Leo 2018 horóscopo: 11 resoluciones que impulsan trabajo, logros y satisfacciones

Las 11 resoluciones más importantes de Leo 2018, en este año 11=2+0+1+8. Como siempre para que sea más acertado, te invito a que revises las predicciones de tu signo solar y de tu Ascendente y, por supuesto, para una mucho más individual y acertada necesitas tu carta astral personalizada.

  1. Hacer frente a los compromisos y responsabilidades

Hasta el 8 de Noviembre el tránsito de Júpiter en Escorpio, a través de tu área de la familia, el hogar, los bienes a largo plazo, pero también de los fundamentos subconscientes y psicológicos, te ofrece los recursos necesarios para hacer frente a los compromisos y responsabilidades.

  1. Equilibrar los recursos internos frente a los cambios

Con la entrada de Urano en Tauro, a partir del 15 Mayo y en tránsito por los próximo 7 años, te conviene mantener el equilibrio con respecto a los cambios relativamente repentinos que parecen venir en tu camino con respecto a la profesión o tu estado civil.

  1. Consolidar tu seguridad emocional

La familia, los niños, y obtener o arreglar tu propia casa pueden contribuir a consolidar tu seguridad emocional, constituir tu oasis de relajación y ayudarte a recargar de baterías después de la agitación de tu vida profesional.

  1. Practicar pasatiempos en familia

También con ese fin, puedes encontrar útil algún pasatiempo que puedas practicar en casa o junto con tus seres queridos.

  1. Descubrir quién eres realmente

Leo. Émile Friant ‘Mujer con el león’, 1919. http://www.mutualart.com. Wikimedia Commons 27 Febrero 2010

Una serie de Eclipses junto al hecho de que está el Nodo Norte en Leo hasta el 6 de Noviembre, ejercen una fuerte influencia tanto en tu sector público como en el privado y están revolucionando radicalmente tu identidad y objetivos personales desde 2017 hasta principios de 2019.

  1. Re-enfocar tus relaciones personales

Los eclipses traen eventos sorprendentes y rápidos, por lo que incluso las parejas estables pasarán por una gran fase de crecimiento. Para colmo, en Noviembre el expansivo Júpiter en Sagitario comienza una visita de 13 meses a tu apasionada área del romance.

  1. Decidir tus prioridades

Puede ser difícil no parecer egocéntrico o egoísta, los temas principales para Leo 2018 son decidir qué es lo más importante para ti y cuáles son tus objetivos principales, sin perjudicar a los que amas.

  1. Proyectar tu futuro laboral, físico y mental

En 2018 las casas profesionales de Leo están marcadas por planetas pesados: Urano en Tauro y tu casa de la carrera, reputación, estado socio-profesional, y junto con Plutón y Saturno en Capricornio en tu área del trabajo y la salud. Por lo tanto, no tienes mucho espacio para maniobrar, debes prepararte y realmente ponerte a trabajar.

  1. Ejercitar mente, cuerpo y corazón

Júpiter en Escorpio priorizará el tiempo de inactividad y el cuidado personal. Mientras tanto, Saturno en Capricornio hasta 2020 te obliga a someterte a un régimen y reducir el estrés. El ejercicio regular y una alimentación saludable no son negociables.

  1. Administrar presupuestos compartidos y grandes inversiones

2018 podría ser particularmente rentable si logras no exagerar y mantenerlo real. Los primeros meses del año son buenos para administrar presupuestos conjuntos y grandes inversiones; y los meses de Verano podrías tener más efectivo y mejores ingresos de los que esperabas.

  1. Dosificar tu sinceridad

Por último, emocionalmente hablando las cosas podrían mejorar, aunque sería mejor dosificar tu sinceridad con más cuidado y diplomacia, porque puedes causar efectos no deseados en tu relación de pareja.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: