cáncer

Cáncer Horóscopo 2015: gran crecimiento profesional


Constelación de Cáncer, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Constelación de Cáncer, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Los eventos más representativos del año 2015 para los Cáncer, se referirán a la carrera.

En los primeros dos meses estarás enfocado más en los demás, pero asegúrate de que también tomes buen cuidado de ti mismo, para que puedas estar allí para tus seres queridos o amigos si lo necesitan.

El bondadoso Júpiter y el capataz Saturno, se encuentran en las casas más trabajadoras de tu carta astrológica durante gran parte del año, con lo que la promesa de un gran crecimiento profesional está servida. Algunos cánceres incluso, podrían cambiar de carrera.

Cuando Júpiter entre en Virgo el 11 de agosto, por un año, tu vida se volverá lúdica y divertida de nuevo. El último trimestre del año será animado, social, y lleno de nuevas amistades.

Además, con Saturno en Sagitario fuera de tu área del romance, por primera vez desde octubre de 2012, podrías ganar en el juego del amor este año. Aunque puede haber un último desafío de Cupido entre el 14 de junio y el 17 de septiembre con Saturno en retrógrado en tu zona del amor por última vez.

Por otra parte, Venus estará en Cáncer del 7 de mayo al 5 de junio, lo que podría traerte una flota de admiradores, una propuesta, o incluso un embarazo. La Luna Nueva 11 de noviembre, también podría anunciar un nuevo capítulo en tu vida amorosa.

Este año, puedes sentirte un poco como una criatura del mar, con Saturno formando cuadraturas con Neptuno. Esto iluminará tus instintos, los sentimientos y la intuición en comparación con los demás signos que no son del elemento agua.

La misión de Saturno para ti durante los próximos tres años es estar sano. Tu vida se volverá más alegre y habrá más oportunidades para divertirte que antes; pero siempre deberás ser muy cuidadoso y prudente, ya que las enfermedades no tratadas tienden a cronificarse.

Fechas de Mercurio retrógrado

21 Ene 2015 al el 11 de Feb 2015, en Acuario

19 May 2015, al 11 de Jun 2015, en Géminis

17 Sep 2015, al 9 de Oct 2015, en Libra

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:cáncer, horóscopo

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s