La fortuna favorece a los valientes.” La Eneida, Virgilio
Ya entrando a la recta final de este convulsionado 2014, algunas cuadraturas invitan a poner seriedad a las relaciones y cambiar de una vez por todas lo que se tenga que cambiar, apoyados en una amplia comunicación que comulgue con nuestra esencia, olvide los protagonismos y esté en pro de la justicia.

Como cierre se producen dos cuadraturas. La primera, el domingo 14, la Luna entra en Cuarto Menguante, a las 12:50 UT, a los 22º Sagitario-Virgo. Esta fase de la Luna apunta a una especie de crisis de la conciencia. Después de la plena luz de la Luna Llena de la semana pasada, llegamos a un punto en que tenemos que arreglar lo que no funciona para nosotros.
Después, el lunes 15, a las 5:14 UT, se produce la sexta cuadratura de Urano–Plutón, 13º Aries-Capricornio, Como dije en un previo artículo ‘Con las cuadraturas de Urano y Plutón los cambios llegan gusten o no’. Este no es momento de descanso. Las cuadraturas significan cambios, o los hacemos, los aceptamos y los agradecemos por duro que parezcan, o nos quedamos fuera del ritmo de un mundo que está girando.