horóscopo

Marte en Tauro: tendencias de una seducción a fuego lento


Bartholomaeus Spranger, 'Marte en el campo de batalla', pintura en óleo alrededor 1580. Wikimedia Commons 11 noviembre 2009.

Bartholomaeus Spranger, ‘Marte en el campo de batalla’, pintura en óleo alrededor 1580. Wikimedia Commons 11 noviembre 2009.

¿Estamos listos para cambiar de enfoque? Muy temprano el Viernes 10 de Marzo 2017, 0:33 UT, diremos adiós a las vibraciones bélicas y estresantes que hemos estado viviendo para darle paso al tránsito de Marte en Tauro.

Hasta el 21 Abril somos más decididos, obstinados y resueltos. En marcado contraste del previo ciclo impulsivo de Marte en Aries, ahora viajando por el sensual Tauro (matizado por el bienal viaje de Venus retrógado durante todo Marzo 2017), tendemos a perseguir nuestros objetivos moviéndonos pacientemente.

Durante el tránsito de Marte en Tauro nuestra meta es la longevidad y la satisfacción a largo plazo.

Marte en Tauro puede ser pasivo y se fortalece cuando se resiste o defiende algo. Desaceleremos a un ritmo más lento, más estable comenzando con este tránsito. Todas las nociones radicales suscitadas previamente, durante este periodo deberán  ser sometidas a una rigurosa prueba de realidad.

El industrioso Marte en Tauro mantiene nuestros ojos en los hechos. Si estuvo bien “hacer arte por amor del arte” a principios de este año, la realidad en este momento nos muestra que hay facturas que pagar. Sin comprometer nuestra integridad debemos tomar acciones sobre cómo podemos monetizar algunos de esos talentos en bruto que hemos estado perfeccionando.

Marte es un planeta lujurioso, y su gira a través del sensual Tauro anuncia algunos momentos memorables. La seducción es una forma de arte para ser apreciado y no apresurado ahora. Toquemos cada elemento aprobado por Eros y Afrodita: caricias, sabores, aromas, ambientes. Adelantemos la fiebre de Primavera, disfrutemos de la naturaleza que nos proporciona el telón de fondo perfecto para el amor al estilo Marte de Tauro.

Horóscopo: tendencias del tránsito de Marte en Tauro

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Cuando transita el buscavidas de tu planeta regente Marte en Tauro, te sientes con los pies en la tierra y productivo de nuevo. Aprovecha esta fase para que las visiones más salvajes tengan un plan tangible de acción. Estás más ocupado que de costumbre, pero también haces grandes progresos.  No sólo tienes más energía a tu disposición para hacer dinero, sino también para defender tus valores. Este puede ser un momento muy ingenioso, tienes mucha energía para nuevos proyectos para hacer dinero, o para intensificar las ya existentes.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Marte visita tu signo haciendo brillar tu personalidad y tus ambiciones se disparan. Este puede ser un periodo estimulante y estresante a la vez. Ansioso por conseguir que tus sueños pisen tierra, también puede hacerte sentir impaciente, especialmente cuando otras personas no están operando de acuerdo con la alta intensidad del momento. Tal vez sería mejor liberarte por un tiempo y seguir adelante por ti mismo, sin que nadie recorte tus alas. Eso sí, no quemes los puentes detrás de ti, que es una de las trampas de la energía del guerrero.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

El fogoso planeta del guerrero transita tu área de las terminaciones, la sanidad, y la liberación. Déjate llevar por un tiempo; confía en el universo. Además, es posible que te ayude a darte cuenta de que necesitas menos, no más. Con Marte en Tauro estás en contacto directo con la musa. Mentores útiles y gente de apoyo te rodean, por lo que es propicio que acudas a las ideas cuando te quedes atascado. Sólo ten cuidado de empezar a sentir lástima por ti mismo o jugar a la víctima, cuando las cosas no salen bien. No hay luz por ese túnel, Géminis.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

El Marte en Tauro energiza tu sector de tecnología y las amistades ahora. Con esto recibes un impulso para poner en movimiento un blog u otra iniciativa digital. El activo y aventurero planeta puede hacer de este, un periodo de agitación también, así que es mejor que socialices de manera selectiva. Las personas que poco te irritarían en un día promedio, podrían empujarte al borde. No te obligues a quedarte por lealtad cuando necesitas un poco de espacio. De lo contrario, las pinzas de cangrejo podrían ofrecer una pizca de escozor al momento.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Marte en Tauro viaja por tu área de la carrera, brindando un importante impulso a tu vida profesional. Aprovecha esta energía para quedar bien con los influyentes y los jefes en tu oficina o industria. Párate en tu poder, y refiérete a ellos como si fueran tus aliados e iguales, no olvides que el éxito también depende de grandes relaciones. Codearte con gente poderosa es parte del juego ahora. Mantén la concentración durante el tiempo de trabajo. Las puertas se abren y tu enfoque determina todo. Este es un momento estelar para el desarrollo de tus sueños.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Tu necesidad de explorar nuevas fronteras es súper fuerte, cuando la estampida de Marte en Tauro, transita tu área aventurera. Ahora eres entusiasta y más audaz de lo habitual. La emoción en tu vida se activa al viajar a un nuevo rincón del planeta. Una conexión significativa puede establecerse con el extranjero. Necesitas poner un poco de esfuerzo en tus sueños. Si eres un escritor o trabajas en los medios de comunicación, el planeta del guerrero trae un rápido impulso a tu trabajo, que podría incluso atraer un seguimiento internacional.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

Se torna al rojo vivo cuando Marte en Tauro, cuando tu área de la sexualidad y la intimidad son estimuladas en este periodo. Pero, también puedes encontrarte cara a cara con tu propia racha de celos o el deseo de poseer y controlar a tu pareja. La expresión negativa de esta energía es la tendencia a los conflictos de ego relativos a los bienes de propiedad común o el dinero. En ocasiones, este tránsito podría traer una crisis o un final de algún tipo. Las respiraciones profundas ayudan, al igual que mantener un amigo sensato, signo de tierra, al lado.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Tu vida amorosa se pone una transfusión celeste sexy, cuando transita tu lujurioso y co-regente Marte en Tauro y tu área de las relaciones. Con esto estás interesado en algo más que una aventura de primavera. Alguien con poder de permanencia real podría venir en tu camino. Si estás en una relación, Marte es a la vez estimulante y estresante. Adopta un enfoque pro-activo, y no te pongas a la defensiva, si descubres que necesitas cambiar uno de tus malos hábitos, también.  Pero si es el momento de romper, el guerrero podría darte el valor para hacerlo.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

El energético Marte en Tauro, activa tu área de la salud y el trabajo. Tu vida laboral va a exigir mucho de ti, por lo que evitar el desgaste debe ser una prioridad. Si te sientes enfadado, frustrado o inquieto, encuentra pequeños proyectos y cosas que hacer, para que puedas canalizar el exceso de energía de manera constructiva. El ejercicio es la mejor opción, no sólo libera el estrés, también envía oxígeno al cerebro, lo que hace que seas más agudo que nunca. Reserva 3 a 4 fechas no negociables, para un entrenamiento más vigoroso; te sentirás increíble.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Un renacimiento romántico explota cuando Marte en Tauro visita tu área del romance y la creatividad. Necesitas más tiempo de juego en las relaciones ahora. Si eres un artista o presentador, esta fase te ayuda a atraer un público más amplio. El capricorniano soltero se va de caza, pero ten cuidado. La energía de Marte puede ser impetuosa, y no quieres confundir a un jugador con un príncipe. Es posible que sientas ganas de comprometerte o tener un bebé ahora, sólo ten cuidado de no ejercer demasiada presión, incluso cuando el corazón quiere lo que quiere.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El incansable Marte en Tauro, ilumina tu sector hogar y la familia, inyectando un poco de energía a tu casa. Debido a que tus acciones se rigen por tus instintos durante este período, puedes ser especialmente defensivo y protector. Vas a tener un impulso por la decoración, la renovación, o realizar una limpieza profunda a los armarios. Entretener en tu casa, también podría ser normal ahora. La tensión bajo tu techo podría ser una compañera familiar, pero no hay que evitarla, esta podría ser el empujón que necesitas para recuperar tu espacio.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Piscis es el monarca de todas las mariposas sociales. Marte en Tauro transitando tu área locuaz, te ayuda a súper-conectarte con muchos amigos y conocidos. Los proyectos de escritura o de medios de comunicación van a tomar fuerza. Este es también un buen momento para comprar un nuevo modo de transporte. Por otro lado, Marte puede agitarte y bloquearte con un amigo, un hermano, vecino o compañero de trabajo en las próximas semanas, especialmente si tu conexión está al borde de la co-dependencia. Date algo de espacio, para aprender y crecer.

la-vida-recompensa-la-accion-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s