Virgo Horóscopo 2015: suerte y abundancia

Constelación de Virgo, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690
Constelación de Virgo, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

2015 es un año de gran suerte y abundancia, Virgo. También habrá fuertes sentimientos, opiniones, y un gran deseo de triunfar. Puede ser difícil pensar con claridad todo el tiempo en medio de tanta actividad, pero lo vas a hacer lo mejor posible.

Tu vida amorosa, la profesión y la carrera irán bien. Lo que parecía imposible en 2014, será mucho más sencillo de lograr este año. Vas a liberarte de las restricciones y temores, y tendrás una visión audaz y amplia de las cosas.

Tanto Júpiter y Saturno son los culpables de este celeste año sabático. Saturno en Sagitario transitando tu área doméstica durante tres años, te convertirá en una persona hogareña. Podrías comenzar a ahorrar dinero para comprar un apartamento, o a estar más cerca de tu familia, incluso podrías co-firmar un contrato de arrendamiento con una pareja romántica.

Pero no almacenes tu equipaje todavía. Con Júpiter en Leo a través de tu área del inconsciente hasta el 11 de agosto, te sientes inusualmente nómada. Si deseas hacer un viaje como mochilero, o tomar tiempo para enseñar en otro país, este sería el momento.

Los próximos seis meses van a ser de una gran sanación para tu mente, cuerpo y alma, con la ayuda de algunos guías. Aprovecha este tiempo, antes de que tu verdadero Año Nuevo se inicie. El 11 agosto, es el día afortunado en que el bondadoso Júpiter comienza a transitar Virgo, hasta septiembre de 2016.

A partir de este momento, tu foco estará de vuelta, y estarás listo para afrontar un nuevo capítulo de vida. A la entrada de Júpiter en tu signo, se le agrega el impulso de un Eclipse de Sol en Virgo, el 13 de septiembre, brindándote una fuerza imparable de la naturaleza, para los seis meses siguientes.

Se saludable, activo, come y descansa bien, porque este será un año muy ocupado.

Fechas de Mercurio retrógrado

21 Ene 2015 al el 11 de Feb 2015, en Acuario

19 May 2015, al 11 de Jun 2015, en Géminis

17 Sep 2015, al 9 de Oct 2015, en Libra

Servicios: consultas astrológicas online 

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: