El número maestro 11 = 2 + 0 + 1 + 8, corresponde a este 2018 un año en el que podemos esperar muchos cambios, cooperación e independencia. A continuación, desarrollo las 11 resoluciones de Géminis 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las tendencias de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.
-
Cumplir con tu trabajo y disfrutar de una mejora profesional
Para la mayoría de los Géminis 2018, las responsabilidades financieras y profesionales suelen ser el tema candente, pero, si estás dispuesto a involucrarte y hacer lo que hay que hacer, puedes lograr mucho. Con tenacidad y arduo trabajo podrías cumplir uno de sus objetivos relacionados con el trabajo y disfrutar de una mejora en el estado social y / o en la reputación profesional.
-
Aceptar los cambios que se avecinan
Tu vida social permanece activa hasta que entre Urano en Tauro y puedes llegar a la conclusión de que has tenido mucho que aprender de las personas cercanas a ti, te darás cuenta de que las cosas han cambiado bastante en los últimos años y seguirán cambiando ahora en una nueva área.
-
Reconsiderar tu filosofía de vida
Con la entrada de Urano en Tauro comienza un período de 7 años durante el cual reconsideres tu filosofía sobre la vida, analizas los ensayos y errores que han pasado, y comienzas un proceso para encontrarte de nuevo contigo mismo y re-equilibrarte internamente.
-
Comulgar con tu trabajo y estilo de vida
El movimiento Marte retrógrado, te ayudará a descubrir si tu trabajo y tu estilo de vida realmente representan quién eres o si están dictados por el deseo de ajustarte a las expectativas de los que te rodean.
-
Comprender que tu perspectiva en la vida influye en lo que haces

Marte retrógrado puede ayudarte a comprender que la perspectiva que tienes sobre la vida influye en todo lo que haces, todo lo que deseas lograr en el futuro y tu actitud hacia tu actividad profesional.
-
Revisar la forma en que das afecto
Durante el Otoño 2018, Venus retrógrado llega a la casa de amor de Géminis, presionando para una cuidadosa revisión de la forma en que das afecto.
-
Alcanzar tus metas socio-profesionales
El aspecto armonioso de los trinos Júpiter-Neptuno 2017-2018, en tránsito a través de las casas del trabajo, la carrera y el estatus social, predice un año en el cual tus metas socio-profesionales parecen mucho más fáciles de alcanzar.
-
Cuidar de los negocios
Durante 2018 destacará tu salud, tus hábitos y procesos de trabajo. Te enseñará cómo delegar en un equipo competente. Pedir ayuda es la parte más difícil; una vez que veas que tu vida funciona como una máquina bien engrasada, te preguntarás por qué te llevó tanto tiempo.
-
Respirar a través de los picos y valles emocionales
Las relaciones pueden volverse súper serias y llevarte a nuevos niveles de confianza y compañerismo, siempre que no corras por las colinas. Puede que necesites respirar a través de algunos momentos, pero la transformación vendrá al resaltar estos picos y valles emocionales.
-
Aprender sobre inversión, bienes raíces e ingresos pasivos
El Eclipse de Julio en tu casa del dinero podría brindarte una oportunidad emocionante y una buena razón para no precipitarte en algo demasiado permanente. Con estudioso de Saturno en Capricornio en tu zona de riqueza a largo plazo, es hora de aprender más sobre inversión, bienes raíces e ingresos pasivos.
-
Desenredar cualquier problema espinoso
Lleva los sentimientos complejos al gimnasio, a la estera de yoga, al altar de meditación o al sanador espiritual. Escribir también podría ser una gran catarsis para cualquier problema espinoso que estés tratando de desenredar. Para el final del año, comenzará una era dorada para las alianzas.