aries

Horóscopo Aries: tendencias astrales Luna Nueva en Capricornio


ARIES 21 marzo-19 abril. Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Fragmento de pintura mural que representa el cíclope Polifemo y la ninfa Galatea besándose en los brazos uno del otro. También visible: carnero, flauta de Pan, pastor palo. Pompeya, casa de la caza antigua (VII, 4, 48).  Naples National Archaeological Museum, Wilimedia Commons 1 marzo 2010

Fragmento de pintura mural que representa el cíclope Polifemo y la ninfa Galatea besándose en los brazos uno del otro. También visible: carnero, flauta de Pan, pastor palo. Pompeya, casa de la caza antigua (VII, 4, 48).
Naples National Archaeological Museum, Wilimedia Commons 1 marzo 2010

Una ola de cambios radicales ha estado en tu camino con las cuadraturas de Urano-Plutón, afectando directamente a tu signo. Es verdad, es posible que la hayas visto venir y que, de hecho, hayas esperado el momento con ansia. Aun así, la velocidad del desarrollo de estos cambios, y los ajustes que quieres y tienes que hacer, podrían tomarte por sorpresa. En algún nivel, incluso podrías sentirlos como una emboscada, pero asúmelos como algo inevitable.

El solsticio seguido por la Luna Nueva en Capricornio, acentúa un potencial de desarrollo en tu carrera que puede ser identificado en los próximos meses. Será un partido difícil entre, por un lado, la unidad de la utilización de las aptitudes individuales y, por otro lado, la tendencia mayoritaria, ya sea por una autoridad, o por nuestra propia dependencia de la sensación de seguridad de ser parte de un sistema convencional (empresa, institución, partido político, etc.).

 

Servicios: consultas astrológicas online

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s