horóscopo

Tauro Horóscopo 2015: sexy seriedad


Constelación de Tauro, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

Constelación de Tauro, Uranografíia de Johannes Hevelius, 1690

2015 trae para Tauro una historia diferente. Es la profundidad, el descubrimiento del alma y las relaciones que pueden superar la prueba del tiempo, son las cosas que se te antojan ahora.

Júpiter se acurruca en tu zona interna de la familia, el hogar y tus raíces hasta agosto, lo que te da muchas oportunidades para vincularte con tu círculo íntimo de amigos y familiares. Esta listo para las cenas, los invitados y visitantes de la familia hasta el otoño.

Además, el leal Saturno recientemente se ha embarcado en una gira de tres años a través de tu área de la intimidad, la seducción y los recursos compartidos. Tu vida amorosa podría conseguir una sexy seriedad. Aprender la diferencia entre la lujuria y el amor podría ser una de las grandes lecciones de este tránsito.

El 11 de agosto, Júpiter pasa a Virgo e irrumpe en tu casa del amor, el glamour y la fama por un año entero. Renace el santo romántico, podría entrarte algo de dinero, atraer a los inversores de una idea, anotarte una jugosa comisión o venta, o incluso heredar algo de dinero.

El amor y las relaciones en general pueden tener un ligero golpe en julio y agosto, cuando Venus, tu planeta regente, esté retrógrado desde el 25 de julio hasta el 6 de septiembre. Tienes que ir lento con la gente y los asuntos del corazón, eso es todo.

Se extremadamente creativo y podrás ver crecer tu popularidad durante todo el verano. Mercurio retrógrado en Libra (septiembre 17-octubre 9) podría subrayar sobre las relaciones, pero Venus rige aquí, también, y Tauro sabe ser dulce.

2015 se ve prometedor para ti en cuanto a amor, el hogar y propiedades. Es un gran año que comiences algo nuevo y tal vez elijas una nueva dirección en una área de tu vida.

Fechas de Mercurio retrógrado

21 Ene 2015 al el 11 de Feb 2015, en Acuario

19 May 2015, al 11 de Jun 2015, en Géminis

17 Sep 2015, al 9 de Oct 2015, en Libra

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:horóscopo, tauro

Tagged as: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s