horóscopo

Luna Nueva en Libra: en pareja la vida es más bella


Un nuevo ciclo comienza este sábado 1º octubre 20160:11 UT,  con la Luna Nueva en Libra. Es un momento ideal para buscar la paz y la armonía, centrarnos en nuestro matrimonio o la búsqueda de una pareja potencial, socializar y disfrutar de la vida en compañía.

Esta Luna Nueva se produce por el encuentro Luna y Sol en Librainiciando un periodo que es bueno para comprometernos con las metas personales que expresan las energías positivas del signo de la balanza. Tenemos la oportunidad de construir nuestras habilidades de negociación, sin comprometer nuestros principios o necesidades, y sin recurrir al apaciguamiento.

Es un tiempo para trabajar en volver a equilibrar nuestras relaciones, y reconocer nuestros socios como compañeros de equipo en lugar de adversarios. Con esta potente energía de Libra, tenemos la oportunidad de hacer cambios importantes en nuestras vidas. Este es un periodo para aprender a hacer las paces con los que nos rodean, estableciendo un sentido de orden y equilibrio en nuestras vidas, y reconociendo el valor de las asociaciones.

Libra tiene una habilidad innata para el amor, la síntesis de los opuestos. La paz y la armonía son los objetivos, pero hay un buen equilibrio implicados en el camino que requiere un poco de compromiso y esfuerzo. Es el signo de la relación, representada por escalas de equilibrio y justicia, y regido por Venus, diosa del amor y la belleza

Esta Luna Nueva emana la más alta vibración de energía para propiciar los nuevos comienzos en el amor y las conexiones.Trae energía fresca y creativa en nuestras vidas, y más específicamente, en nuestras relaciones para enamorarnos del amor. Las negociaciones pueden ser especialmente eficaces ahora, ya que estamos inclinados a hacer valer nuestras necesidades en formas que no ofenden a los demás.

La Luna Nueva en Libra es todo acerca de los nuevos comienzos y las oportunidades para las relaciones. La energía del signo quiere relacionarnos, equilibrarnos, que amemos y que encontremos significado personal con otra persona.

Pero lo importante, lo profundo y lo satisfactorio no puede estar en nuestras uniones, si en realidad seguimos cuidadosamente construidos y perfectamente protegidos. Así el amor es un desastre… y el sexo aún más. Si tenemos miedo a ser feos, honestos y reales en nuestras relaciones íntimas, entonces nos estamos engañando a nosotros mismos y privándonos de la profundidad, la intensidad, la belleza y la satisfacción de una enriquecedora vivencia.

Horóscopo: tendencias de la Luna Nueva en Libra para el zodiaco

Salomon Trismosin 'Solis Splendor' (el brillo del Sol), acuarela 1582. La luna por encima de una reina vestida de azul y un sol encima de un rey vestido de rojo; que representa dos principios alquímicos: la disolución de 'Virginis lac' (mercurio) y el principio masculino de coagulación (azufre); imagen Wellcome Collection, Londres-UK. Wikimedia Commons 3 noviembre 2014

Salomon Trismosin ‘Solis Splendor’ (el brillo del Sol), acuarela 1582. La luna por encima de una reina vestida de azul y un sol encima de un rey vestido de rojo; que representa dos principios alquímicos: la disolución de ‘Virginis lac’ (mercurio) y el principio masculino de coagulación (azufre); imagen Wellcome Collection, Londres-UK. Wikimedia Commons 3 noviembre 2014

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Por encima de todo, deseas renovar la armonía y la igualdad en tus relaciones personales y sociales. Esta Luna Nueva en Libra parece invitarte a buscar activamente por respuestas filosóficas, de alguna manera. Emocionalmente, tienes gran una necesidad de amor y ternura y quieres formar asociaciones y relaciones duraderas en tu vida para cumplir con este propósito. Ahora más que nunca valoras la paz en tu vida doméstica, pero cuídate de ser superficial con tus sentimientos e imprudente en tu vida emocional.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Estás motivado por el deseo de atender a las necesidades de los demás. Existe una interrelación entre tu estado emocional, tu salud y tu capacidad para trabajar con eficacia. Puedes estar propenso a ataques hipocondríacos o problemas en el trabajo por el exceso de sensibilidad hacia los demás y el medio ambiente laboral. Con esta Luna Nueva en Libra es probable que seas recompensado y reconocido por esfuerzos pasados, una merecida confirmación de que lo estás haciendo bien y que te da el empuje para comenzar algo nuevo.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Esta Luna Nueva en Libra renueva la parte romántica que hay en ti, en búsqueda del amor ideal. Eres encantador, imaginativo y por instinto creativo. Las artes pueden desempeñar un papel importante en tu vida  en este momento y tienes una especial apreciación de medios artísticos como el teatro, el cine, la danza , la música y la poesía. Sabes cómo divertirte y es probable que disfrutes de una vida social activa y variada. Ahora, la elección es tu moto y con el romanticismo a flor de piel, parece estar relacionado con el amor.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Tu casa es de vital importancia para tu sensación de bienestar emocional. Con esta Luna Nueva en Libra, se renueva tu necesidad por establecer de un hogar y vida familiar seguros y probablemente pases mucho tiempo en tu casa. Te identificas fuertemente con la historia de tu familia y lugar de nacimiento, incluso si estás alejado en la actualidad. Puedes tender a brindar cuidado y protección de las personas que viven contigo. En estos momentos quieres comenzar a trabajar la sombra y lo que te avergüenza de alguna manera.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

