aries

Aries Horóscopo 2015: evaluación de creencias y valores


Constelación de Aries, Uranografíia de Johann Elert Bode, 1782

Constelación de Aries, Uranografíia de Johann Elert Bode, 1782

La primera parte de este año se desarrolla con alta energía, Aries, así que aprovecha esta racha siendo súper creativo, social, y feliz mientras el Júpiter se encuentre en el ardiente Leo.

Tus principales momentos de amor vienen del 20 de febrero al 17 de marzo, cuando Marte y Venus se encuentren en Aries. Esta especial unión habla de propuestas, embarazos o tal vez sólo de un montón de fechas de ensueño para disfrutar

Pero tu verdadero Año Nuevo, Aries, comienza el día después de Eclipse Total del Sol (20 de marzo a los 29º Virgo), con Urano y Marte conjunción con la Luna y opuesto al Sol.

Por otra parte, el capataz Saturno está en una gira de tres años en Sagitario, a través de tu casa de la educación, los viajes y las iniciativas empresariales. Esto podría lanzarte en un programa de maestría o dar lugar a una trayectoria profesional más independiente. Si quieres ser tu propio jefe, este es el momento para iniciar un negocio que crece con éxito lento y constante.

A pesar de que vas a jugar y disfrutar mucho en la primera parte de 2015, la naturaleza orientada a los resultados vuelve después del 11 de agosto, cuando Júpiter se mueva a Virgo y tu sexta casa de la disciplina por un año.

El 13 de septiembre, el Eclipse Parcial del Sol en Piscis, es un breve pero intenso momento para mirar hacia atrás, y luego el 27 de septiembre marcarlo como un día de celebración. Un Eclipse Total de Luna en Aries traerá todo tu duro trabajo a un hito brillante.

En noviembre, estarás dispuesto a asumir más responsabilidad y autoridad, para después encontrarte a ti mismo como una refinada persona mucho más madura. Esto te ayudará mucho en cualquier situación de carrera o negocio que puedas atraer más tarde.

2015 marcará el comienzo de un lento proceso de evaluación y organización de creencias y valores de Aries, que no concluirá antes de 2018.

Fechas de Mercurio retrógrado

21 Ene 2015 al el 11 de Feb 2015, en Acuario

19 May 2015, al 11 de Jun 2015, en Géminis

17 Sep 2015, al 9 de Oct 2015, en Libra

Servicios: consultas astrológicas online

Anuncios

Categorías:aries, horóscopo

Tagged as: , ,

1 reply »

  1. ¡¡ Muchas gracias, Amada, : Por tu magnífica exposición sobre los signos zodiacales y la incidencia planetaria en ellos !!. Me es de gran ayuda en mi “viaje” por el universo.
    Por cierto, soy Ariana…y parece que este año va a ser de los más potentes.¡ Ya era hora !.
    ¡ Océanos de Luz para ti, desde mi corazón !.
    Gracia

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s