
Este año estará a la vista una desprogramación total de algunos de tus hábitos personales. Tauro, esto es perfecto si decides cambiar tu forma de vida, pero puede ser inquietante si no es el caso. Las nuevas estrategias estarán a la orden del día y movilizarán tu concentración mental con más fuerza de lo ordinario. Tu humildad será el activo más importante para que puedas adaptarte a los cambios.
El Sol y Mercurio en este 2014, te animan a seguir ampliando tus relaciones en todos los ámbitos. Sigue siendo positivo para resistir a ser tragado por la tentación, que bien puede provocarte meteduras de pata. La influencia de Júpiter hará que crezcan los actos de valentía y que no pienses con realismo. No rechaces el consejo de aquellos que se aferran a ti: un consejo no es una crítica.
El lapso con Mercurio retrógrado que más podría molestarte este año, afecta tu casa de la profesión y las metas a largo plazo, trabaja planificando y revisando qué es lo que quieres desde el 13 de febrero 13 al 2 de marzo. Confía en tu propia inspiración y sigue tu intuición para obtener los mejores beneficios.