aspectos

Luna Cuarto Menguante Sagitario-Piscis: crisis de conciencia y descenso a la inconsciencia


¿Qué es un espejismo y qué es verdad? El 26 de febrero 2019, a las 11:28 UT, se produce la fase de Luna en Cuarto Menguante, a los de Sagitario-Piscis. Este cuarto de luna del martes brilla sus vigas de equilibrio en Sagitario, el policía de la autenticidad del zodiaco. La buena noticia es que podemos dejar de crear estrategias y mantenerlo real.

Ya que Sagitario es el signo de los horizontes más amplios, traspasar las fronteras, el extranjero, las nuevas filosofías, esta Luna en Cuarto Menguante podría traer el empujón que necesitamos para reservar esa experiencia de viaje que sabemos que cambiará nuestra vida, especialmente antes del próximo martes 5 de marzo, cuando se vuelva Mercurio retrógrado. O escribirnos en un curso avanzado.

Dado que este es un cuarto de luna moderado, nuestro viaje no tiene por qué ser un vuelo de 30 horas o un título universitario. Pensemos más bien en fines de semana de cuatro días y seis talleres semanales.

Foto de la Luna en Cuarto Menguante, de de Clem Brazil. Flirk Creative Commons.

Foto de la Luna en Cuarto Menguante, de Clem Brazil. Flickr Creative Commons.

Después de la plenitud, simbolizada por la seductora luz de la Luna Llena en Virgo de la semana pasada, la disminución del resplandor lunar de esta fase, simboliza un descenso a la inconsciencia.

Este no es el mejor momento para iniciar un proyecto de gran envergadura. Es hora más bien, de empezar a terminar los detalles de lo que habíamos concebido en la última Luna Nueva. Puede ser un buen ejercicio reflexionar un poco sobre qué revelaciones hemos tenido la semana pasada, qué han significado para nosotros y qué podemos hacer ahora.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.