Luna Llena en Virgo: tendencias orientadas al orden y la salud

Salud y orden destellan bajo la luz de la Luna Llena en Virgo que se produce el 18 de marzo 2022, 07:17 UT. Una Luna que vive y brilla en la estructura, la rutina y el bienestar, y tiene que ver con la magia práctica y la organización comunitaria de base: simple y eficaz. Después de soñar despierto con el futuro, la luna llena en el hábil Virgo nos trae el poder de la organización para que podamos hacer realidad los sueños.

El plenilunio de marzo es conocido tradicionalmente como la Luna del gusano, porque a medida que el Sol calienta cada vez más el suelo, las lombrices de tierra se vue;ven más activas y sus desechos (excrementos) comienzan a aparecer

Con la guerra de Ucrania en boca de todos a nivel mundial, la energía de la  Llena en VirgoSol en Piscis,  puede ayudarnos a entender mejor las repercusiones, al destacar nuestras conexiones emocionales con los demás, así como nuestros propios sentimientos personales de bienestar. Piscis trae información intuitiva y Virgo determina la mejor manera de integrar los conceptos.

Dado que Virgo representa el trabajo del día a día, así como los horarios y las rutinas, es muy importante ahora evaluar la forma en que nos acercamos a esta importante área de nuestra vida. Pensemos en la forma de manejar nuestra vida diaria y hagamos un plan para tener un mejor cuidado de nosotros mismos.

La Astrología Médica confirma que Virgo gobierna la digestión, así que recordemos que la salud intestinal es la clave para el bienestar en general, ya que gobierna nuestra salud mental y un sistema inmunológico fuerte. Si no podemos ir, o como a mí, no nos gustan los gimnasios, hagamos estiramientos o paseos al aire libre.

El  mismo 18 de marzo 2022 19:36 UT – se concreta el primero de los dos sextiles Sol-Plutón. Ahora nuestros impulsos biológicos se empoderan. Una afortunada combinación que nos ofrece un rayito de esperanza de cara al futuro. Sigue leyendo…

Horóscopo: tendencias Luna Llena en Virgo para el zodiaco

FOTO: Ryzhkov Sergey. Fortaleza de Jotín a la luz de la luna llena. Jotín, Óblast de Chernivtsí, Ucrania. Wikimedia Commons 11 septiembre 2016

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

La Luna Llena en Virgo, transita tu sector de la salud y las tareas cotidianas. Es recomendable que completes proyectos importantes que requieren diligencia. Asegúrate de descansar lo suficiente y comer bien. Es mejor mantener un perfil bajo en este momento y centrarte en tus tareas y diligencias simples. Procura analizar a través del caos y el desorden, y obtener sistemas más inteligentes. Escala de nuevo los proyectos que se están volviendo inmanejables, intenta un plan más simple. También,  podría traer noticias sobre trabajo.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Haz planes especiales durante la Luna Llena en Virgo, porque tienes la oportunidad de experimentar el amor durante este tránsito en tu área de la fama, el glamour y el romance. Sonríe para atraer la atención de alguien que vale la pena. Un gran prospecto podría llegar a la escena, planea algunas sorpresas sexys para animar tu relación. El trabajo de los últimos seis meses podría atraer a algunos prestigiosos y públicos ojos. Esta es una oportunidad de mostrar tus talentos y promoverte a ti mismo (o a una causa cerca de tu corazón) ¡Descaradamente!

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

La Luna Llena en Virgo ilumina tu ámbito doméstico, por lo que invertir en la reforma de tu casa o redecorarla, puede ser de mucho provecho. Compra artículos decorativos que también sean funcionales. También puedes elegir poner en orden tus armarios o reorganizar los objetos y muebles. Una disputa familiar podría alcanzar su punto máximo, pero aspira a la resolución en lugar de inyectar combustible al fuego. Lo pasado, pasado, pero si tienes que aguantar mejor las fronteras con un pariente agresivo, esta es el momento para hacerte valer.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Comunícate con la Luna Llena en Virgo, iluminando tu zona del intercambio verbal. Programa reuniones o llamadas de trabajo, o dedícate a la escritura. Tu gramática, la entrega, y la elocuencia están aseguradas bajo esta influencia. Serás capaz de expresar tus sentimientos con la seguridad adecuada. ¿Tienes una idea que lanzar, una grabación, una presentación por hacer? Mantén tus ojos y oídos abiertos, las ideas y relaciones de negocios podrían venir si estás en sintonía con ellos, e incluso, lanzar una empresa conjunta emocionante.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Podrías recibir dinero con la Luna Llena de Virgo, ya que es un signo de tierra asociado con la cosecha. Como esta luna transita tu sector que rige las finanzas, el trabajo duro da sus frutos y te llegas a disfrutar de los resultados. También podía presentarse una oferta de trabajo o que a uno de tus proyectos, le den luz verde,  aunque puede que tengas que darte prisa para poner los planes en marcha en las siguientes dos semanas.  Olvídate del estrés que esto te puede causar, porque luego estarás agradecido por el estímulo económico que ofrece.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

