horóscopo

Leo Horóscopo 2015: realidad y cierta madurez en el amor


Constelación de Leo, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Constelación de Leo, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

En el año 2015, los Leo estarán en boca de todos. Eso es porque el anfitrión magnánimo Júpiter está en tu signo hasta el 11 de Agosto. Un regalo de una vez por década para que tú y tus talentos sean el punto de foco.

El 03 de febrero es importante: la Luna Llena en Leo anual llega de la mano con la suerte de Júpiter. Lánzate a la fama o sumérgete en una experiencia de viaje que cambie tu vida o curso de estudio.

Mientras tienes más suerte de lo habitual con Júpiter en tu signo, no puedes cosechar los beneficios sin algún riesgo. Desarrolla planes y proyectos entre bastidores mientras que Júpiter está retrógrado hasta el 8 de abril. Las ganancias financieras vendrán después del 11 de agosto, cuando Júpiter pase a Virgo.

El motivador Marte estará en Leo desde agosto 8 hasta septiembre 6, lo que señala otro período de potencia para tu carrera profesional.

El amor es el área de tu vida que requerirá la mayoría de los trabajos este año. Saturno en Sagitario estará en los próximos tres años en tu área del romance, y con ello vendrán algunos controles de la realidad y cierta madurez. Podrías establecerte en una relación seria, una que es relativamente libre de drama.

Venus también estará retrógrado en Leo, desde el 31 de julio hasta el 06 de septiembre, buscando la forma de sabotear el amor. Quizás estés demasiado ansioso o exigente, pero estos conocimientos cambiarán el juego, para mejor.

Tu energía podría hundirse y los problemas de salud, de menor importancia, podrían convertirse en una preocupación en noviembre, cuando el Sol (el regente de Leo) se encuentre con Saturno. El equilibrio y el sentido común pueden arreglar todo. Toma buen cuidado de ti mismo y disfruta cada día de este 2015 al máximo.

Fechas de Mercurio retrógrado

21 Ene 2015 al el 11 de Feb 2015, en Acuario

19 May 2015, al 11 de Jun 2015, en Géminis

17 Sep 2015, al 9 de Oct 2015, en Libra

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:horóscopo, leo

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s