aries

Aries 2018 horóscopo: 11 resoluciones profesionales y agradables sorpresas de dinero


2018 es un año especial en la numerología ya que contiene la vibración del número 11 que se considera un número maestro ya que posee una vibración sagrada, representa la alineación con el mundo material y el mundo espiritual e inspira las 11 resoluciones de Aries 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las tendencias de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

  1. Planear tu desarrollo profesional

Para Aries, 2018 parece ser un año de grandes planes profesionales basado en el hecho de que Saturno en Capricornio transita tu área de la carrera junto con Plutón. Las finanzas también pueden estar sujetas a cambios, ya que busca nuevas formas de alcanzar tu propósito profesional sin agotarte.

  1. Honrar tu corazón

También parece ser un año de cambios en lo que respecta al corazón en la vida personal y amorosa, si consideramos el hecho de que hace su primer Mercurio retrógrado exactamente en Aries (23 de Marzo – 15 de Abril 2018), y Venus está retrógrado durante el último trimestre del año en tus zonas de la intimidad y las asociaciones.

  1. Visualizar proyectos para el futuro

También está tu regente Marte retrógrado en 2018 durante los tórridos meses de Verano, empujándote a visualizar proyectos y tomar decisiones para el futuro y la dirección en que se dirige tu carrera.

  1. Reorganizar tus relaciones y emociones

El 13 de Julio 2018, el Parcial Eclipse Solar que tiene lugar tu área de la familia, el hogar, las raíces y el subconsciente) empuja a reorganizar el hogar, a gestionar mejor las relaciones con los seres queridos, pero también a buscar las propias emociones.

  1. Realizar cambios en tu entorno

Aries. Fragmento de pintura mural que representa el cíclope Polifemo y la ninfa Galatea besándose en los brazos uno del otro. También visible: carnero, flauta de Pan, pastor palo. Pompeya, casa de la caza antigua (VII, 4, 48).
Naples National Archaeological Museum, Wilimedia Commons 1º Marzo 2010

La mayor necesidad de seguridad y comodidad podría empujarte a realizar cambios en tu entorno de vida o a comenzar un proyecto de renovación o reparación. Incluso podrías sentirte tentado a mudarte.

  1. Reconocer y aceptar algunas verdades

El autoanálisis también podría llevarte a reconocer algunas verdades acerca de ti mismo, y aceptar determinados cambios a largo plazo, tanto a nivel personal como profesional.

  1. Esperar sorpresas agradables

Las casas del dinero de Aries también están activadas por planetas fuertes en 2018, por lo que puedes esperar sorpresas particularmente agradables, más aún a partir del 15 de Mayo, cuando comience su tránsito Urano en Tauro por tu casa del trabajo, el dinero y los valores personales.

  1. Contar con el apoyo de otros

Hasta el 8 de Noviembre 2018, Júpiter en Escorpio activa tu zona del dinero compartido, impuestos, préstamos, patrocinios y dinero recibido de otros en forma de regalos, herencias y financiación. Entonces, si  2018 puede volverse inestable o impredecible, siempre puedes contar con el apoyo de otros.

  1. Tomar riegos calculados

Un nuevo enfoque en el sexo, la intimidad y la confianza, además de una gran cantidad de dinero si juegas bien tus cartas. Es un año estratégico en el que tendrás que tomar riesgos calculados y también hacer una profunda búsqueda.

  1. Reconocer en privado tus emociones

Los sentimientos que has estado ignorando ya no serán ignorados. Olvídate de los reflectores para conocer en privado tus emociones, incluso si eso significa tener un par de “gritos desagradables”. Echa un vistazo de cerca a tus propios patrones psicológicos y kármicos.

     11. Emerger transformado como el Ave Fénix

El trabajo interno que haces te verá emerger transformado para fin de año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.