aspectos

Conjunción Mercurio-Júpiter: tendencias de una energía mucho más intensa y seductora


Esta semana comienza con la conjunción Mercurio-Júpiter en Escorpio a hacer su trabajo bajo una nueva energía mucho más intensa y seductora.

La retahíla de eventos comenzó hoy con la entrada de Mercurio en Escorpio, invitándonos a utilizar bien nuestros recursos, profundizar en el núcleo de las cuestiones y evitar preocupaciones y comunicaciones intensas, refugiándonos en la meditación y la contemplación.

 

La División de Arte, Impresiones y Fotografías de Miriam e Ira D. Wallach: Colección de impresos, Biblioteca pública de Nueva York. Tarjeta ‘Ye booke de tarjetas de buena suerte con texto; que representa Luna Nuevas, tréboles de cuatro hojas, el hueso de la suerte y arroz’. L. Prang & Co. (editor)
Harlow, Louis K Kinney (Artista).

Luego se conecta la conjunción Mercurio-Júpiter en Escorpio, el Miércoles 18, a las 8:54 UT, unión que nos ayuda a desbloquear nuestra esencia interior, brindar transparencia a todo lo que nos rodea, estimular el pensamiento positivo e interesarnos por el aprendizaje y la enseñanza. Mercurio aporta la información que se convierte en los factores clave como la revelación de nuestros motivos, ética y valores, encendiendo nuestro sentido de propósito y pasión. Desde este punto, nuestra esencia interior se hace visible, por dentro y por fuera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.