Cáncer 2018 Horóscopo: 11 resoluciones para una revolucionada vida amorosa

Este año es especialmente potente porque contiene el número maestro 11 = 2 + 0 + 1 + 8, por lo que podemos esperar otro año de cambios e independencia. Inspirada en esto a continuación desarrollo las 11 resoluciones de Cáncer 2018. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las tendencias de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

  1. Re-enfocar familia y presupuesto

Las tensiones familiares que probablemente han estado perturbando el año anterior se dispersan como nubes después de una tormenta. El tránsito de Júpiter en Escorpio promete un enfoque más optimista de las cosas relacionadas con el hogar y la familia, incluida una mejora en el presupuesto.

  1. Tener hijos

Los Cáncer que obtienen el máximo provecho de 2018 son aquellos que desean tener hijos y esto podría mejorar la dinámica de su relación.

  1. Desarrollar tu parte artística

Como adultos, nos olvidamos de jugar, pero de esa creatividad cruda es de donde proviene la verdadera felicidad. Así que «está aquí ahora», como dice el refrán, especialmente el 12 de Julio, cuando un eclipse atraiga la atención en ti.

  1. Comenzar una nueva relación o estatus

Las probabilidades también mejoran para los que buscan a esa persona especial o que desean hacer oficial su relación, pero deben ser prudentes, ya que tienden a idealizar a sus parejas potenciales.

  1. Reparar las bases y las estructuras en las relaciones

Cáncer. Bunbunsha Kanikomaru (1780-1837). ‘Cangrejo discurre por agua,’ un cangrejo grande, con pinzas, abiertos, corre a lo largo de la Costanera. El cangrejo fue utilizado a menudo como un emblema personal del poeta Con dos poemas. Rijksmuseum Amsterdam. Wikimedia Commons 11 Junio 2014

No todas las asociaciones serán fáciles. Algunos requerirán mucho trabajo e incluso podrían necesitar reparación estructural. Podrías separarte o tomarte un tiempo para explorar a dónde convergen tus caminos, o bien, puedes pasar a un compromiso serio por negocios o por amor.

  1. Madurar emocional y sentimentalmente

Además, en 2018, tus asociaciones están marcadas por la presencia de Plutón y Saturno en Capricornio, por lo que las condiciones necesarias están ahí para que seas más maduro y realista e identifiques relaciones potencialmente tóxicas en tu vida.

  1. Evitar malentendidos, resentimientos y peleas

No hay falta de incidentes o dudas a lo largo de 2018, si pensamos en Marte retrógrado, eso ocurre durante los meses de Verano en tus casas de las relaciones pero tampoco puedes pasar por alto a Venus retrógrado en tu casa de amor en Otoño.

  1. Salir de tu zona de confort

El 15 de Mayo 2018, entra Urano en Tauro y pasa a tu área de los proyectos grupales, amigos y beneficios resultantes de la profesión, pero también de planes a futuro, donde permanecerá durante 7 años, lo que te hará salir de tu zona de confort, a socializar más, e incluso a arriesgarte.

  1. Expresar tus sentimientos de manera directa con dedicación y compasión

Pero los Cáncer están en un estado de ánimo tolerante e idealista este año, porque los trígonos Júpiter-Neptuno 2017-2018 te hacen sentir más a gusto, expresar tus sentimientos hacia los demás de manera directa y demostrar tu dedicación y compasión.

  1. Establecer un surco estable en tu carrera profesional

Con la entrada del impredecible Urano en Tauro, tu trayectoria profesional finalmente comenzará a ver la tracción y podrás comenzar a establecerse en un surco más estable y probablemente tecnológico.

  1. Ganar, invertir y fusionarte

Cuatro eclipses en tus casas del dinero traerán nuevas oportunidades para ganar, invertir y fusionarte en beneficio mutuo. El eclipse de Julio en Cáncer podría desencadenar una aventura en solitario, mientras que Saturno en tu zona de las asociaciones podría traerte un colaborador.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: