eclipses

Eclipse parcial de Sol en Escorpio: tendencias para el zodiaco


Esta dinámica semana, la última de Mercurio retrógrado por este año, viene repleta de eventos que completan el rompecabezas.

En primer lugar, el 23 de octubre, el Sol (11:57 UT) y Venus (20:52 UT) entran en el intenso Escorpio, proporcionando el combustible para el éxito. Ese mismo día, un Eclipse parcial de Sol (21:57 UT) destaca lo que necesitamos dejar atrás. Estaremos listos para conseguirlo una vez que Mercurio finalmente se torne directo el 25 de octubre (19:16 UT), desde los 17º de Libra, instante a partir del cual estaremos preparados para invertir plenamente en nuestros planes, aprovechando la bienaventurada coincidencia de que Marte comienza a transitar al ambicioso Capricornio el 26 de octubre (10:43 UT).

Los eclipses de octubre 2014 tienen un tema común que trata sobre las relaciones. El pasado Eclipse Lunar, con el Sol en Libra, el signo de la asociación, opuesto a la auto-asertiva Luna en Aries, apoyada por Urano, el planeta de la revolución y la individualidad, las cuestiones de la libertad personal en la pareja se enfrentaron.

Ahora con el Eclipse Parcial de Sol en Escorpio, a partir de esta poderosa Luna Nueva, en el provocador y sugerente signo de Escorpio, en conexión íntima con el planeta Venus, puede señalar el comienzo de un nuevo capítulo en nuestra vida amorosa. Puede saludar la llegada de nuestra capacidad y el deseo de conectar, descubrir, y expresar facetas profundas y poderosas de nosotros mismos, en relación con el amor, las relaciones, la belleza, el placer, la asignación de las energías para obtener nuevos ingresos, y valores rectores.

Entre el reconocimiento que trajo el Eclipse Lunar y los nuevos comienzos del Eclipse Solar, muchas situaciones surgirán a lo largo de nuestro camino. Este Eclipse Solar es el segundo colofón del primer Eclipse Total de Sol del 28 de abril 2014, que nos empujó fuera del viejo camino hacia nuevas direcciones. Este es un momento importante para seguir adelante con fe y confianza sabiendo que las situaciones se están uniendo, a pesar de que no podamos verlas, y que progresamos en la medida en que dejemos las viejas formas atrás.

Horóscopo del 21 al 27 de octubre 2014

Neil Parley. Foto: Eclipse Parcial de Sol, Kirkcaldy, Reino Unido. Wikimedia Commons, 4 enero 2011

Neil Parley. Foto: Eclipse Parcial de Sol, Kirkcaldy, Reino Unido. Wikimedia Commons, 4 enero 2011

 Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

El eclipse solar del día 23 te activa los asuntos relacionados con los recursos compartidos y asociaciones íntimas, tanto personales como financieras. La diplomacia es lo que te llevará por todas partes ahora y comunicarte efectivamente con un ojo hacia la justicia para todos. Trata de ampliar tu expresión creativa.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

El eclipse solar del día 23 en Escorpio tu signo opuesto, da energía a las asociaciones de todo tipo, personales o profesionales. Una nueva etapa en tus relaciones comienza ahora; la honestidad y la integridad valiente allana el camino. Amplía tu ‘base de operaciones’, tanto figurativamente como literalmente.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

Con el Eclipse Solar en Escorpio comienza un nuevo ciclo relacionado con el trabajo, el cuidado personal, y la tutoría. Puedes buscar la guía de un mentor o actuar como uno tú mismo. Una intensificación está ocurriendo en tu relación de amor personal, la pura alegría de estar juntos se convierte en una conexión del alma.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

Con el Eclipse Solar, comienza tu viaje de auto-descubrimiento  y auto-expresión creativa hacia una nueva dimensión. Te conviertes en un ser más sincero, honesto, creíble y sensible. Ahora se abren las puertas para las percepciones extrasensoriales, en caso de que puedas y quieras aceptar esto. El placer, actividades artísticas o actividades relacionadas con los niños te traen un más profundo auto-conocimiento y transformación.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

El Eclipse Solar inicia una nueva fase en relación con tu base de operaciones, tu pasado y, tu mundo privado interior. Los asuntos de familia pueden tener prioridad, o los planes para transformar tu hogar comienzan ahora. Las cosas deben tomar un curso mejor, la gente se siente impresionada por tu enfoque dinámico y te admiran. Las relaciones necesitan ahora un tono amistoso, y requieren una gran cantidad de sentimiento y consideración.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

Ahora se inicia una nueva fase en la que las comunicaciones, la educación, la comunidad y los hermanos ganan prioridad. Se amplía tu vida psíquica y espiritual. Las amistades y las finanzas se pueden mejorar a través de la escritura, enseñar y compartir tu voz. La Luna Nueva de Escorpio y Eclipse Solar, te muestran la posibilidad de dejar ir y encontrar la paz. Mercurio, tu planeta regente directo en Libra, tiene la misma cosa en mente.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

El Eclipse Solar en Escorpio inicia una nueva fase en relación con tus recursos personales. Con la bendición de Venus, tu planeta regente, puedes plantar las semillas de la transformación en el área de la autoestima y las finanzas que dará sus frutos en los próximos meses. Amplía tu visión personal y círculo de aliados, para alcanzar el éxito. Estás en un estado de felicidad, difundes buen humor y tu pareja tiene un efecto estimulante.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

El Eclipse Solar en tu signo ilumina tu identidad personal, justo a tiempo para tu cumpleaños. Tu carisma, el poder y el impacto que ejerces en otras personas, se activa durante este nuevo ciclo. Amplía tu perfil profesional. Si eres totalmente honesto, no quieres ir por la vida solo. Y esta vez, Venus junto al Sol y la Luna, indica que deseas conectarte. Trata de averiguar qué es el amor. qué significa para ti y cómo lo expresas mejor.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

El Eclipse Solar activa un período de profunda transformación a través de la exploración y la liberación de viejos patrones personales. Amplía tu búsqueda del conocimiento.  Es una etapa muy espiritual que te puede poner en contacto con otras dimensiones. Si parece que estás ajeno a la realidad, siempre tendrás la posibilidad de hacer algo concreto aquí en la tierra, hay bastante gente a quien le vendría bien un poco de aliento.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

Comienza un nuevo ciclo centrado en tus sueños para el futuro y las alianzas que te ayudan a llegar allí. Las semillas sembradas en este momento, prometen una transformación personal a través del compromiso con tu visión. Amplía tu exploración psíquica y asociaciones íntimas. Otras personas te ven como una persona de relación y ahora puedes dar un paso más y asumir una nueva tarea que te llevaría a una conexión más profunda con los demás.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El Eclipse Solar del día 23 inicia una nueva etapa en tu ámbito profesional. indica un cambio que ocurre casi automáticamente. ¿Tal vez suficiente gente tiene que pensar en la misma dirección? Todo lo que se refiere a la creación de redes está a punto de pagar. Ahora, Venus fertiliza las semillas plantadas en tu carrera. Las relaciones profesionales te sirven bien, expande todas tus contactos, tanto personales como en los negocios.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

El Eclipse Solar del día 23, inicia una nueva fase en la que la enseñanza superior, la edición y los asuntos legales se catalizan o, posiblemente sea que los asuntos en el exterior o con extranjeros se enfatizan. Venus bendice las semillas plantadas ahora, en relación con el desarrollo espiritual y la búsqueda del conocimiento. Amplía tu enfoque en el trabajo y el auto-cuidado, para que tus éxitos traspasen fronteras y no encuentre límites.

Servicios: consultas astrológicas online 

Anuncios

Categorías:eclipses, escorpio, luna, sol

Tagged as:

1 reply »

  1. Reblogueó esto en Luz y Sanación para el Sery comentado:
    Importante tomar en cuenta el movimiento astral, ya que éste determinará los próximos meses. Quienes estudiamos la Astrología nos hemos dado cuenta de cómo están cambiando las energías, checa tus energías, lo que ha venido pasando en tu vida y te darás cuenta de cómo influyen los astros en el día a día.
    Feliz Miércoles para todos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s