géminis

Sol en Géminis: curiosos, comunicativos, versátiles y habladores


El conocimiento, la diversidad, la estimulación mental, las conversaciones y la expresión en todas sus formas son nuestra principal motivación a partir del 20 de Mayo 2017, 20:42 UT, con el Sol en Géminis

Con el Sol en Géminis, somos más sociables, intelectuales y gozamos de una curiosidad insaciable bajo esta influencia. Tenemos la tendencia a dispersar nuestras energías como resultado de esta curiosidad y el conocimiento de todas nuestras opciones. Somos más comunicativos y versátiles, pero también podemos ser poco fiables.

Géminis es el signo curioso e intelectual del zodíaco, gobernado por Mercurio: el mensajero alado. Esto conecta al Sol con las ideas, la información y la comunicación, y es por eso que muchos de nosotros tenemos un montón de pensamiento adicional, análisis y aprendizaje en esta época del año.También es inquieto, prefiriendo hacer 20 cosas fantásticas a la vez en lugar de centrarse en una sola. Sin embargo, toda esta energía fuera de foco puede hacer que Géminis parezca disperso y que no logre terminar con lo que empieza, por lo que no nos sorprendamos si nos encontramos haciendo lo mismo mientras que el Sol está en Géminis.

Esto puede ser un momento confuso para algunas personas, porque hay dos lados de Géminis. Ellos son simbolizados por los mellizos, hay un lado oscuro y un lado de luz, por lo que podemos ver ambos lados de cada situación y cambiar estados de ánimo deun momento a otro. Así que si nos encontramos cambiando nuestra mente mucho y tenemos problemas para permanecer sentados ahora, podemos mirar al Sol en Géminis para una explicación.

Saquemos el máximo partido de las buenas noticias, los contratos y las comunicaciones que vienen en camino.

Tendencias zodiacales con el tránsito del Sol en Géminis

Franceso del Cossa y su ayudante 'Gemelos-Mayo', fresco 1468 y 1470 aprox., Palazzo Schifanoia, Ferrara, Italia. Wikimedia Commons 23 septiembre 2013

Franceso del Cossa y su ayudante ‘Gemelos-Mayo’, fresco 1468 y 1470 aprox., Palazzo Schifanoia, Ferrara, Italia. Wikimedia Commons 23 septiembre 2013