La Luna Llena en tu signo, traerá el final exitoso de un proyecto importante. Puedes estar emocional por la conclusión, pero avanza a la próxima aventura con confianza. Nuevas oportunidades se vierten en tu dirección durante las dos semanas que siguen, pero no te olvides que la fortuna favorece a los audaces. Conoce a la mitad el universo e invierte en tu propio desarrollo. Considera este cumpleaños lunar como un bono y una de las mejores épocas del año, para manifestar los resultados de todo el duro trabajo que has hecho en los últimos seis meses.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Un final significativo está en el almacén. Adáptate a estos cambios con gracia y evita la nostalgia. Además, considera lo que puedes haber hecho para ofender involuntariamente a alguien en tu círculo, que ahora está trabajando en tu contra. La identidad de esta persona puede no ser obvia en un primer momento, pero debes descubrir al culpable y trabajar para hacer las paces. Luna Llena en Virgo en tu área de las  terminaciones, te ayuda a declarar a una situación como finiquitada. Déjalo ir o deja de quejarte, y trabajar en aceptarlo como lo que es.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Vas a interactuar con la sociedad mientras la Luna Llena en Virgo,  ilumina tu área de las redes sociales. A lo mejor asistirás a una fiesta o a una reunión grande. Puedes entregar algún tipo de discurso o hacer un brindis en un lugar público. Es posible que celebres una victoria compartida, trayendo un pico emocionante en tus índices de aprobación, en las próximas dos semanas ¿Tienes una empresa digital, o blog, o un proyecto de investigación, algo que generalmente amas en mente? Lánzalo, pero, ten en cuenta tu próximo movimiento con cuidado.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Espera escuchar buenas noticias sobre tu empleo alrededor de la Luna Llena en Virgo. Es muy probable que te tomen cuenta tus superiores en los próximos días, por lo que usar algo que imponga respeto, podría favorecerte enormemente. Esta fase lunar trae un gran impulso para tu carrera profesional. Tu arduo trabajo durante los últimos seis meses realmente podría pagar sus frutos, con lo que el prestigio, el reconocimiento público, o un poderoso aliado profesional, puede estar a la vuelta de la esquina. Prepárate para a un primer plano.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Presta atención a tus sueños en la noche de la Luna Llena  en Virgo, en tu área de la verdad, los viajes y la expansión podría traer algunas ideas de luz blanca. Descansa bien en esta noche y deja que tu subconsciente te lleve a lugares lejanos. Si lo haces en realidad planea viajar al extranjero, esta noche será muy especial. Anota o graba tus experiencias. Reflexionar sobre ellas, puede descubrir información esclarecedora acerca de ti mismo. La luna también podría traer un intenso momento de la verdad. Que la gente sepa lo que está pensando.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

La Luna Llena en Virgo, te trae noticias de dinero de una fuente inusual. Mantente con una actitud abierta, un regalo financiero, bono o herencia puede ser tuyo. En cualquier caso, puedes recibir una suma de dinero, aparte de tu ingreso normal. Esta fase lunar ilumina tu lado íntimo y te deja anhelando conexiones más estrechas. Si se trata de una conexión de amor o un nuevo socio comercial, te sentirás dispuesto a hacer un compromiso. Tu próximo paso podría ser algo tan simple como compartir espacio de oficina, un taxi o a algo mucho más serio.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Pasar tiempo con tu cónyuge o discutir un tema importante con un socio de negocios, durante la Luna Llena en Virgo, te puede traer beneficios. Esta luna ilumina tu área de las parejas comprometidas, por lo cual una relación podría convertirse en oficial. Colaboraciones empresariales también podrían cristalizar en las próximas dos semanas. Sigue esas ganas de fusionarte, porque finalmente eres capaz de expresarte y llegar a un compromiso sobre un tema divisivo, pero se racional y no dejes que las emociones interfieran en las negociaciones.

a un solo un clic…

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Un comentario en «Luna Llena en Virgo: tendencias orientadas al orden y la salud»

  • el 04/03/2015 a las 13:39
    Enlace permanente

    Hola Amada…buen dia..quiero dar las gracias por estas orientaciones que me ayudan a entender mejor las cosas que van sucediendo a mi alrededor…para conocer las tendencias y estar mejor preparado para lo que se viene…muchas gracias…Bendiciones.

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: