aries

Trinos Saturno-Urano 2016-2017: ¡adiós! a lo viejo ¡hola! a lo nuevo


Un ciclo de trinos Saturno-Urano está vigente desde Diciembre 2016 hasta Noviembre 2017. Una importante serie de eventos astrales que se suma para aliviar de alguna manera las influencia de los ciclos de las cuadraturas Júpiter-Plutón y las oposiciones Júpiter-Urano.

El trígono entre Saturno en Sagitario y Urano en Aries, se perfecciona en tres oportunidades durante 2016-2017:

En esta ocasión los trinos Saturno-Urano, en los signos de Sagitario y Aries, nos exigen que eliminemos lo viejo y demos una calurosa bienvenida a lo nuevo, es más debemos adoptarlo como eslogan desde ahora. Puede tomar un tiempo para que consigamos el equilibrio adecuado, pero podemos hacerlo.

Este significativo aspecto aligera los efectos de los retadores contactos entre Júpiter en Libra en cuadratura con Plutón en Capricornio y en oposición a Urano en Aries. Los benéficos trinos Saturno-Urano apoyan la renovación controlada, los cambios significativos que están respaldados por el análisis y la estrategia a largo plazo, y los cambios que se hacen sobre la base de la experiencia adquirida durante mucho tiempo.

Trinos Saturno-Urano 2016-2017: verdadera libertad con responsabilidad

Gilbert, Frank, 'El mundo-histórico y real (1886)', Libro La historia del mundo, Chicago, Fairbanks y Palmer publicación co. La Biblioteca del Congreso. Washington USA. Wikimedia COmmons 22 de Septiembre 2015

Gilbert, Frank, ‘El mundo-histórico y real (1886)’, Libro La historia del mundo, Chicago, Fairbanks y Palmer publicación co. La Biblioteca del Congreso. Washington USA. Wikimedia Commons 22 de Septiembre 2015

El ciclo de trinos Saturno-Urano indica una fase de transición en la vida. Este es el momento ideal para hacer cambios positivos porque deben funcionar sin problemas. El cambio no será perturbador o errático, ya que nos ayuda a permanecer tranquilos, pacientes y planeando cada paso metódicamente.

Durante este periodo podemos encontrar nuevas maneras de hacer cosas viejas sin perder el balance. Podemos adquirir más responsabilidades, pero también al mismo tiempo se nos permitirá suficiente libertad para abordar el trabajo a nuestra manera.

Como indica en la publicación Astrología Kármica básica: El presente y el futuro por Geraldyn Waxkowsky, Marysol González Sterling el trino Saturno-Urano “nos concede penetración para conocer las leyes del Universo y su significado kármico. Tenemos la habilidad de dar forma a las ideas originales. Representa la verdadera libertad con responsabilidad. Excelente para científicos, astrólogos, yoguis, etc.”

Particularmente, ¡me encanta! Colegas, demos la  bienvenida al ciclo de trinos Saturno-Urano 2016-2017. Espero que nos ayude a coordinar grandes proyectos con genialidad organizativa y una aguda, clara y penetrante intuición. A un nivel global, espero que favorezca el trabajo en grupo, la colaboración y que pueda ayudarnos a encontrar soluciones constructivas hasta para los problemas en los que hemos perdido las esperanzas.

conocer-mejor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s