Si hemos estado luchando por poner en palabras una visión genial, el “momento de la luz” podría llegar este viernes 5 de marzo 2021, con la conjunción Mercurio-Júpiter. Por tercera (y última) vez desde que comenzó el año, el inteligente Mercurio se sincroniza con el sincero Júpiter en el brillante Acuario .
La conjunción Mercurio-Júpiter proporciona una nueva energía mucho más expansiva y social. Una unión que nos ayuda a desbloquear nuestra esencia interior, brindar transparencia a todo lo que nos rodea, estimular el pensamiento positivo e interesarnos por el aprendizaje y la enseñanza.

Mercurio en Acuario aporta la información que se convierte en el factor clave como la revelación de nuestros motivos, ética y valores, encendiendo nuestro sentido de propósito y pasión. Desde este punto, nuestra esencia interior se hace visible, por dentro y por fuera.
Mientras que Júpiter en Acuario nos regala ¿ nuevas oportunidades para crecer, expandir y evolucionar nuestros sistemas sociales. Acuario es el signo que rige la astrología, las actividades de alta mentalidad como la meditación y las prácticas de atención plena.