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Mientras se encuentra el Sol en Géminis, estás motivado por la necesidad de aprender y comunicar. Ahora, tienes la energía y la voluntad para trabajar duro, sin embargo, tal vez más que en otras ocasiones, puedes tener una mayor alegría en el cumplimiento de tus tareas. En consecuencia, a pesar de que es probable que tengas que trabajar más para alcanzar tus metas, te sientes bien acerca de ello. Por otra parte, este tránsito sugiere que sería un buen momento para que aprendas y desarrolles mayores habilidades, que te servirán bien en el futuro.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Con el Sol en Géminis, los asuntos de dinero son importantes para ti y estás motivado por ganar seguridad material y circunstancias financieras estables en tu vida. Puedes obtener alguna ventaja asociándote con personas importantes o significativas. Incluso puedes recibir alguna ayuda de tu entorno inmediato en términos de un cierto estímulo financiero. Piensa en este momento, como una oportunidad de conocer pequeños retos de la vida con aplomo y buen humor. Usa tu sabiduría interior para funcionar felizmente y sentirte satisfecho de lo que te pertenece.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Tienes una fuerte presencia personal, el carisma y la capacidad de hacer un impacto en los demás, mientras el Sol se encuentre viajando por tu signo. Te expresas con confianza y autoridad, tienes aptitud de liderazgo, junto con un fuerte deseo de reconocimiento y el éxito personal. A veces, puedes estar inclinado a abrumar a la gente, o ser propenso a la excesiva soberbia y al egoísmo, pero que esto no te impida disfrutar de tu brillo. En estos momentos, puedes sentir un impulso para poner en marcha nuevos proyectos o aproximarte a lo que anhelas.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Que inviertas en algo en lo que puedes o no obtener los resultados deseados, no es una buena idea mientras está el Sol en Géminis. Es conveniente que te tomes tu tiempo para pensar las cosas y elegir tus prioridades.En un nivel espiritual, puedes luchar por la iluminación.Físicamente, puedes estar involucrado en mucho disfrute sensual, ya que para ti este tránsito, refiere ala pérdida oliberación. Ahora, asegúrate de obtenerlo mejor de esta energía, para no ceder ala ira, la hostilidad o la frustración que pueden afectar tu salud.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Tu vida social es fundamental mientras transita el Sol en Géminis. Este es un momento en el que puedes ver los resultados de todo el duro trabajo que has realizado en el pasado, pero también es posible que tengas que darle ese empujón extra a fin de actualizar tus sueños. En un nivel espiritual, se puede conseguir una mayor evolución. En un nivel físico, tienes la fuerza para lograr lo que quieres. Este tránsito puede mejorar tu pasión por todos los asuntos relacionados con los amigos, reuniones de grupo, el amor, la creatividad, y los niños.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Eres ambicioso y puedes elevarte a posiciones de importancia, ya sean públicas o dentro de tu propio círculo. El Sol en Géminis es un fuerte indicador de éxito para ti. Aunque puedes tener gastos por los que debes preocuparte, estos son necesarios para cumplir las metas propuestas. Tus gastos se convierten en una inversión cuando te enfocas en una buena causa. Puedes gastar en artículos que le hacen “quedar bien”, por ejemplo, la compra de un nuevo traje para impresionar a un cliente. También es un buen momento para firmar contratos.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Como crees en los objetivos a largo plazo, este tránsito del Sol en Géminis despierta en ti un interés por ampliar tus límites, a través de viajes, el conocimiento superior, la filosofía y los asuntos espirituales.Ahora necesitas centrarte en alguna decisión importante para asegurar los ingresos que apoyen algún proyecto a futuro. Es posible también que tengas que trabajar más duro en este momento para lograr tu éxito. Ten en cuenta, que puedes requerir de extra voluntad para controlar tu deseo de expandirte más allá de tus posibilidades.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Aunque eres cauteloso y algo inflexible por naturaleza, es posible que necesites más cuidado mientras viaje el Sol en Géminis. En estos momentos gozas del talento para ganar el apoyo de los demás, pero al mismo tiempo puede ser un poco difícil el trabajo, por lo tanto, mantén una actitud positiva y simplemente haz tu mejor esfuerzo. Estás pasando por una fase en la que puedes crear un buen karma a medida que construyes tu profesión. Tus ansiedades durante este periodo, posiblemente se centren en la seguridad material de tus asociaciones.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Durante el tránsito del Sol en Géminis, tienes la energía y la motivación para obtener reconocimiento, ya sea a título personal o profesional, facilitada por la unión con tu pareja. En este momento, el matrimonio y adquirir una valiosa experiencia juntos es importante para t. A nivel físico, puedes beneficiarte de una mayor resistencia y deseo sexual. En el plano social, puede haber mejoras realizadas con tus asociados en el trabajo. Ahora tienes la energía y la fuerza para seguir tus deseos y sueños en pareja, como mejor te parezca.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Cuestiones de trabajo siempre son importantes para ti mientras se mueve el Sol en Géminis. En estos momentos puedes lograr algún reconocimiento en la empresa a través del desarrollo y la expresión de tus habilidades y conocimientos específicos. Por otra parte, durante este periodo, te satisface estar al servicio de los demás y pasa a ser una prioridad para ti, mantener una dieta y estilo de vida saludable. Durante este tránsito, sin embargo, te enfrentas a algunos altibajos. Ten cuidado con descuidar algunos pasivos o responsabilidades.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Mantienes un entusiasmo casi infantil, espontaneidad y sabes cómo disfrutar de ti mismo mientras se encuentre el Sol en Géminis. Eres popular, divertido y, en general bueno con los niños. Te interesas en las artes y el deporte, y tus ideas creativas reciben un impulso adicional para el beneficio de todos. Los asuntos del corazón ganan gran parte de tu atención. Ahora puedes corresponder algún gesto amable o flirteo recibido en el pasado, porque no debería ser difícil, ya que los que te rodean parecen estar con un gran ánimo de cooperación.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Con el Sol en Géminis, tu personalidad recibe un impulso adicional para afrontar con éxito todos los encuentros desagradables, incluyendo cualquier resistencia u oposición. Por ejemplo, puedes estar pensando en hacer algunas reparaciones en el hogar y necesitas solicitar un préstamo, pues ¡hazlo! porque deberías superar cualquier resistencia al respecto. El aumento de confianza que puedes sentir ahora, va a ser de apoyo para avanzar en algunas áreas de tu vida que pudiste haber ignorado. Con esto en mente, el “cielo es el límite.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s