Tauro 2018 horóscopo: 11 resoluciones para recuperar la libertad personal

2018 es el número 11 y este número no se trata de equilibrio, se trata de riesgo y saltar más allá de los miedos y limitaciones de tu mente. En tal sentido, desarrollo las 11 resoluciones de Tauro 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las tendencias de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

  1. Reinventar la persona que eres

Con el ingreso del pionero Urano en tu signo por primera vez en 77 años a mediados de Mayo, en un viaje que dura 7 años, habrá cambios emocionantes en tus objetivos profesionales, familiares y personales. Para Tauro 2018, los temas son la renovación personal, la revisión de las convicciones que llevan en la vida, la liberación del pasado y de patrones obsoletos, y la búsqueda de autenticidad.

  1. Llevar tu vida en la dirección que deseas

Urano en Tauro durará hasta el 6 de Noviembre y luego se reanudará definitivamente el 6 de Marzo 2019. Urano llama al cambio y te ayudará a ganar tu independencia y libertad para llevar tu vida en la dirección que desees y no dependiendo de lo que otros esperan.

  1. Usar tu energía para decidir qué cambios quieres

Mientras que termina su tránsito Urano en Aries, estás predispuesto a la agitación, tener arrebatos o quedar atrapado en situaciones de conflicto. Lo mejor que puedes hacer es usar esta energía para decidir qué cambios quieres hacer en tu vida tan pronto como entre Urano en Tauro.

  1. Repensar tu camino de una manera original

Los que te rodean pueden sorprenderse por tu repentino deseo de cambiar tu rutina y probar algo completamente nuevo, centrado en el progreso y guiado por tu voluntad de repensar tu camino de una manera original que te represente mejor.

  1. Expulsar de tu vida lo que no te representa

Tauro. Gustave Moreau ,’Europa y el toro’, 1869, English Wikipedia. Wikimedia Commons 28 Julio 2005

Con Plutón y Saturno en Capricornio transitando tu área de los viajes, la educación superior, la filosofía de vida y las convicciones, y con Urano energizando tu personalidad, recibirás el apoyo necesario para expulsar de tu vida aquello que ya no representa quién eres, limita tus horizontes y ralentiza el camino para lograr grandes sueños personales.

  1. Reanudar estudios y revisar tu filosofía de vida

Ahora es el momento de reanudar y completar tus títulos de educación superior, revisar y fortalecer su filosofía de vida y hacer un esfuerzo por cumplir tus sueños. Es hora de actuar, de tener las agallas para salir de tu zona de confort física, emocional e intelectual.

  1. Poner a prueba todas tus ideas y convicciones

Pero antes de ir a grandes revoluciones personales, tendrás que poner a prueba todas las ideas y convicciones obtenidas a lo largo de los años. Debes asegurarte de estar listo para todo lo que planeas innovar, construir o cambiar.

  1. Aplicar tu auto-conocimiento en asociaciones felices y saludables

Las relaciones toman protagonismo en 2018, ya que Júpiter en Escorpio visita tus zonas del compromiso durante todo el año. Este es un cambio refrescante, ya que has tenido el restrictivo Saturno aquí del 2012 al 2017, haciendo que el compañerismo pareciera una subida cuesta arriba aunque las cicatrices y las lecciones ganadas te han dejado más sabio.

  1. Atraer nuevos colaboradores

Las alianzas prosperan con la suerte de que Júpiter atraiga nuevos colaboradores, posiblemente desde lejos.

  1. Construir tu propia empresa

Un proyecto independiente podría poner tu nombre en el mapa. Con Saturno estructurado en tu novena casa empresarial hasta el 2020, puedes construir lenta pero firmemente las bases de tu propia empresa.

  1. Surcar un nuevo camino profesional

Dos eclipses en el rincón de su carrera este año pueden traer cambios de trabajo y ofertas inesperadas, incluso un nuevo camino profesional.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: