aries

Eclipse Total de Luna en Aries


La noche del 7 de octubre, comenzó la transformación del Gran Trino de Fuego en el Gran Cometa-Kite, por la oposición entre el Sol y Urano a las 20:58 UT, las situaciones soplan los vientos que cambian las circunstancias.

Este miércoles 8 de octubre ocurren tres eventos astrales de gran importancia: Comienza la segunda temporada de eclipses del año a las 10:51 UT, cuando el Sol se oponga a la Luna con la Luna Llena, produciendo un Eclipse Total de Luna a los 15º Aries-Libra. Por el color que toma la Luna durante este eclipse se conoce como la Luna de Sangre. Esta poderosa energía catalizadora aumenta el nivel de los sentimientos para impulsarlos en la dirección que les corresponde.

Luego a las 17:33 UT, se produce una cuadratura entre Venus y Plutón, con la cual luchamos para tener nuestra propia vida y tener éxito en la fabricación de nuestra i marca individual.

Por último, a las 20:43 UT, se crea el trino Marte y Júpiter a los 17º de Sagitario-Leo. Este aspecto como parte del Gran Trino de Fuego, trae eventos que abren muchas puertas y marca el ritmo para las situaciones que se producen entre los eclipses lunar y solar.

Como broche de oro de esta retahíla de conexiones astrales, este Eclipse Lunar está en el Nodo Sur, trabajando nuestro Karma y nuestra misión en la vida, para reafirmar nuestra necesidad de liberar viejos en las relaciones.

La influencia del Nodo Sur en Aries, vitalizada por Urano y la Luna, cumple una función vital de honrar y defender nuestro derecho a ser quienes somos. Para algunos, este eclipse es un llamado para dejar una relación que es irreparable. No podemos quedarnos donde no hay respeto o no se comparte algún sentido de propósito. Este eclipse lunar nos recuerda que hay veces cuando tenemos que soltar y apreciar lo que es correcto acerca de los dos.

Cómo el Eclipse Total de Luna Aries-Libra afecta a tu signo

The National Guard, Eclipse Total de Luna, fotografiado durante un período de dos horas., Palmer, Alaska, 20 de diciembre de 2010. Wikimedia Commons, 22 diciembre 2010

The National Guard, Eclipse Total de Luna, fotografiado durante un período de dos horas., Palmer, Alaska, 20 de diciembre de 2010. Wikimedia Commons, 22 diciembre 2010

Cada signo astrológico tiene un cristal que lo identifica. Es el objeto terrenal que energéticamente mejor nos conecta con el cosmos, posee potencial de sanación y nuestra relación con cada uno de ellos es única e individual.

ARIES 21 marzo-19 abril

Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

El eclipse lunar activa tu necesidad de independencia de las limitaciones impuestas por las estructuras de poder en tu vida. Los esfuerzos para crear más libertad para seguir avanzando en esa dirección, siempre y cuando tomes en cuenta a los demás y las reglas del juego. Tu tema para este ciclo: Transformación personal.

TAURO 20 abril-20 mayo

Piedra: Cuarzo rosado-Reconciliación

El eclipse lunar destaca tu necesidad de equilibrar el trabajo, las obligaciones y el auto-cuidado con la convocatoria de la transformación profunda, interior de tu pasado, los impulsos reprimidos o sorpresas inesperadas. Las relaciones con los compañeros de trabajo pueden necesitar un tratamiento delicado. Crea como puedas el cierre en estas áreas. Tu tema para este ciclo: Transformación en las relaciones.

GEMINIS 21 mayo-20 junio

Piedra: Citrino-Inspiración

El eclipse lunar te da energía para tu enfoque en las metas y alianzas futuras y cómo te relacionas con la expresión creativa. La inspiración puede golpear, con respecto a tus esperanzas y sueños, o una necesidad apremiante por la libertad, que puede entrar en conflicto con las estructuras relacionadas con las asociaciones íntimas o asuntos financieros conjuntos. Tu tema para este ciclo: Transformación en el trabajo y el bienestar.

CANCER 21 junio-22 julio

Piedra: Cuarzo lechoso-Purificación

El eclipse lunar activa tu carrera o identidad pública y cómo esto se relaciona con tu mundo privado interior. Tu genio único dispara tu perfil profesional en todos los sentidos. La compasión por los socios te ayuda a aliviar los problemas en el frente interno, si las demandas en conflicto te causan estrés. Tu tema para este ciclo: Transformación a través de la creatividad.

LEO 23 julio-22 agosto

Piedra: Ojo de tigre-Protección

El eclipse lunar trae cuestiones relacionadas con la búsqueda del conocimiento y la verdad a la vanguardia, y cómo esto se relaciona con tu red personal, comunicaciones y medio ambiente de barrio. Un ciclo relacionado con estas cuestiones y, posiblemente, con asuntos jurídicos o viajes de larga distancia concluye ahora; busca el cierre cuando sea posible. Tu tema para este ciclo: Transformación en casa.

VIRGO 23 agosto-22 septiembre

Piedra: Venturina verde-Expansión

El eclipse lunar concluye un ciclo relacionado con los valores, la autoestima y recursos materiales. Finanzas personales y conjuntas son el centro de atención; cuestiones relacionadas con herencias pueden jugar un papel importante. Tu deseo de estabilidad y seguridad es fomentado por la diplomacia con los demás y el trabajo interior valiente. Tu tema para este ciclo: Transformación a través de la comunicación.

LIBRA 23 septiembre-22 octubre

Piedra: Unaquita-Unificación

El eclipse lunar en el eje Aries-Libra, con el Sol  iluminando tu signo, cataliza tus cuestiones de asociación de todo tipo. Si  las explosiones inesperadas en las relaciones cercanas sacuden tu mundo, usa tu diplomacia natural y paciencia para crear el cierre y allanar el camino para el nuevo ciclo por delante. Tu tema para este ciclo: Transformación en recursos.

ESCORPIO 23 octubre-21 noviembre

Piedra: Obsidiana copo de nieve-Iluminación

El eclipse lunar en Aries-Libra, destaca la necesidad de equilibrar el trabajo, el cuidado personal, y la tutoría con los patrones inconscientes o huellas del pasado. Un ciclo relacionado con tus deberes frente a la vida interior en el mundo, llega a la conclusión en este momento; busca la libertad de los patrones de restricción en el trabajo para despejar el camino por delante. Tu tema para este ciclo: Transformación y confianza.

SAGITARIO 22 noviembre-21 diciembre

Piedra: Ágata azul-Armonización

El eclipse lunar concluye un ciclo relacionado con proyectos creativos, búsquedas románticas o las cuestiones relacionadas con los niños, y cómo éstos interactúan con las metas futuras, aliados y proyectos de grupo. Restricciones a la libertad creativa dan paso; utiliza todo el burbujeo de energía dentro de ti para concluir los asuntos pendientes y planificar el futuro. Tu tema para este ciclo: Transformación psíquica.

CAPRICORNIO 21 diciembre-20 enero

Piedra: Cuarzo cristal-Clarificación

El eclipse lunar enfatiza el continuo desafío de equilibrar las demandas de la carrera con tus necesidades particulares, personales e Inspiración en asuntos profesionales, o con la necesidad de volver a escuchar de las restricciones en este frente, lo que puede convertirse en una experiencia abrumadora. Cuenta hasta diez y crea el cierre tanto como sea posible en estos temas. Tu tema para este ciclo: Transformación a través de la creencia en tus metas.

ACUARIO 21 enero-18 febrero

Piedra: Hematites-Predestinación

El eclipse lunar en el eje Aries-Libra, concluye un ciclo centrado en las comunicaciones, la educación, la mente superior y asuntos posiblemente legales o internacionales. Un episodio final de ajetreo o inesperadas locas erupciones en las comunicaciones o en tu vecindario es posible. Envuelve los asuntos lo mejor que puedas. Tu tema para este ciclo: Transformación en tu profesión.

PISCIS 19 febrero-20 marzo

Piedra: Amatista-Transformación

El eclipse lunar marca el final de un ciclo centrado en la autoestima, recursos personales y cómo te relacionas con los bienes comunes y alianzas íntimas. Tu búsqueda de independencia en el frente financiero, puede ser especialmente activa ahora. Las relaciones diplomáticas con socios es la clave para la libertad que estás buscando. Tu tema para este ciclo: Transformación a través de la mente.

Servicios: consultas astrológica online

Anuncios

Categorías:aries, eclipses, luna

Tagged as:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s