Esta Luna Nueva en Libra te estimula el inicio de discusiones emocionales libres y francas. Es absolutamente necesario que algo termine para dar paso a lo nuevo. Ahora eres una persona comunicativa  que requieres estimulación mental y emocional dentro de tu entorno inmediato y puede crecer el contacto con tus hermanos y parientes. Profesionalmente, necesitas una gran cantidad de cambios y variedad y, en consecuencia, puedes comenzar a planear estudios, viajes, comunicaciones con amigos, familiares y vecinos.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Buscas tu seguridad emocional a través de tu seguridad material y en tal sentido inicias proyectos e ideas para lograrlo con esta Luna Nueva en Cáncer. Aunque quisieras que las cosas avanzaran más rápido, tienes que esperar que las cosas maduren y caigan por su propio peso, porque puedes encontrar las circunstancias financieras son muy cambiantes. Tiendes a formar lazos emocionales con las posesiones y puedes inclinarte a aferrarte al pasado. Puedes obtener ventajas a través de tu familia o la vida pública.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

La cara que muestras al mundo es el de una persona emocionalmente sensible y receptiva. Con esta Luna Nueva en tu signo quieres ser como un libro abierto con tus sentimientos. Tus estados de ánimo impactan a los que te rodean, sin embargo, debido a que tiendes a dejarte guiar por tus sentimientos puedes ser inconsistente, cambiante y caprichoso. Profesionalmente, tienes la necesidad de estar en contacto con otras personas de tu entorno y mostrar tus talentos públicamente. En este momento sientes una renovada fe.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

Te enfrentas a la ansiedad y a temores que parecen venir de la nada y que pueden limitar o afectar la confianza en ti mismo. En este momento puedes ser una persona tímida y privada a la hora de revelar tus verdaderos sentimientos. Con esta Luna Nueva en Libra  es necesario que te tomes tiempo para que como la oruga, luego salga la mariposa que deseas. Es el momento de comenzar a recuperar la fuerza emocional que te hala en direcciones opuestas.  Las emociones mal dirigidas podrían trabajar en tu contra sobre todo con mujeres.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

Tienes la necesidad emocional de establecer nuevas amistades y pertenecer a grupos o clubes con esta Luna Nueva en Libra. Esa influencia te hace socialmente más activo para establecer contactos a lo largo de la semana, especialmente con las mujeres y algunos de ellos pueden ser duraderos. En relación a tus viejas amistades, eres más sensible a sus necesidades, pero también eres sensible al tratamiento que recibe de ellos, por lo que parecen establecerse nuevas reglas del juego. Sigue tu intuición en este sentido.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Con esta Luna Nueva necesitas emocionalmente buscar una medida de reconocimiento e intentas renovadas formas para lograrlo. Eres profesionalmente ambicioso, pero también estás muy consciente de la necesidad de ganar y proteger una buena reputación. Te puedes sentir atraído por las carreras que te ofrecen satisfacción emocional, que te permiten atender a las necesidades de la sociedad  o que son especialmente importantes para las mujeres. Es probable que tu madre tenga una fuerte influencia en el desarrollo.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

Esta Luna Nueva despierta fuertes inclinaciones espirituales, con la necesidad de posiblemente adherirte a un nuevo sistema de creencias o visión de vida. Una alternativa sería que se renovaran las ideas filosóficas que te fueron inculcadas a través de una mujer significativa. Nace un gran deseo por el conocimiento y la sabiduría, y puedes iniciar proyectos que te lleven a viajar por el mundo o seguir estudios para ampliar tus horizontes. Eres intuitivo y puedes tener acceso al conocimiento divino, sigue tu impulso.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

Te resulta difícil sentirte emocionalmente tranquilo con esta Luna Llena en Libra. Algunos pensamientos y ansiedades oscuros pueden en ocasiones entrar en tu mente y socavar tu capacidad para sentirte a gusto. Pero tranquilízate, nuevas cosas llegan, para renovar tu esperanza y darte un nuevo impulso. Es posible que recibas una ventaja financiera a través de un socio,  madre o mujeres en general. En este momento, necesitas dejar fluir tus emociones en las relaciones, para permitir que todo se dé como deseas.

Consultas astrológicas online

Anuncios

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s