aries

Última oposición Júpiter-Urano: el cambio como una constante


El paseo salvaje que comenzó la pasada Navidad será redondeado pronto, pero todavía hay una última etapa de esta caótica carrera.  Este 28 de Septiembre 2017, 4:24 UT, se concreta la última oposición Júpiter-Urano.

Gustave Moreau ‘Júpiter y Semele’, úleo en lienzo de 1894-1895,
Museo Gustave Moreau, Paris-Francia. Wikimedia Commons 5 Julio 2016

Desde que comenzó esta ultra-rara trilogía de oposiciones el 25 de Diciembre 2016, con una secuela en Marzo 2017, lo único que ha sido constante es el cambio. En una nota positiva, este polvo nos ha provocado expandir más allá de nuestras zonas de confort y dar un salto gigante de fe tanto en las asociaciones como en nuestros sueños personales.

Esta serie celestial, también  ha tocado todos esos desarrollos globales que no podían ser tan reales con Júpiter en Libra, el signo de la justicia y la armonía, mientras que ruge tembloroso en oposición el mago Urano en Aries,  la máquina de guerra.

Desde finales del año pasado, hemos visto el récord de las protestas que en paralelo a los desfiles militares de brillantes misiles se han realizado a nivel mundial, junto con las campañas de justicia social contra la fanfarronería de los medios sociales (y la difamación). Con dos planetas tan dramáticos como Júpiter y Urano en oposición, la división ha sido drástica y extrema.

Este Jueves marca la última entrega de una explosiva serie cósmica de contactos planetarios, que fueron desarrollados detalladamente en el artículo Dejar huella a cualquier precio: 3 aspectos cruciales de Júpiter en Libra 2016-2017.

El “portador de la jovialidad“, está a punto de despedirse del diplomático y conciliador Libra para dejarse embriagar en las profundas pasiones de Escorpio.  A partir de Septiembre 2017, los desarrollos vertiginosos -en el escenario mundial y en nuestra vida personal- podrían finalmente materializarse en algo que tiene sentido, pero dada la naturaleza impredecible de los planetas involucrados, el resultado podría ser bastante inesperado.

Anuncios

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s