Horóscopo Tauro: tendencias astrales Luna Nueva en Capricornio

TAURO 20 abril-20 mayo. Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

Gustave Moreau ,'Europa y el toro', 1869,  English Wikipedia. Wikimedia Commons 28 julio 2005
Gustave Moreau ,’Europa y el toro’, 1869, English Wikipedia. Wikimedia Commons 28 julio 2005

Piensa de nuevo en los últimos dos años. Es posible que uno de tus proyectos creativos no han logrado del todo conseguir tierra y, sobre todo, porque se ha visto frenado por las presiones de otros que no han entendido lo que significa para ti. Por supuesto, es muy posible que hayas estado trabajando bajo la idea errónea de que no obtendrás el apoyo que necesitas para completar una tarea. Podría valer la pena probar esta teoría.

Es muy posible que tus necesidades hayan sido reconocidas y que el apoyo esté disponible si lo pides. Sí, puede parecer que hay bloques en el camino. Sin embargo, con el solsticio, seguido de una Luna Nueva en Capricornio, el escenario de los acontecimientos podría experimentar un cambio de ritmo, que impone la velocidad y el espacio necesarios para la investigación adicional, y el tiempo de desarrollo que la creatividad y la imaginación necesitan.

 

Servicios: consultas astrológicas online

Amada Dorta Cerpa

Soy venezolana, periodista, astróloga y acuariana, y desde hace un rato vivo en Londres. Me apasionan la opera, el cine, los viajes, y en general el arte y la cultura, pero también me atrae y seduce enormemente todo lo relacionado con la espiritualidad y la mitología, donde se encuentran intuitivamente similitudes y coincidencias que de forma mágica nos conectan universalmente. Tengo más de quince años de experiencia en consultas personalizadas con informes astrológicos, he sido columnista del horósccopo semanal para el periódico Express News en Londres y desde hace tres soy la autora de este blog ‘La buena astrología‘. ‘La buena astrología‘, es un servicio que nació el 29 de abril 2011, el mismo día del cumpleaños de una gran amiga que es mi motivación, apoyo y brillante asesora y el matrimonio de los príncipes del Reino Unido, Kate y William. Si, mientras veía la boda por televisión, lancé online el blog con algunos artículos de astrología que había escrito con anterioridad. El blog ha madurado como un punto de encuentro para conocer cómo nos afectan los astros, el horóscopo semanal y anual, las tendencias astrales del mes y solicitar los servicios de informes astrológicos personalizados. También un poco de periodismo sobre arte, cultura, espiritualidad y mitología. Comencé a estudiar astrología por la recomendación de una amiga científico, física para ser exacta, quien me habló y motivó a incursionar en este fascinante mundo. Realicé estudios en Venezuela con la astrólogo Albanela Ravelo y en Londres en el Centro de Psicología Astrológica, sigo las enseñanzas de Liz Greene y John Green. Entre los seminarios en los que he participado destacan "El Dios en la Piedra: los amuletos de piedras preciosas en las tradiciones astrológicas occidentales", con Liz Greene. Un seminario que explora la larga tradición de la conexión percibida entre las piedras preciosas y las potencias celestes – planetas, dioses planetarios, signos zodiacales y divinidades celestes. También he realizado el curso "Misticismo en la Europa Moderna y Pensamiento Psicológico", con el Prof. Jonathan Garb de la Hebrew University of Jerusalem. Una extraordinaria y enriquecedora aproximación a la psicología mística en sus propios términos. Soy miembro de Astrólogos del Mundo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: