Horóscopo Géminis: tendencias astrales Luna Nueva en Capricornio

GEMINIS 21 mayo-20 junio.Piedra: Citrino-Inspiración

Artusta desconocido de Iran, 'Gemelas', finales del siglo 18 y comienzos del 19,  The State Museum of Fine Arts of Georgia . foto Sanikidze, Tamaz (1985),, Wikimedia Commons 12 fenrero 2011
Artusta desconocido de Iran, ‘Gemelas’, finales del siglo 18 y comienzos del 19,
The State Museum of Fine Arts of Georgia . foto Sanikidze, Tamaz (1985),, Wikimedia Commons 12 fenrero 2011

La Luna Nueva en Capricornio, trae consigo un deseo para la reestructuración de tu sistema de valores, en busca de un impacto a largo plazo. Aunque se espera que el proceso tome mucho tiempo, una cosa está clara, incluso a partir de principios de diciembre, podrías acumular más recursos y más poder mediante la construcción o consolidación de algunas asociaciones honorables.

Te beneficiarás de unos tres años para lograr esto, gracias a Saturno en tránsito por Sagitario. Probablemente estarías en lo cierto al pensar que esto se manifestará en un aumento de las cuestiones acerca de las asociaciones. Es posible que tengas en cuenta que alguno en la pareja o la asociación realmente no lleva su peso. También puede ser que estés de acuerdo en que es hora de que uno de ustedes siga adelante, sin embargo, estás inseguro en cuanto a dónde, pero no te preocupes ahora por eso ahora.

 

Servicios: consultas astrológicas online

Deja un comentario