre-Protección  

El Cuarto de Luna en Sagitario brilla en tu quinta casa de la pasión y el amor. Antes de abalanzar sobre algo, o alguien, haz una revisión de tu vida amorosa. ¿Es gratificante, decepcionante, desaparece? Algunos Leones en relaciones duraderas pueden haber cambiado al piloto automático. Esto no es bueno para nadie, y menos para el signo que rige el romance. Así que deja que estos rayos de luna igualadores y revitalizantes vuelvan a despertar tu chispa.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre 

Piedra: Venturina verde-Expansión 

Tendrás una oportunidad cuando un Cuarto Menguante de Luna en Sagitario encienda tu cuarta casa doméstica. El mensaje debe llegar alto y claro: eres solo una persona, y hay un pozo de fuerza y apoyo que puedes extraer de tu círculo más íntimo. Pero cuando te permites agotar y quemar los recursos en ambos extremos, incluso si has dedicado cada minuto a un proyecto apasionante, te estás desgastando a ti mismo y estafando a tus personas más cercanas.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre 

Piedra: Unaquita-Unificación 

Bajo los rayos de un Cuarto de Luna restaurador en Sagitario en tu rincón de la comunicación. Por lo general, no te abruman tus sentimientos, sin embargo, es posible que algo haya agotado tus reservas. El lado positivo es que ahora tendrás la oportunidad de pensar más a fondo en las opiniones de otra persona o reconsiderar sus motivos. Y cuando haces eso sin sentirte presionado o ponerte a la defensiva, puedes realmente escuchar con una mente abierta.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre 

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación 

Un Cuarto de Luna restaurador en Sagitario y tu segunda casa conectada a tierra pueden arrojar una luz útil sobre cómo se reciben realmente stus «demandas» o «críticas constructivas». Primero, Escorpio, en lugar de creer que tienes que jugar duro para hacer las cosas,realiza algunos lanzamientos suaves a tus colegas o empleados. Segundo, agrega generosas cantidades de elogios sinceros, y la gente podría realmente hacer fila para cumplir sus órdenes.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre 

Piedra: Ágata azul-Armonización 

Un Cuarto Menguante de Luna suave y restaurador en tu signo devuelve tu atención en alguien que DEBE ser más importante, , pero que con demasiada frecuencia pasa a un segundo plano frente a los demás. Te encanta cuidar de tus seres queridos, pero ¿qué tan cómodo te sientes dejándolos administrarte? Bajo estos rayos de luna tómate un momento para revisar tu comportamiento y elecciones recientes y ver cómo han funcionado tus iniciativas de «yo primero».

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero  

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación 

Gracias al Cuarto de Luna en Sagitario y tu casa mística, puedes sentir que alguien (o algo) abrió una ventana a tus guías espirituales. Presta atención a las sincronicidades inexplicables. Si ves números que se repiten o escuchas la misma palabra, o si personas totalmente desconectadas recomiendan el mismo libro o película, no lo atribuyas a la coincidencia. Confía en tu instinto sobre qué hacer o evitar sobre todo con las interacciones interpersonales. 

ACUARIO 21 enero-18 febrero 

Piedra: Hematites-Predestinación 

¡Es tu momento de brillar! El Cuarto de Luna en Sagitario aterriza en tu undécima casa colaborativa, la asociada con tu signo. Si te has estado escondiendo en las sombras o no has jugado con todo tu potencial, ¡ahora es tu momento de volver a tu ritmo!. Ponte en contacto con amigos, asóciate con compañeros de trabajo para que ambos aligeren sus cargas, comienza a presentarte en la organización que has estado revisando. No esperes a que te inviten.

PISCIS 19 febrero-20 marzo 

Piedra: Amatista-Transformación 

El Cuarto Menguante en tu área de las metas a largo plazo puede llevarte a alcanzar un equilibrio. Si bien es tu casa del éxito y reputación profesional, hay más dimensiones en lo que haces que los informes, los clientes, el software y las rutinas ¿qué tan feliz has estado con la dirección que te está tomando tu trabajo? Si te despiertas y tienes que esforzarte para vestirte y comenzar tu jornada laboral, es una señal clara de que algo no está bien.

Deja un comentario