Marte en Libra: tendencias de una pasión equilibrada

Con la misión celestial de crear tanta paz y armonía como sea posible comienza su recorrido Marte en Libra, el 27 de agosto 2023, a las 13:19 UT. Una visita que dura hasta el 12 de octubre, y en la que se dedicará a establecer un mayor enfoque en la resolución de disputas entre las parejas, bien sea de negocios o afectivas.

Marte en Libra es conocido por ser capaz de desbloquear las pasiones sexuales de otros. Sin embargo, es importante considerar que el planeta no funciona muy bien en Libra o Piscis. Su naturaleza es opuesta al enfoque amable, considerado y amante de la paz exigido por el signo. Estos signos suelen sacrificar el yo o le dan el poder a los demás, mientras que la energía del “portador de la guerra es de un iniciador que actúa por instinto y por lo general no tiene en cuenta las olas que podría causar o lo que otros piensan.

Marte en Libra tiene un don para elegir el camino que logre el equilibrio adecuado

Ahora Marte es capaz de caminar en una línea diplomática y armonizar con los actores involucrados. Tiene un don para elegir el camino que logre el equilibrio adecuado. Le gusta mantenerse limpio, noble y, por lo tanto, no ir demasiado por la experimentación. . No le gusta los conflictos y los aplazará para mantener la paz, motivado por los ideales de equidad y justicia. Sabe como encantar y tener tacto con un buen sentido de la oportunidad.

El tránsito de Marte en Libra desde agosto a octubre,  trae el balance, la armonía y el equilibrio a las relaciones, las asociaciones y todas las interacciones sociales. La ubicación del signo en nuestra carta astral señala los desplazamientos, los cambios y las principales actividades para las próximas semanas. Saquemos lo mejor de nosotros y seamos sobre todo pacientes para no salir con los trastes en la cabeza al final del periodo, una ayuda mientras continua el viaje de Venus retrógrado.

Horóscopo: tendencias del tránsito de Marte en Libra para los signos del zodiaco

‘Champ De Mars’, pintura en óleo de Robert Delaunay, 1911. The Art Institute of Chicago.

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos. Ellos poseen un potencial de sanación y nuestra relación con cada uno es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Si ya has encontrado a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida, Marte en Libra te motiva para una relación más oficial, pero cuidado cómo lo haces porque la sutileza no es tu fortaleza. Si ya estás en pareja, trabajar en un proyecto juntos puede aportar energía a la unión. Como el planeta también puede ser un agitador, debes evitar cualquier cosa que agregue estrés. ¿Has estado conteniendo la ira y la frustración hacia alguien que adoras? ¡No dejes que el conflicto siga fermentándose! Es hora de abordar diplomáticamente el problema.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Además de una gran forma física, el ejercicio te puede ayudar a quemar el estrés que puede traerte Marte en Libra. El trabajo te tendrá ocupado y no podrás librarte de esas responsabilidades. Mantenerte bajo control ahora es una cuestión de expulsar vapor (literalmente) y alimentar el cuerpo adecuadamente para que puedas estar despierto y productivo. Si estás dispuesto a asumir nuevos proyectos, asegúrate de que también recibas una compensación justa por tu esfuerzo. Si está listo para un aumento, es hora de abogar por un merecido pago.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Marte en Libra podría acelerar el final de un mal romance o el comienzo de una relación. Pero tu participación activa es necesaria si deseas encontrar al “amor de tu vida”, algunos amigos con beneficios, o acelerar la conexión que tienes con tu amado. Si has reflexionado sobre los tratamientos de fertilidad y los hijos, encontrarás el coraje para explorar, o incluso comenzar el proceso. ¿No estás afligido con la fiebre del bebé? Un niño mágico podría entrar a tu mundo por otros medios, como un pariente más joven o un hijo creativo como un proyecto.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Si estás inspirado para organizar una reunión familiar, discierna con tu lista de invitados y no dejes que la culpa te guíe. Barrer un conflicto debajo de la alfombra no hará que desaparezca, de hecho, con el combativo Marte en Libra en tu área del hogar y la familia, es probable que estalle en el peor momento posible y dañe la experiencia para todos. Durante las próximas semanas, podría organizar un viaje a tu tierra ancestral, recibir frecuentes visitas en tu casa, reconectarte con familiares lejanos o descubrir más sobre tus raíces.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Con Marte en Libra en tu área de las comunicaciones y el transporte podrías viajar más a menudo o incluso darle una oportunidad a la bicicleta. Independiente del medio que utilices para desplazarte, invierte en hacer de tus viajes por tierra o traslados cotidianos, una experiencia más enriquecedora y menos estresante. Ponte tus auriculares conectados al sistema de sonido para aislarte del ruido o lleva contigo algo para leer y hacer que tus días comiencen con una poderosa nota positiva, ¡ah! y por favor, evita la polémica en tus intercambios.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Este próximo ciclo de Marte en Libra acelera tu área del dinero y las posesiones, lo que te inspirará para buscar un empleo más remunerado o a negociar un mejor pago por todo el trabajo duro que realizas. El dinero podría encender tus bolsillos, y si el trabajo es más exigente, puedes aliviar el estrés comprando con más frecuencia de lo que confiesas. Haz una lista y compruébala tres veces, ya sea que estés comprando la ropa de la nueva estación o los regalos para las navidades. Trata de invertir aprovechando esta buena racha de siete semanas.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

El motivador extremo Marte arde en Libra por las próximas 7 semanas, una visita que solo ocurre cada dos años. Cuando el planeta guerrero recorre tu signo, básicamente eres imparable. No dejes para más tarde lo que puedes hacer ya. Con el planeta de la acción empujándote podrías lograr la atención y el reconocimiento que necesitas. Marte también es lujurioso y tu lívido aumentará. No dejes escapar a una buena presa mientras estás ocupado persiguiendo al brillante e indómito tigre. Si ya has encontrado a tu “ideal”, toma la delantera y disfruta.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Tu corregente Marte se mete en Libra y durante las próximas siete semanas, harás tu mejor trabajo detrás de escena. Si necesitas una escapada, unas vacaciones podrían ser totalmente terapéuticas ahora. Marte en tu área que representa la soledad, el sacrificio, la empatía y la inspiración mística, puede traer prolíficas descargas de inspiración divina, pero asegúrate de poner una cerradura en la puerta. Sin embargo, trata de no aislarte completamente. Este es el mejor momento para trabajar con mentores, entrenadores y terapeutas.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Con Marte en Libra sólo los candidatos calificados pertenecen a tu equipo; cualquier persona extra simplemente agregará más estrés. Si te parece que estás cargando demasiado peso para tu equipo actual, algo o alguien se tiene que ir. Deja claro que los vagos tienen que cambiar y adaptarse. Quizás necesites esbozar tus expectativas y crear una lista para que todos sepan qué papel deben desempeñar. Lucha contra tu propia racha independiente y aprende a exteriorizar, delegar y compartir la carga, si estás trabajando con profesionales.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Marte en su visita bienal en Libra impulsa tu carrera y tus metas a futuro. Ahora los resultados de tus esfuerzos profesionales podrían ser más dinámicos y de más largo alcance de lo que esperas y sueñas. Piensa en grande … y aún más grande. Un consejo que debes tomar en cuenta: asegúrate de que tu plan incluya de vez en cuando, un poco de tiempo libre para ti. Un gran ejercicio podría ser crear un organigrama, pero recuerda que mantener un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal, debe ser una prioridad cuando hagas este plan.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Las tierras lejanas continúan seduciéndote y con Marte en Libra, puedes viajar o relacionarte con extranjeros. Crea una red más amplia en todas tus búsquedas. Este ciclo podría inspirarte a tomar un curso de educación continua o incluso un programa universitario. Si has estado deseando comenzar tu propio negocio, esta energía puede impulsarte a la acción. Pero ¡cuida tus palabras! Marte puede detonar una bomba de la verdad, y aunque sean tus “sentimientos honestos” pueden causar un daño mayor si no los envuelves con suficiente tacto.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Este ciclo puede mejorar tus inversiones en cosas como el mercado de valores, bienes raíces o productos que generan ingresos pasivos. Si tienes una idea de negocio o producto, crea una propuesta que pueda comprar a los inversores. Si tus números y tu plan son sólidos, Marte en Libra proporciona el impulso y el coraje que necesitas para dar ese salto. Sin riesgo, no hay recompensa. Sin embargo, es importante que consideres que las personas con las que te asocies en las próximas siete semanas pueden convertirse en colaboradores de por vida.

solicita tu informe astral (1)
SOLICITA TU CARTA ASTRAL

Deja un comentario