Adrenalina a millón: Marte activa la Cuadratura T Júpiter–Urano–Plutón

Hoy estamos con la adrenalina a millón en la cresta de la ola. Todavía estamos bajo la maravillosa influencia de la Luna Nueva en Piscis que produjo un siempre especial Eclipse Anular de Sol, para despertarnos con la estimulada Cuadratura Cardinal Júpiter-Urano-Plutón, gracias a la nada desapercibida participación de Marte.

La Cuadratura Cardinal en T Júpiter – Urano – Plutón, se activa por el ardiente flirteo del dios de la guerra, Marte en Aries.Comenzó la semana pasada, por eso nos sentimos con la excitación y el compromiso de riesgo que pudieran sentir los surfistas que corren las olas más grandes del mundo en Nazaré (Portugal).

Peter Paul Rubens, representación de la coronación de Marte en el "Triunfo de la virtud". Circa 1616, óleo sobre lienzo. Dresde, Gemäldegalerie Alte Meister.
Peter Paul Rubens, representación de la coronación de Marte en el «Triunfo de la virtud». Aprox.1616, óleo sobre lienzo. Dresden, Gemäldegalerie Alte Meister. Wikimedia Commons 20 Agosto 2010

Las fechas y horas como ya lo anticipé en el resumen Febrero 2017 han sido:

  • 22 Febrero, 9:02 UT: cuadratura Marte – Plutón
  • 26 Febrero, 14:52 UT: Eclipse Anular de Sol a 8° Piscis
  • 27 Febrero, 0:17 UT: conjunción Marte – Urano
  • 27 Febrero, 14:24 UT: oposición Marte – Júpiter

El Eclipse Anular de Sol en Piscis de ayer, nos impulsó para llegar a la cresta de la gigante ola con el combo de la conjunción Marte-Urano y la oposición Marte-Júpiter, genera una liberación masiva de energía. Da poder, coraje, creatividad, impulso para hacer realidad los deseos y favorece cambios positivos, progresos y la experimentación. Los accidentes de trabajo o de otro tipo, mecanismos o equipos defectuosos, riesgo de electrocución, desastres naturales, ataques terroristas, golpes políticos, golpes de estado, disturbios, enfrentamientos violentos, problemas con el mercado comercial y comercial, etc., son de esperarse.

 ¡Por fin vemos la luz! Ahora somos capaces de romper obstáculos de manera innovadora, a través del líderazgo dinámico y un fuerte espíritu de lucha. 

En general, el dúo Marte-Urano en Aries en retador contacto con Júpiter y Plutón es extremadamente estimulante pero explosivo. Si la influencia de un aspecto positivo puede traer una ola de entusiasta, creativa y de iniciativa para el logro, la influencia de un aspecto negativo, puede desencadenar la misma fuerza de una manera aterradora. Evitemos los conflictos y dirijamos esta energía a empresas provechosas para obtener resultados positivos.

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: