Cáncer Horóscopo 2015: gran crecimiento profesional

Constelación de Cáncer, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690
Constelación de Cáncer, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Los eventos más representativos del año 2015 para los Cáncer, se referirán a la carrera.

En los primeros dos meses estarás enfocado más en los demás, pero asegúrate de que también tomes buen cuidado de ti mismo, para que puedas estar allí para tus seres queridos o amigos si lo necesitan.

El bondadoso Júpiter y el capataz Saturno, se encuentran en las casas más trabajadoras de tu carta astrológica durante gran parte del año, con lo que la promesa de un gran crecimiento profesional está servida. Algunos cánceres incluso, podrían cambiar de carrera.

Cuando Júpiter entre en Virgo el 11 de agosto, por un año, tu vida se volverá lúdica y divertida de nuevo. El último trimestre del año será animado, social, y lleno de nuevas amistades.

Además, con Saturno en Sagitario fuera de tu área del romance, por primera vez desde octubre de 2012, podrías ganar en el juego del amor este año. Aunque puede haber un último desafío de Cupido entre el 14 de junio y el 17 de septiembre con Saturno en retrógrado en tu zona del amor por última vez.

Por otra parte, Venus estará en Cáncer del 7 de mayo al 5 de junio, lo que podría traerte una flota de admiradores, una propuesta, o incluso un embarazo. La Luna Nueva 11 de noviembre, también podría anunciar un nuevo capítulo en tu vida amorosa.

Este año, puedes sentirte un poco como una criatura del mar, con Saturno formando cuadraturas con Neptuno. Esto iluminará tus instintos, los sentimientos y la intuición en comparación con los demás signos que no son del elemento agua.

La misión de Saturno para ti durante los próximos tres años es estar sano. Tu vida se volverá más alegre y habrá más oportunidades para divertirte que antes; pero siempre deberás ser muy cuidadoso y prudente, ya que las enfermedades no tratadas tienden a cronificarse.

Fechas de Mercurio retrógrado

21 Ene 2015 al el 11 de Feb 2015, en Acuario

19 May 2015, al 11 de Jun 2015, en Géminis

17 Sep 2015, al 9 de Oct 2015, en Libra

Servicios: consultas astrológicas online 

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: